[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adria

Joder que quedada mas guapa :-[, lastima que no pueda ir en esta ocasion porque solemos ir bastante por el cado de Gata.Otra vez sera, ademas ya vereis la que tienen montada Helite y Wernermolders con la solar ;D Buen fin de semana y recuerdos
Saludos

wernermolders

Tienes razón, hellena. En una ocasión quisimos "ambientar" una fiestuki en el chalet de un amigo con antorchas como las de la foto... .loco2¡y casi tuvimos que rociarlas en gasolina para que ardieran!  .loco2Naaa, yo sólo digo lo de los fuegos porque estos civiles están toooooda la santa noche vigilando las luces costeras por el tema de la descarga de contrabando y la inmigración, y se acogen a que realmente está prohibido hacer fuegos en el parque para chafarte la noche.
Adria, qué pena que no podais bajar, me apetecía un montón volver a veros. Pero no les des propaganda a las placas, que me muero de vergüenza de que me hayan tenido que hacer el brico .meparto .meparto .meparto Un abrazo y nos vemos en otra, a ver si puede ser este verano, valenciano.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

es verdad adria que me ha dicho un pajarito que sueles andar por allí.. jejeje.... illo pues aunque sea date un rule uno de los días ;)

wernermolders

(Escaqueo del trabajo)
Pues hablando de tradiciones, y lo que pudiéramos adaptar de ellas...
"Meterse en el mar de espaldas mirando la luna y totalmente desnudo, proporciona a quien lo haga la capacidad de obrar prodigios"  .confuso2
Vamos, no sé yo, ¿alguno tiene ganas de obrar prodigios? ¿Y qué prodigios son los que se obran cuando sales desnudo del mar, de espaldas para más inri, con toooo arrugao???
Otra tradición es la de invitar a un desconocido: nosotros cumpliremos, y llevaremos a una tercera persona a la quedada, reclutada a última hora.
Y la mejor: "Multitud de plantas y árboles (...) incrementan sus poderesen la noche de San Juan". Ojo, pues, al potenciado efecto de derivados alucinógenos de ciertas plantas, cuyo efecto puede prolongarse durante muuuuuuchos días. .meparto .meparto
Adria, haz caso al moderador y bájate un rato al Cabo
(Fin del escaqueo)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

adria

No se que pasa que he puesto dos menajes y no me aparecen .confuso2
Probare mas tarde

kabern0

adria

Parece ser que algo me falla ??? Bueno pues lo que comentaba, es que nos es imposible ir, que pena.Tenemos ya unas entradas para un musical el sabado noche y si cancelo me "crujen".En un principio volviamos el sabado por la mañana pero ya que ibamos pues haciamos turismo de ciudad.Me apetece mogollon ademas es perfecto el sitio y la cantidad de furgos que vais para cambiar impresiones es total.El maestro helite va a tener un graaaaaaaaaaaaaan trabajo ;D  Eneko no sabes la suerte que tienes al estrenar la furgo en una kdd y encima coincidir con gente que tiene unos bricos de flipar :o.Pero nosotros esta vez no pede ser .nono.
A la proxima de cabeza
Saludazos

eneko

uhmmm bueno te perdonamos pero a otra te tienes q alargar jeje

Sí con helite ya estuve en el palmar y ya bichee la furgo de arriba a abajo.. veré si compro cinta americas para que me haga un colage en el techo ejejje (es que le chincha que nos metamos con la cinta que tiene para los cables de las placas ejej)

patitaspoderosas

.  .   .bueno cn velitas y eso si se pueden hacer cosas chulas, se pueden hacer castillitos d arena y velitas x dentro, o hacer estanquecillos y velitas flotando y cosas asi ...discretito pro cuco cuco . . .miau miau !!

Ya veremos, a mi me gustaria estar el viernes prontito x alli pro conociendome no digo na que aun tngo mil cosillas k aser ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

ah mira lo que dice patitas es cuco cuco jeje mola lo de las velitas..

Aquí en la candelaría hacían antiguamente velitas con aceite o algo así... a ver si la parienta sabe explicar lo que es.. no sé que de mariposas o algo así.. a ve a ver jeje

patitaspoderosas

Junio 18, 2007, 19:24:12 pm #145 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 19:34:36 pm por patitaspoderosas
 . . .mira, se hace un agujero en la arena, ponemos unos plastikos o algo, yo lo he hecho a pequeña escala, ya ta, se llena de agua (esto puede ser un problema si no encontramos  .bateria)el resto es poner a flotar velitas  .meparto . . .

Lo de las mariposas son trocitos d corcho( x ejemplo cortas a rodajitas un corcho de un burdeos de estos que todos tenemos x casa o un riberita dl duero de años mozos xD xD) recubiertos cn papel plata y una pequeña mechita atravesandolos ,entonces pones agua y unos aceites que venden se pone un poko, este queda flotando arriba dl agua y sobre el las "maripositas" que utilizan dicho aceite cm combustible . . .esto en casita en un recipiente queda curioso !! .palmas ( si las compras te machacan el bolsillo, yo cm tengo cursitos d fisica cuantica, y soy pobre,  descubri el "secreto" tras arduas tardes de "oras" et "laboras" ,ma non tropo que no estaba seguro  kbortfgbg  . ... . .g.b ...y bla bla bla  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

eneko

guay patitas.. si eso decía yo, sólo que aquí obviamente lo hacen con aceite de oliva del pueblo ejeje

Pues podíamos preparar algo.. mejor dicho.. podiáis pq yo voy con un case B lleno de chismes para valencia a por la furgo y luego tengo q parar a comprar la comida y llegar a almeria y seguro que me dejo la mita de cosas en casa como para acordarme de preparar mariposas..

A mí me mola.. paese que a patitas tb.. a ver los demás que decís si hacemos alguna tontería o directamente nos sentamos a tomas cubatas... como digáis jeje vaya q nos veamos patitas y yo sólos kemando mriposas en la playa jajaja

patitaspoderosas

.  Jias jias !, si es que los lunes son muy duros !, la peñita se castiga mucho el finde . . . .

Yo me encargo, pillo velas de te directamente pa k floten y velas de esas rojas de toda la vida x si hacemos esculturillas x la arena y ponerlas dentro . . . ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

eneko

patitaspoderosas

ja ja !, calla que tengo el mueble cocina y la trivalente aqui en casa, ayer me anduve peleando toda la tarde cn la neverita y sus 20000 cables y cosas . . .  ay ay !!
 Ahora x lo menos esta limpita  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.