[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonillaRogofe

nosotros estuvimos al ladito de la playa y muy cerca de la entrada!!!!!
Carly!!!!rogofe y yo,jugamos al tenis!!!no nos visteis????eramos los Nadales...jejeje .meparto
este año nos tenemos que poner todos juntitos!!!!despues de la de Vanvalles,necesitamos ese calorcito humano!!!!que os parece????
UN BESOTE FAMILY!ª!!
♥♥♥

kimete

a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y con niños!!!!!!!!!! .baba .baba

Xarles

Otro que se apunta, los ultimos tres años que he pasado por alli nos ibamos a la parte izquierda del camping hacia el final, cerquita de la playa, cerquita del chiringuito y a un paseito de el super, este año seguramente el numero de furgos que vayamos erá 4, a ver que tal sale esta!!
Utilizad el jodido corrector!!!

javitominimoto

Cita de: rogofe en Marzo 16, 2010, 12:06:28 pm
nosotros estuvimos al ladito de la playa y muy cerca de la entrada!!!!!
Carly!!!!rogofe y yo,jugamos al tenis!!!no nos visteis????eramos los Nadales...jejeje
este año nos tenemos que poner todos juntitos!!!!despues de la de Vanvalles,necesitamos ese calorcito humano!!!!que os parece????
UN BESOTE FAMILY!ª!!


Sí, sí, sí!! queremos tenis!!! Y playa!!! y fiestuqui!!! Q ganitas de fiestuqui!!! Y todavía quedan 3 meses!!  :'(

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

Cita de: javitominimoto en Marzo 16, 2010, 21:47:07 pm
Sí, sí, sí!! queremos tenis!!! Y playa!!! y fiestuqui!!! Q ganitas de fiestuqui!!! Y todavía quedan 3 meses!!  :'(

perdiooooooooos!!!!!!!!!!y futbol????? .meparto
♥♥♥

javitominimoto

Cita de: rogofe en Marzo 16, 2010, 22:03:35 pm
perdiooooooooos!!!!!!!!!!y futbol????? .meparto

pero es que no viste la chilena que hizo javito????!!! Por supuesto le damos a todos los deportes .sombrero

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

a mi javito me da mucho miedo!!!!jugare siempre en su equipo...por si acaso .loco2
♥♥♥

odisea

Cita de: rogofe en Marzo 15, 2010, 16:43:06 pm
Albert!!!!!nosotros no lo sabemos...estamos pendientes del curta...bueno ya te diremos algo!!!!! :-[
Nosotros hemos estado todos los años menos el primero y no os hemos visto a ningunooooo!!!!!!donde os pusisteis?????
Carly.. Odisea...dvd8d8...javitominimoto...etc.... .loco2 .
nosotros estabamos calle principal ala izquierda bastante bien por cierto, pero es cuestion de quedar, pero ojo que no dejan hacer fuego ehh

odisea

menos futbol y tenis no abeis visto a Roberto jugar a la petanca con martinillo de escandalo oiga

furgoveruska

A nosotros nos guaría ir, ya veremos a ver como se presenta este año, yo soc de la terra, pero vivimos en getxo, así que...seguimos el hilo...  .malabares
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

MonillaRogofe

Cita de: odisea en Marzo 16, 2010, 23:05:21 pm
menos futbol y tenis no abeis visto a Roberto jugar a la petanca con martinillo de escandalo oiga

no se lo digas que se lo creeran!!!!jejejeje .meparto...este fin de semana hemos estao entrenando a la petancaaa...jejeje
aunque yo personalmente me quedo con el Tenis!!!!
no digas a nadie que no se puede hacer fuego....que no iran!!!! .meparto
♥♥♥

Ovitxu

Nosotr@s tambien seguiremos el hilo.....a ver si este año hay mas suerte y nos podemos escapar  ;)
K el año pasado nos quedamos con ganas .
Saludos para  Vicens,  Laia y"Vickie"  y para Albert y  Montse
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

alcasa

ya ha salido el poster de la concentración, que seguramente será el que figure estampado en la camiseta conmemorativa, este año sale hasta un extraterrestre,  podeis verlo en el primer mensaje

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende