Julio 23, 2025, 00:53:39 am

Asistencia Gabifly a 150km de Oporto

Iniciado por Freddy´j, Diciembre 08, 2009, 21:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: Fesquive en Diciembre 09, 2009, 19:24:18 pm
Pues aparte de  alegrarme por tí y por ver que aún hay personas comprometidas y sacrificadas por ayudar a los demás, pues no me vendría mal contar con el tlef para llevarlo en mi cartera pues nunca se sabe y el tener alguien a quien poder consultar dá tranquilidad no ?. Saludos.

Es muy facil, enviale un privado y contacta con el, siempre contesta.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kanu

Cita de: t3 en Diciembre 08, 2009, 22:09:02 pm
Por sus obras los conocereis, (es que en mi etapa oscura fuí monagui......... ;D)
Gaby 

Y ahora conocemos a la personificación de san cristobal macho...Acabo de flipar con la historia, joder... .ereselmejor

Marsal

Hola, que tal? Soy un forero novato sin furgo, pero que devora todo lo que escribiis y esta historia es una pasada. No conozco a Gabifly pero por lo que he leido de el sera un honor conocerle algun dia  .ereselmejor
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Freddy´j

Bienvenido Marsal, esto te cambiar la vida!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ru2lph

Cita de: elmoscón en Diciembre 08, 2009, 21:55:54 pm
Cada día que pasa me entran más ganas de pasarme a t3 solo para que este hombre me repare la furgo.
¡Un fenómeno!

Ratifico tus palabras amigo, este hombre aparte de un gran artista es una gran persona haciendo lo que ha hecho.

Saludos.

crispavi

Enhorabuena Gaby, sacas tiempo de debajo de las piedras, yes un fenomeno, pero la próxima vez que acudas a un rescate procura que sea un dia con sol (vaya mojaduras que te pillas cada vez) .palmas .palmas
Existo, luego mejor que no piense.

kyyuke

:)eres  la  leche  gaby,dicen  que con   el  tiempo se   ponen  a las  personas  en  su  lugar,pero   tu  ya tienes  el mejor sitio,te  queremos  gaby .vw_t1-2  ¡¡¡¡¡¡

RAMOVIL

La verdad no me sorprende, como muchos sabreis este verano anduvimos por Galicia, y aprovechando acudimos a la KDD del Club Camper Galicia,
alli andava Gabi, bueno pues quede con el para mirar mi tartana, y cuando iva de camino zasss Reventon, saco la maldita llave de ruedas original,
y al primer apretón, a la mierda, vale que soy un poco bruto  :P
  Bueno y que hacemos, vamos a llamar a Gabi
   ¿DONDE ESTAS? VOY,
  sin mas, 15 minutos y listo para la marcha, despues comparti una tarde con el maestro  .baba impresionante, lo que se puede aprender de este hombre.
    Un gran mecanico, si señor, .ereselmejor pero muchisimo mejor como persona  .palmas
  Gabi un fuerte y sincero abrazo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgot389

con acciones como esa quizas el camino de santiago pase a llamarse el camino de gabifly y acudan todas las t3 de españa a tu taller jejeje enorabuena campeon !!!!! saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Freddy´j

Cita de: furgot389 en Diciembre 16, 2009, 19:05:12 pm
con acciones como esa quizas el camino de santiago pase a llamarse el camino de gabifly y acudan todas las t3 de españa a tu taller jejeje enorabuena campeon !!!!! saludos

No se si todas pero hoy debe tener alli como 22 ó 23, esperando quirofano!! una pasada.

bagheera

Estoy pensando ir a Galicia a parte de para comer mejillones (los mejores de mi vida) para que Gaby le pegue un repaso a la furgo....

Enhorabuena, eres un fenomeno.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

T.HENDRIX

Una buena, buena noticia si señor, suerte con esta inicitiva y... no has pensado en abrir sucursales ;D bueno no me puedo quejar mucho, stoy a 200 km .palmas .palmas .palmas

mariolora

Este buen hombre tendria que venirse "pal centro", y que se reparta desde aqui, y sucursal por aqui...., taller movil....., o algo, es un BIEN escaso, que monte una escuela este MAESTRO, que tenga mucha descendencia  .palmas , esta RAZA hace mucha falta, gente asi gente magnifica. UN SALUDO DESDE MADRID! 

Freddy´j

Cita de: mariolora en Abril 11, 2010, 15:39:44 pm
Este buen hombre tendria que venirse "pal centro", y que se reparta desde aqui, y sucursal por aqui...., taller movil....., o algo, es un BIEN escaso, que monte una escuela este MAESTRO, que tenga mucha descendencia  .palmas , esta RAZA hace mucha falta, gente asi gente magnifica. UN SALUDO DESDE MADRID!

No des ideas, dejalo por aqui cerquita, jajajajaja

t3

Cita de: mariolora en Abril 11, 2010, 15:39:44 pm

Dejenlo estar donde está y si quereis cuando os haga falta venis y  de paso nos jodeis los chichos. .meparto, manía de llevarlo todo pa Madrid.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]