Julio 21, 2025, 16:20:09 pm

Asistencia Gabifly a 150km de Oporto

Iniciado por Freddy´j, Diciembre 08, 2009, 21:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Diciembre 08, 2009, 21:42:40 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 12:04:02 pm por freddytorques
Que seria de los furgoneteros sin las averías de vacaciones!!!!
Os cuento muy brevemente, viernes tarde salimos con la intención de pasar el puente en Portugal, llegando hasta lisboa, costa da caparica. Ese viernes nos quedamos en Oporto y el sábado por la mañana nos dirigimos a lisboa, pero a 150km de Oporto, en S. Pedro de Moel, la quinta velocidad deja de funcionar en plena autovía, un ruido de cacharros en una batidora!!
Llamamos a Gabyfly y no lo localizamos..... desesperado, llamo a la grúa, muy atentos por cierto, me dicen que no hay problema en llevarmela para Vigo, pero que no seria seguramente hasta el día 14 o 15.

No estaba dispuesto a dejar la furgo en Portugal hasta ese día, y de repente despues de 28 llamadas perdidas, nuestro salvador nos llama al móvil, temiéndose lo peor!!! GABYFLY  !!!!!
Me dice que no voy a dejar la furgo, le cuento lo que le pasa, y me dice: Busca un buen sitio para trabajar, voy al taller a buscar una caja de cambios, herramienta y salgo para ahí!!! No me lo puedo creer, hace un momento que iba a dejar l furgo en Portugal durante una semana, y Gaby me dice que al día siguiente podría seguir disfrutando de mis vacaciones.

Dicho y hecho, me llamo a eso de las 16,30h y a las 21,30h estaba en el camping con todo lo necesario para cambiar la caja. A las 09,00h nos levantamos y a las 13,00h, estaba la furgo reparada, no os conté que llovían chuzos de punta y el único cobijo que tenia , era el porton trasero de la furgo.

Despues continuamos viaje y con tan solo un día de retraso, pudimos completar las vacaciones de este puente en Portugal.

No tengo palabras para agradecer tan fabulosa colaboración y desde luego y para siempre te estaré agradecido. Estas son las acciones humanas y profesionales que hacen que entregues tu confianza para siempre a esta persona.
Se nota que vives y sientes el mundo de las furgos y que te preocupas por tus clientes.
Deseo de todo corazón, y se que lo vas a conseguir, que cumplas tu sueño y que te vaya bonito en tu nueva empresa.

GRACIAS GABY ERES UN PROFESIONAL Y UNA EXCELENTE PERSONA.

PD: intentare colgar algun video... si se como hacerlo!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

tontitron

elmoscón

Cada día que pasa me entran más ganas de pasarme a t3 solo para que este hombre me repare la furgo.
¡Un fenómeno!

t3

Por sus obras los conocereis, (es que en mi etapa oscura fuí monagui......... ;D)
Gaby 
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

easyrider

....vaya dos...el Gaby y el Freddy, si lo sé me bajo las cervecitas para pasar el rato de la reparación.....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Freddy´j

Faltabas tu, que cervecitas habia.............
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

staviacuak

Gaby es uno de los grandes....una gran persona...yo tambien espero que esa nueva empresa le funcione, se merece eso y mas!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

casetero

Jeje!!  No se por que no me extraña nada conociendo a Gaby.   .ereselmejor

spn180

Joooooder!! Ni el mejor angel de la guarda.....   :o :o :o

Freddy´j

Ahora estoy con una caja prestada, y de 4 velocidades!!!! con el tdi recien montado, ya puedo ir al campo a trabajar las fincas. Esto es todo potencia, me apuntare a una de " Tractor Pulling" o como se diga, si no fuera por el gancho de remolque, haria un caballito.
El lunes se la llevo y que me dome los caballos que estan desbocaos!!

gael160963

Colorin

Gaby es un FENÓMENO.....pero a mi no me sorprende, yo ya le conozco, jeje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140802.0
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

bluevan

eso es un compañero VW y lo demas tonteria.

polutxo

Me parece que es una de las pocas personas que quedan, asi por el mundo, y como no, espero conocerle algun dia....

Fesquive

Pues aparte de  alegrarme por tí y por ver que aún hay personas comprometidas y sacrificadas por ayudar a los demás, pues no me vendría mal contar con el tlef para llevarlo en mi cartera pues nunca se sabe y el tener alguien a quien poder consultar dá tranquilidad no ?. Saludos.
Vive y deja vivir !!