CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisZ9

Cita de: zar_canario en Abril 09, 2010, 20:20:16 pm
voy ha salir a caminar solito, sentarme un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer, el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino,  delante de un mimo...

saludos y buenos kms  ;)

;)

luisZ9

Abril 09, 2010, 20:30:41 pm #46 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 20:32:25 pm por luisZ9
aitor me ha enviado este correo (IMPORTANTE LEERLO)
cuando me envie la informacion la colgare en la 1ª pagina del hilo. colgare lo importante en la 1ª pagina para que no se pierda entre los multiples mensajes
un saludo a tod@s, y besitos pal que se deje querer

Aupa Luis

Las placas que te pasare son rigidas con marco. Las flexibles como no son algo standard y no tienen mucha salida las fabrican bajo pedido. Como el nuestro es un pedido muy pequeño para lo que ellos trabajan y les supone cambiar toda una linea, nos las fabricarian casi de manera artesanal cuando paren una de las lineas para cambiar de tipo de placa. Pero no sabemos cuando sera, si dentro de una semana, seis meses  o un año. Lo unico que me dijeron es que las lineas estaban a tope.
De ahi el mosqueo que se pillaron cuando estaban esperando a hacer nuestras placas y les anulamos el pedido, tuvieron que preparar todo para el cambio a todo correr y ya sabes la linea parada supone pasta perdida...

Bueno pues eso, te pasare precios para placas rigidas con marco, estoy estudiando si pedirlas a la empresa de siempre o a una nueva que me ha hecho una oferta bastante buena y tienen muy buena pinta. Pero claro tengo que mirar las eficiencias, espesores, peso... y luego que siempre hay alguien que necesita algo especial y en la nueva creo que no se puede hacer...
Las placas seran algo mas caras que las flexibles debido a que estas son de una eficiencia mayor y materiales de mejor calidad (18 % tenian las flexibles y estas andan algo mas del 21%)
Si puedo a la noche te mando una oferta como dios manda ok?
Lo que si quiero es remarcar varios puntos: no quiero polemicas asi que no entrare a hablar en el foro. Prefiero que me remitas tu las preguntas y yo os respondo lo que sea a traves tuyo.
Y por otro lado remarcar que la compra se realiza a Iparvan, no a ninguna empresa china y es Iparvan quien responde en caso de averia o lo que sea.
Y por lo demas pues eso  bien entrada la noche te envio una oferta

Un saludo

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

abollao

Sigo el hilo, me podria interesar para la nueva furgo
Cita de: luisZ9 en Abril 09, 2010, 20:15:44 pm
POR FAVOR FOREROS:  si aqui se vuelve a hacer una mencion a la antigua CC de placas para continuar la guerra, remitire el comentario a los moderadores. desconozco que se podria lograr con ello, pero me gustaria que fuese anular la posibilidad de que las personas que lo hagan no tengan acceso a escribir en este hilo.

tengamos un poco de cerebro sano y no seamos necios.

quien se aburra que se masturbe, pero que no entre aqui.
voy ha salir a caminar solito, sentarme un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer, el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino,  delante de un mimo...

saludos y buenos kms  ;)

poco mas que decir

CIMA

saludos y buenos kms  ;)

¡Ele ese Calamaro ... ;D!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Limo

i

evidal

como nadie me ha incluido en la lista y no tengo ni idea intentare hacerlo y colocarme en el lugar que me corresponde

NICK              PLACA DE W          REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
1.- luisZ9               130w                       20A                                  Guipuzkoa                     ?
2.- Xukita               2x85 o 120W          30 A                            bizkaia                     x
3.-T3                     100                          20A                            Corunha                 Buena Bonita y Barata
4.- olofi05              120W                      25A                               Madrid                  Buena Bonita y Barata
5.- CMA                  100W                    El que me valga             León                     Idem, eadem, idem
6.- Gerardton         100W                            ll                              Tarraco                amen
7.- igelatxoa          2X85 o 130w          El que me valga           Guipuzkoa             Buena, Bonita y barata (y Plana..... please)
8.- Runa               100W                      20A                                 Madrid                 Buena, bonita y barata, jajajajaja...
9.- evidal             100w o mas            20 A                               Palma de Mallorca   
10.- Izaro2006         100W                    20A                                 Bizkaia                como la anterior compra, las tres B y plana
[/quote]

luisZ9

Cita de: evidal en Abril 10, 2010, 08:39:05 am
como nadie me ha incluido en la lista y no tengo ni idea intentare hacerlo y colocarme en el lugar que me corresponde

