Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opa

Ya estoy encrita, soy el nº66, que boniotooooooooooooooooo!!!!
Nos vemos en Aranda11111
.baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

manusolares

Valla putada:
Una KDD al lado de mi casa, y yo preparando una oposicion

TRASTITO

hola m podeis volver a enviar el email para hacer la transferencia, mi email a hecho algo raro, y no me deja leerlo, lo abrire en otro ordenador. gracias y perdonar las molestias

Luisymm

Nunca hemos ido a una de estas, qué actividades hay?, o solo es en plan de convivencia?, alguien me informa? thank´s .palmas

Artemis GTC

Cita de: Luisymm en Abril 07, 2010, 16:52:35 pm
Nunca hemos ido a una de estas, qué actividades hay?, o solo es en plan de convivencia?, alguien me informa? thank´s .palmas


vé q no t arrepentiras!!! ;)

FIESTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D

argento

Esta me la pierdo porque mañana salgo para Argentina .palmas
....pero me gustaria tener una camiseta...como puedo hacer ? ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bittor

Cita de: Luisymm en Abril 07, 2010, 16:52:35 pm
Nunca hemos ido a una de estas, qué actividades hay?, o solo es en plan de convivencia?, alguien me informa? thank´s .palmas


Aquí, en los hilos en rojo, se pueden ver las actividades http://www.furgovw.org/index.php?topic=191004.0;topicseen

Saludos

mirafaros


eneko

Cita de: argento en Abril 07, 2010, 17:24:51 pm
Esta me la pierdo porque mañana salgo para Argentina .palmas
....pero me gustaria tener una camiseta...como puedo hacer ? ;D


Esto de estar en misa y repicando es jodido, eh?..... hasta para un argentino...

Viene algún canario? pues habla con él y que en su inscripción ponga una camiseta extra para ti y ya te arreglas con él. Luego que nos diga que viene de tu parte y si hay de sobras, le damos un pack para su señoría.... vale?
Otra cosa no se me ocurre.... decirnos que nos acordemos nosotros va a provocar que te quedes sin camiseta.... no nos acordamos ni de coger nuestros packs así que ya ves...
y deja de pedir jijijij

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

la guelita

una preguntilla se puede hacer una trasferencia desde el banco santander ala cuenta  que decis de la caixa? .confuso2 gracias
t3 hannover edition de focos redondos,89

montesremotedev

Cita de: la guelita en Abril 07, 2010, 21:26:17 pm
una preguntilla se puede hacer una trasferencia desde el banco santander ala cuenta  que decis de la caixa? .confuso2 gracias


Si claro, sin ningún problema, de todas formas mejor hacer las transferencias a partir de mañana :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

la guelita

 ;Daclarado compañero muchisimas gracias kalimocho.cuando pueda hare el ingreso.ya nos veremos si todo sale bien .sombrero .panico
t3 hannover edition de focos redondos,89

eneko

Como sabéis, las transferencias llevan gastos.... gastos que se reparten entre los bancos....

Lo mejor y sin comisiones es el ingreso en cajeros de la caixa. No hay que ser cliente ni tener tarjeta de crédito ni nada.
Vais con el nº de cuenta apuntado a un cajero de servicaixa....operaciones sin tarjeta... ingreso de dinero... ingresos SIN sobre.... metes el nº de cuenta.... el concepto y el ordenante... se abre una puertita... metes el dinero..lo cuenta.. totaliza y ok.. sale un comprobante y para casa. 0€ de comisión y además el ingresos consta en cuenta en el acto y no se tira 2 días sin saber qué pasa con la pasta...


tonimalaguita

Hola! perdón pero es que creo que no lo veo claro en ningún sitio... sobre todo en el cartel ¿?  ¿Qué día es la concentración?!