Octubre 11, 2026, 22:24:14 pm

Avance de porton; problemas

Iniciado por MBAZUL, Abril 08, 2010, 19:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBAZUL

Abril 08, 2010, 19:01:25 pm Ultima modificación: Abril 10, 2010, 10:47:53 am por falco_vw
pues busco un avance para la furgo, para el porton trasero, yo me he fabricado uno, con un material llamado creo ke "foscuri"el de las cortinas de rieles, pero me a kedado medio chaupazas y estoy en comprar uno o volverlo a intentar pero con otro tipo de material ya ke este con la fuerza de los imanes y un poco de viento a dicho basta....se ha rajado por el lugar de los imanes.....

alguien puede aportarme ideas es mejor velcro ke los imanes????pondre fotos del material y de los imanes......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

jopeter

Mi consejo,compratelo hecho,hay por hay unas cuantas paginas que los ofrecen y nos con muy caros,si fuera para doble puerta ,todavia porque no e visto ninguno.pero para porton.compretelo hecho.

Perarnau

Cita de: MBAZUL en Abril 08, 2010, 19:01:25 pm
pues busco un avance para la furgo, para el porton trasero, yo me he fabricado uno, con un material llamado creo ke "foscuri"el de las cortinas de rieles, pero me a kedado medio chaupazas y estoy en comprar uno o volverlo a intentar pero con otro tipo de material ya ke este con la fuerza de los imanes y un poco de viento a dicho basta....se ha rajado por el lugar de los imanes.....

alguien puede aportarme ideas es mejor velcro ke los imanes????pondre fotos del material y de los imanes......

Pon alguna fotito!!!

Que te podemos dar alguna idea, o patentar ideas tuyas!!! ;D ;D

OBEG

Hay varios modelos, para distintas furgonetas.
Por ejemplo este.
*imagen borrada por el servidor remoto

MBAZUL

bueno pues esta es mi chapuza:

la tela se llama "foscurí" o algo asi y es una mier....a ke te cagas se me a rajado toda .meparto, y esta sujeta con imanes, aunke creo ke me voy a pasar a velcro.....

ahora mi dilema es me compro uno hecho o me lo hago(es ke esta tela vale un ojo de la cara, obtere por cortina de baño, cosidas entre si o algo asi o otra material barato e impermeable.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Perarnau

La original de Westfalia para la Viano, va con velcro. Y la verdad para ser original es un velcro pegado a todo alrededor del portón, y la cortina va pegada así.

De todas formas, por las fotos tu problema no es tensarlo mejor?

***FER***

El foscurit no es que sea una mierda, es que es para otras cosas. Lo bueno que tiene es que no deja pasar nada la luz, por eso se utiliza para cortinas.

serlancelot

creo que vas por buen camino solo que te as equivocado con la tela, mira este brico y no te desanimes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144616.0