NICK              PLACA DE W          REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
1.- luisZ9               130w                       20A                                  Guipuzkoa                     ?
2.- Xukita               2x85 o 120W          30 A                            bizkaia                     x
3.-T3                     100                          20A                            Corunha                 Buena Bonita y Barata
4.- olofi05              120W                      25A                               Madrid                  Buena Bonita y Barata
5.- CMA                  100W                    El que me valga             León                     Idem, eadem, idem
6.- Gerardton         100W                            ll                              Tarraco                amen
7.- igelatxoa          2X85 o 130w          El que me valga           Guipuzkoa             Buena, Bonita y barata (y Plana..... please)
8.- Runa               100W                      20A                                 Madrid                 Buena, bonita y barata, jajajajaja...
9.- evidal             100w o mas            20 A                               Palma de Mallorca   
10.- Izaro2006         100W                    20A                                 Bizkaia                como la anterior compra, las tres B y plana

BIEN está, pues. los demas que quieran que hagan lo mismo

luisZ9

bueno , tenemos otra oferta, la de iparvan, de  la que aun no sé si podremos acceder a placas flexibles, estoy a la espera.
he enviado mensaje a victor (lulukabaraka) para concretar oferta y tambien a la espera
de mirentxema que tiene informacion de la opcion 1, tambien a la espera
y de la otra opcion pos no sé, habra que informarse un poco mas
y bueno si se os ocurre mas proveedores, los incorporais..
:)

luisZ9

llega el sol. los que no os habeis apuntado es porque estais deprimidos porque nos quedamos sin placa flexible (de momento)?

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

T5and

Yo esperare a ver como es el producto...

Tema reguladores creo que lo que comenta Eneko es lo suyo... por cuanto sale el Steca ???
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

luisZ9

Cita de: Caztor en Abril 11, 2010, 16:53:07 pm
Y estas flexibles de ebay podrian ser otra opcion?

http://stores.shop.ebay.es/flex-solarpanel__W0QQ_armrsZ1

promotion,​4pc 80W monocrysta​l Solar Panel Flexible ,12VEste vendedor acepta PayPal
1.063,51 EUR ¡Cómpralo ya!
Envío:+140,56 EUR
Tiempo restante:2d 8h 50m

100W monocrysta​lline Flexible Solar Panel,12V ChargeEste vendedor acepta PayPal
348,80 EUR ¡Cómpralo ya!
Envío:+74,36 EUR
Tiempo restante:5d 7h 46m
hombre, pues son caras, no?  la de 100W por 422€ es carilla.

luisZ9

pero vamos, que a mi ya me gustaria flexibles mas baratillas. si encontramos, de pm

olofi05

Abril 11, 2010, 20:17:39 pm #59 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 20:19:46 pm por olofi05
Buenas..:-) !

Bien por ésas ofertas que van saliendo. Como comentaba yo estoy por una rígida... éso sí... se necesitaría que la caja de conexiones que montan estuviese fuera (por lo visto suelen estar adheridas tras el propio panel)... como decía la idea es sacar el marco de aluminio y pegar con sika al techo.

En cuanto al tema REGULADORES... respecto a los Steca que se plantean (entiendo el PR10101 o el PR1515)... correjidme si me equivoco... pero no son para 2 baterias....¿verdad?

En cambio el de LULUKABARAKA:

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CC12V20ALCD2

Además de cargar por separado 2 baterías (que es lo que la mayoría montamos en la frago y es básico para los que tenemos 2 baterias distintas o de distinto Amperaje)... sirve para más Watios (20A o 280W - es decir para futuras ampliaciones) además más barato y con la comodidad del display separado del regulador en sí... para poder montarlo donde se quiera de manera más discreta.

Que conste que no me paga nadie...!! ;)

Espero vuestras opiniones... ¿¿Alguien por ahí que conozca el de lulukabaraka??

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new