[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Pues Jou no lo se, ahora lo miro y te lo digo, porque en la edicion del pasado año fuimos unos cuantos los que llevabamos la misma montura, del mismo color, con los mismos detalles... :roll:

Carly

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Jalbert

Cita de: Cobreti en Marzo 19, 2010, 19:52:15 pm
Que ganas de Surfalegre!!!! Solo quedan 3 meses.....  .panico

Dímelo a mi, que ya tengo la reserva. Empieza la cuenta atrás.

firewheels

Ya va a ser nuestro tercer año!!!!! Como mola!!!!! Encima cada año con furgo diferente  .meparto

Hay muchas ganas, siempre nos lo pasamos genial!!!!!!!

alcasa

Cita de: Cobreti en Marzo 19, 2010, 19:52:15 pm
Que ganas de Surfalegre!!!! Solo quedan 3 meses.....  .panico

Vaya Cobreti, cuánto tiempo sin leerte, ¿has estado ausente o simplemente no escribías?

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

ante la posibilidad de que nos desperdiguemos por el enorme camping de 1.500 parcelas, y tomando
como antecedente que casi cada año nos hemos instalado en la misma zona con sombra, que acostumbra
a estar bastante vacía de campistas, si os parece, me tomo la libertad de marcar esa zona en el plano

*imagen borrada por el servidor remoto

evidentemente que nadie se sienta obligado a instalarse en ella, pero la zona tiene relativas buenas
sombras, el bar de la playa a un paso y lo mejor es que suele estar muy vacía de campistas, lo que nos
permitirá ponernos todos juntos, cierto es que está alejada de la zona de supermercado-bar-restaurante-piscinas,
pero es que por esas cercanías suele estar bastante concurrido y tendríamos mogollón de campistas intercalados.

.

kimete

bueno, me lio ha hacer la inscripcion......pero.....pone que los niños hasta 10 años no pagan, pero cuando estas en la pagina de la reserva te pone: niños -8 (Vw concen....
yo entiendo que es hasta 8 años no??? abajo tienes que poner los dias y años de nacimiento de los niños.... alguien me lo puede aclarar.... un saludo..

GODIMIL

Hola a tod@s, ya estamos inscritos en la KKD sera la primera que iremos, nos vemos, salud y

KMS.

tnttgn

Dos años seguidos sin poder ir por culpa de las comuniones, que rabia! .panico menos mal que ya no tengo mas sobrinos, nos vemos en la octava, y seguro que con furgo ya!
Que lo paseis muy bién
saludos!

pomppey

El año pasado fuimos y genial inolvidable!!  este año seguro que repetimos!!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

alcasa

Cita de: kimete en Abril 05, 2010, 15:49:45 pm
bueno, me lío ha hacer la inscripción......pero.....pone que los niños hasta 10 años no pagan,
pero cuando estas en la pagina de la reserva te pone: niños -8 (Vw concen....
yo entiendo que es hasta 8 años no??? abajo tienes que poner los días y años
de nacimiento de los niños.... alguien me lo puede aclarar.... un saludo..

Kimete, inscríbete primero en la web del camping, lo que conlleva que antes de 10 días
tienes que haber hecho el ingreso, te ahorraras 5 €, despues te inscribes en la web de vencontufurgo.com ,
en esa web te pillan todos los datos para tema marketing, para las tallas de las dos camisetas y lo
que te piden de las edades de los críos, creo que es para hacer sus previsiones de las actividades que se organizan para ellos
tras esto recibirás en tu e-mail, sendos mensajes de confirmación, el del camping con un nº de referencia
que tendrás que decir en la recepción del camping a tu llegada

DRIVAS81

.panico .palmas .panico .palmas Yo este año ya me e pillado mini vacaciones pa ir jejeje... espero que no pase como el año pasado q no pude por problemas mecanicos de la furgo