Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

baltza

resistir es vencer

montesremotedev

Cita de: baltza en Abril 07, 2010, 23:24:15 pm
¿donde esta la lista para apuntarse ?

mira q sois vagos eh? .lengua2 en el primer mensaje de este hilo está el enlace!!

Realizar Inscripción
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

A2metal

Bueno mañana hacemos el ingreso, para que luego no se nos pase.

Que risas nos estamos echando con este post XDDD

abollao

Abril 08, 2010, 00:33:51 am #110 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 00:59:18 am por abollao
Soy el 112 asi que si teneis una urgencia llamad a la guardia civil o a los bomberos que yo paso  .meparto
Realizada la transferencia,

* editado por mi gracias al sabio consejo de eneko*

pedrolas

Ingreso realizado, será visible en día 12. Número de inscripción 070. Saludos

Roscachapa

Tengo un Pc tan malo que no veo el cartelito de marras, ¿ Dice que los bocatas y las birran van por cuenta de la organización ?  .baba

Valentina_46

y una mas que ya hizo el ingreso...... ya perdi la cuenta de cuantos vamos,me parece que voy a tener un buen estreno en mi primera quedada

Rookie11

yo tambien soy nuevo espero poder llegar a tiempo con la reforma de mi furgo a mi primera concentracion  .malabares

SALVATESIPUEDES

Ingreso realizado via internet asi que no se cuando les llegara al foro nos vemos en la qdada agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

juana

Hola, soy la nº 43. No recibo el emilio con el nº de cuenta. Alguien me lo puede facilitar para hacer el ingreso. Besos juana

dpa_racing

Cita de: juana en Abril 08, 2010, 14:03:41 pm
Hola, soy la nº 43. No recibo el emilio con el nº de cuenta. Alguien me lo puede facilitar para hacer el ingreso. Besos juana

Hola Juana,
Mira a ver si te ha llegado el mail a correo no deseado, sino me dices y te la mando por privado, ok?
Un saludo!! ;)

Kama

apuntado el numero 122  el ingreso a la tarde en la kaixa

saludos, y nos vemos en aranda

markete (Iker)

Cita de: Kama en Abril 08, 2010, 15:22:51 pm
apuntado el numero 122  el ingreso a la tarde en la kaixa

saludos, y nos vemos en aranda

Vas a ir con el nuevo juguete?  .baba .baba