FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: eneko en Abril 08, 2010, 13:56:28 pm
jujujujuju

Chapamos el hilo o que terminen a hostia limpia?

Hombre Eneko, no llegará la sangre al río jejeje, de todos modos por mi parte no pienso añadir ningún comentario mas, solamente decir que quizás sería conveniente dejar el hilo abierto a ver si hay otras opciones para pillar las placas, ¿A cuantos nos pueden interesar las "no planas" que ofrecía la forera de Navarra?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

anda eneko chapalo porque vamos a acabar muy mal.

Por cierto aitor.. tienes miedo de que te unda el negocio con mi web? con esas calefacciones que vendo sin precio y que no se pueden comprar por ningun lado.

Tu antes de crearte esa super empresa que a dejado colgado a 37 personas, no tentaste el terreno con precios y proveedores para ver precios y ver si era rentable o no el posible negocio?

P.d Voy a tener que poner publicidad en la web, estoy teniendo una de visitas.. :D a ver si asi almenos ago un poco de negocio con las acusaciones.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Lelopá

En hora buena de seguir así se confirman las malas artes que hicieron que algunos nos quedemos sin placas a buen precio y medida para que entre donde yo la quería poner en mi furgo GRACIAS por ser tan profesionales del descrédito pero ya que algunos tienen tantos dominios porque no se dedican a ellos y nos dejan que algunos nos equivoquemos por doscientos euros y no por quinientos GRACIAS Y SEGUIR ACLARANDO MAS pero con tanto conocimiento porque no se usa para facilitar placas buenas y baratas aunque se haga negocio

olofi05

Guuuaauuu! Chicoosss!

Como están los ánimos... os aconsejo que continuéis por otros medios para arreglar ésas diferencias....

La única esperanza para mantener el hilo abierto era la de que por alguna circunstancia del destino se pudiese hacer la CC finalmente. Y de no ser así también está la esperanza de que el grupo de interesados que formamos encontremos otras opciones de placas.

Yo por ejemplo necesito una placa de más de 80W en medida inferior a 130x57cm. Me da igual que sea o no flexible. Si conocéis algo barato please... ¿Que placas son ésas que comentas CIMA de la forera de Navarra?

Deseando paz y amor a tod@s. Saludos y ráfagas  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

markintosh

luisZ9

eSte es el nuevo hilo de CC de placas solares que acabo de abrir, en vista que parece que va en serio que esto no hay quien lo arregle. de todas maneras aun tengo algo de esperanza..... ;)

8) http://www.furgovw.org/index.php?topic=191148.new#new

montesremotedev

por cierto firewer si tienes una web de venta, empresa o similar, como sabes por experiencias pasadas tienes q estar en el foro con el perfil de "profesional".

A la espera de q comentes para cambiarte o no el perfil.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luisZ9

AH. le he contado a mi novia todo este jaleo de china y los chinitos malpagados y maltratados y me ha dicho: lewis strauss compra los pantalones en china por 1€ la unidad. por poner un ejemplo. lo digo por aquello de la "conciencia". la mayoria de las cosas que tenemos tod@s, estan fabricadas por chinitos en precario.

eneko

dile a tu novia que se equivoca... levi´s tiene más de 1500 factorias repartidas por todo el mundo.

Los levi's de españa son fabricados en paquistánm y turquía.... los que se venden en usa se fabrican en méxico... etc.....

a 1€ te aseguro que no los fabrica levi's ;)

Meter un cordón en la capucha de una sudadera supone 2€ en el precio final de venta... para que te hagas una idea

Lelopá

Me parece muy bien que nos conciencimos y solidaricemos con los trabajadores super explotados del mundo pero claro, tambien habria que hacerse algunas preguntas por ejem. dejamos de usar los moviles porque parte de los materiales con los que estan construidos los extraen en africa de una forma inhumana y son causantes de guerras? aunque los hagan en suecia o en cualquier parte de europa ,¿dejamos de tomar cafe porque a los trabajadores hispanos los tienen en la miseria? se pueden poner cantidad de ejemplos.

luisZ9

Cita de: eneko en Abril 09, 2010, 01:13:18 am
dile a tu novia que se equivoca... levi´s tiene más de 1500 factorias repartidas por todo el mundo.

Los levi's de españa son fabricados en paquistánm y turquía.... los que se venden en usa se fabrican en méxico... etc.....

a 1€ te aseguro que no los fabrica levi's ;)

Meter un cordón en la capucha de una sudadera supone 2€ en el precio final de venta... para que te hagas una idea

tOtal patatas: explotacion. ademas hay 5000 productos de uso cotidiano madeinchina.
y luego... lo que dice lelopa:
"Me parece muy bien que nos conciencimos y solidaricemos con los trabajadores super explotados del mundo pero claro, tambien habria que hacerse algunas preguntas por ejem. dejamos de usar los moviles porque parte de los materiales con los que estan construidos los extraen en africa de una forma inhumana y son causantes de guerras? aunque los hagan en suecia o en cualquier parte de europa ,¿dejamos de tomar cafe porque a los trabajadores hispanos los tienen en la miseria? se pueden poner cantidad de ejemplos."

bueno quiero decir que nuestras futuras placas madeinchina no son las malas de la pelicula por ser chinas

Xukita

Hombre yo lo que digo, es que que haria esa gente explotada si todo el mundo dejase de comprar los productos a bajo precio?a donde irian o de que vivirian, son muchas familias las que dependen de ese sustento por pequeño que sea, la solución no está en nuestras manos, solo en la de los altos cargos politicos, que sabemos que nunca van a meter mano en estos asuntos, porque o su primo, hermano o amigo, es dueño de esas empresas. Lo único que les puede sacar de esa explotación, es una concienciación de todos los trabajadores del pais de que las cosas no tienen porque ser asi y después unir a todos los empleados para que mediante dialogo y sino huelga general cambien su situación laboral.

T5and

buffffffff estoy 2 dias sin entrar... y menudo vuelco a dado esto...

Es una pena pq yo  como muchos ya me habia hecho a la idea de tener la placa para el veranito...

Creo que entre TODOS deberiamos reconducir esta compra y buscar otra opcion similar a la que nos ofrecia Iparvan.
Por desgracia, los que estamos aqui no queremos o podemos meter 1000eurs en unas placas tipo solara (para sacar esos 100w a mas) asi que por mi parte supongo que esperare y seguire buscando algo que le convenga a mi bolsillo.

Y si por casualidad se puede volver a iniciar esta misma CC aunque sean pasado unos meses, pues contar con migo.

Saludos y que haya paz !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

casetero

Bueno... me he ido a comprar una batería de ácido para la furgo y me ha costado un ojo de la cara...  ¿Y sabéis por qué??  Por que el plomo lo están mandando todo para china...  de manera que los precios aquí suben una barbaridad...
Así que me parece muy bien que muchos no quieran comprar a china... pero si a mi me perjudica en ese aspecto la economía Chinesa ,  no me importaría tampoco beneficiarme de las compras de sus productos...
Y el tema de la explotación infantil y todo eso, tendríais que ir a protestar a los gobernantes, y no a aitor... Salvo que lo que se mueva sean intereses personales....  :roll:

patitaspoderosas

Abril 09, 2010, 14:16:26 pm #644 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 14:20:42 pm por patitaspoderosas
 Holau !!, buff tngo varias paginillas pa leer pro se ve k algo paso  ???....
Respecto a lo leido en la ultima pagina ..... por lo visto hay un 1% d la poblacion,
o un 10 me da igual, k acumula la misma riqueza k el porcentaje restante, vamos k ya esta bien d cuentos, la plebe o supuesta clase media  no vamos a arreglar el mundo, ellos deberian arreglarlo,
es una logica bastante ...logica , no ?, siempre cn esa presion d que si no compro esto xk explotan a tal, vaya panda d esclavos estamos echos, hay k sacar la guillotina a las plazas otra vez  ;D
Realmente China es una potencia mundial, no les debe ir tan mal por nuestra culpa ... :roll:
No soy partidario del consumismo "descuidado" pro no voy a pagar 3 o 4 veces mas por algo basandome en estos repetitivos y desgastados criterios  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination