FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Xukita

Yo creo que es mejor dejar de hacer leña de árbol caído (o como se diga) sea por lo que sea ya no hay compra y el mundo no se acaba ahí, todos estabamos muy ilusionados, pero no sabemos lo que nos depara el futuro, puede que en 2, 3 o 4 dias encontremos unas placas mejores o similares al mismo o mejor precio y nos alegremos de no haber comprado estas, asi que creo que es momento de dar un paso adelante.

Creo que todo ha sido un malentendido y hay que eliminar esa tendencia a pensar siempre que el resto hace las cosas para joder, nose realmente la intención de Fire acerca del tema, puede que lo haya hecho para ayudar y que no cometiesemos un error en la compra y replantearnosla o de lo contrario para dañar la CC, pero hay que darle un voto de confianza.

También hay que entender a los de Iparvan, que desconozco su situación y como dijo Aitor, era la gota que colmó el vaso y cuando cualquiera estamos muy saturados, basta muy poquito para explotar y mandar todo a la mierda.

Lo mejor creo es que cada uno pasemos página y empecemos a buscar, organizar o proponer una nueva compra.

luisZ9

...... El foro www.furgovw.org es un portal que pertenece únicamente a la Asociación "Club Camper Furgovw", asociación sin ánimo de lucro e inscrita en el registro nacional de asociaciones, por lo que todo se gestiona de una forma 100% legal y con cierres de ejercicio a cero sin negocio por ninguna parte.
Actualmente dicha asociación tiene como finalidad principal el potenciar el estilo de vida camper a través de la gestión global del foro y el mantenimiento del mismo. La asociación esta formada por miembros del equipo de administradores y moderadores del foro www.furgovw.org y de momento no se ha previsto abrir la asociación a nuevos socios, ya que únicamente su fin es el tener un marco legal sobre lo que se sustenta el foro, por lo que no hay ninguna diferencia entre sus miembros y el resto de foreros en cuanto al uso del foro se refiere........
.....En febrero del 2006, el portal sufrió un ataque de hackers que lo dejaron completamente destrozado. Tuvimos que comenzar de nuevo rescatando temas e información del anterior foro. Después del ataque de los hackers fue cuando entro en funcionamiento la mayoría del actual equipo de administración del foro. Se mejoro la programación del foro, se blindo de nuevos posibles ataques, comenzamos las copias de seguridad, etc.....
......Las normas que rigen furgovw.org como todos sabéis son muy básicas y existe gran permisividad a diferencia que la existente en la generalidad de foros. Tan sólo exigimos el cumplimiento de esas normas y que todo aquello que no sea del agrado de algún usuario sea remitido a furgovw.org para evitar debates estériles en el propio foro y que sólo llevan al caos y la desestabilización de la comunidad; algo que creemos del todo innecesario y que sobra en furgovw.org......

lOs "furgoneteros" , mal que nos pese, somos como los "no furgoneteros". nos gustaria ser diferentes, ... pero somos iguales. mucho hablar de vida camper, pero total patatas. las ideas estan bien, pero tenemos que llevarlas a la practica... vida libre (pero estamos encadenados a nuestras emociones), respeto a la naturaleza (pero excluyendonos a nosotros mismos de esa naturaleza no nos respetamos), placas solares para ser limpios y autosuficientes (pero somos sucios con nosotros y no somos autosuficientes para estar con tranquilidad)....
...en estos momentos estamos sufriendo un ataque hacker interno pasional, de modo que habra que comenzar de nuevo el camino hacia la vida camper interna....
....y encontrar el modo de hacer debates no esteriles para salir del caos y la desestabilizacion.

... pero, como no, de situaciones peores hemos salido.

buenas noches herman@s furgoneter@s. ..... besitos

Jmpagona

GUEZU

Bueno, pues se jodio... a otra cosa mariposa... De todo se aprende.

Os voy a contar una anecdota para cambiar un poco el rollo;

Hace mucho tiempo, tenia un Ford Orion, que de vez en cuando me dejaba sin bateria, bueno, lo dejaba yo a el por la radio, luces y demas... asi que siempre llevaba unas pinzas en el maletero y al primero que veia por al lado mio le decia por favor que me dejara conectar las pinzas a su coche... la gente solia se solidaria y gustosamente abrian el capo cerca de mi coche y conectabamos las pinzas. El problema es que mi Orion era carburacion, y siempre arrancaba de puto culo, asi que mi padre me enseño un truco que era hacer un puente con las pinzas pero a 24v, le ponia las pinzas a 24v y el motor de arranque de mi coche giraba como el de un airbus y arrancaba de PM. La gente flipaba, se asustaban, pero cuando escuchaban girar mi motor de arranque a 24v y arrancar el motor me miraban con unas caras... claro esta que todo esto sin arrancar el coche del paisano de turno...

Bueno pos yo no me voy a gastar mas pasta en placas, que son muu caras... ha esperar!

luisZ9

Historia de la creación del mundo  (en versión andaluza)

Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuestro señó creó la lú.

Asín le queó to enfocao, pero no había casi de ná y era aburrío. Entonse se rascó la cabesa y se dijo: Joé qué muermo, ví a creá argo má grasioso. Y hiso las plantas vegetale y los yerbajo.

Pero entoavia era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún saburría. Y astá, pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestaculá. Y hiso lo bishos.

Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, plumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó asín en generá. Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrná bastante apañao, y desidió lo siguiente: lo tiró a tos ar mar oseánico.

Alos que nadaron los llamó pescaos y setáseos. A los que se cagaron de mieo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre purmonare.

A los que se salieron der agua volando y sescondieron en lo árbole los llamó pájaro volaore. Y a los que se ajogaron los llamó cadávere.

Pero aún así, Dió el supremo creadó der universo, se seguía aburriendo. Y por eso hiso ar hombre.

Er hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba en los árbole como un oso y le salían ronshas ener nabo genitá. Fué asín que le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos meno él. Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla.

Adán, que se llamaba el tío, se retorsió como un sermiento. Y si no, probá de arrancarse una costilla y veréi. Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto.

Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas la monas, las ovejas y las marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la separasión mu enfadá.

Como no estaban casaos no se pudieron desepará y siguieron a lo suyo. Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil ener paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión.
Entonse se sacó una ley que desía que to lo que había ener paraíso se podía comé menos la serpiente.

Yestando un día la Eva y el Adán tocándose los guebo como siempre debajo de una higuera, aparesió por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonua golden pa que la probaran.

El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpiente con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron asáa. Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraíso terrená!!!

Y ahí sacabó la guena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede.

Y no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va.

RUNA

Xukita

Hablando de paneles solares flexibles... echar un vistazo

http://www.ison21.es/2008/05/19/paneles-solares-flexibles-y-que-funcionan-de-noche-%C2%BFel-futuro-de-la-energia-solar/

URDULIZ

Oye, muy educativo el tema.

Un dia de estos voy a hacer una tesis.

Una empresa biscaina ha desarrollado las placas solares que acumulan la energía para utilizarla por la noche.

Por lo que en menos tiempo del que pensamos, todo cambia de nuevo y lo que ahora es novedoso se convierte en viejo en 1 año.

Está claro que estas placas, las primeras y después las segundas series y después........, saldran caras y seguiran provablemente el mismo camino económico y de desarrollo de sus predecesoras. También se
fabricaran en china y todas esas cosas.

Con esto quiero decir que posiblemente saldrán nuevas oportunidades de compra.

Hay muuuuuchos chinos............
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Lino

Como bien dice URDULIZ: Está claro que estas placas, las primeras y después las segundas series y después........, saldran caras y seguiran provablemente el mismo camino económico y de desarrollo de sus predecesoras. También se
fabricaran en china y todas esas cosas.

Posiblemente  antes del 2100  ( junio 2010) todo habra cambiado y lo que hoy es novedoso sera arcaico pero asi es la vida desde sus inicios , lo malo  que  el tiempo mata a todos sus alumnos y cada cosa tiene su tiempo y epoca. Ver un personaje elegantemente vestido en los años 1920 y trasladado a hoy!!!
Westy

CIMA

Cita de: firewer en Abril 07, 2010, 22:54:28 pm
Por partes, ai muxas formas de interpretar una frase, en ningun momento lo habia puesto con animo de dudar de la solvencia de nadie, solo de las placas de 100 a 130 con lo de replantearselo me referia a cambiar a las de 70/80/85w

Por otro lado yo no me apunto en una lista hasta tener bien claros todos los detalles de lo que se vende.

Sobre marca/modelo tu antes de comprar algo no indagas por google para buscar referencias, calidad, etc? si ipervan se inventa una "marca" y un "modelo" esto es imposible hacerlo.

Y si tan claro tienes que soy profesional, y no estoy dado de alta, en que te vasas?

A ver, no tengo ni claro ni oscuro que seas profesional, me he basado en este extracto de la respuesta dada por aitorbiga "Nuestro amigo Firewer, pide presupuesto a nosotros por un lado y por otro directamente a la empresa, ofreciendose para ser su distribuidor oficial. E incluso crea una web www.heatcamper.es incluyendo incluso fotografias de las calefas sin permiso. Avisado del hecho su respuesta es que ira directamente a fabrica para su distribuicion", que hasta ahora no habías desmentido, si no eres profesional (y si lo eres tambien) por mí perfecto, solo digo que si lo fueras deberías estar dado de alta como tal en el foro.
Respecto del resto de mis comentarios se basan simplemente en mis apreciaciones personales, por supuesto que si busco por internet (y unas cuantas cosas ya he comprado por ebay, por ejemplo) procuro fjiarme en lo que compro, pero fundamentalmente en las características del producto y la solvencia del vendedor (que en ebay vienen dada por los votos positivos y su antiguedad), no por la marca y modelo que, cuando compro un producto chino no me sirven de nada (no es lo mismo que sea marca webasto que Fu chi nin, que será conocida allí pero en España no).
Eso no quita que cuando compras algo de ese modo corras el riesgo de que el vendedor te engañe, y de hecho me ha pasado ya, pero el que te quiere engañar le dá exactamente igual que le pidas marca modelo y características porque con sacar un copia/pega de las placas solara, por ejemplo, esta al cabo de la calle, y luego te manda un ladrillo en el paquete en vez de una placa solar, y se queda tan contento.
En ese aspecto es para mí importante la fiabilidad del vendedor, que si yo le pido una placa plana de 100 w y un regulador de 20 A para mi furgo de 12 V, me mande eso y nó una de 24 v o un ladrillo, la diferencia es que en esta compra conjunta (y ya son varias las que he participado en este foro) a Iparvan se le ha tratado de un modo que no había visto en otras, y cuando hablo del trato recibido no me refiero a las preguntas sobre las características tecnicas, gastos de envio, iva etc., que son del todo normales y comprensibles, sino a afirmaciones (que no preguntas) como la que referí en mi otro post y algunas similares.
Si Iparvan (es decir Iker y Aitor) nos quisieran haber engañado con las placas (y como dijo no se que administrador, cualquier día podrá pasar con alguna compra conjunta, porque en este mundo hay mucho espabilado) lo podrían hacer exactamente igual aunque les pidieramos las características, marca, modelo, proveedor, empresa transportista y lo que quisieramos, pero yo quiero pensar que no será así y de hecho no lo ha sido cuando se ha comprado algo a lulukabaraka, Vanequip, Car & Vans o, incluso, las neveras a china, y si veis cualquiera de esas compras conjuntas no se ha tratado al vendedor como en esta, en todo caso si se produjera un engaño quien debería responder (y eso ya lo sabran perfectamente) frente a los que comprasemos las placas serían Iker y Aitor (Iparvan) y no los fabricantes chinos.
Y despues de este ladrillo dejo el tema por mi parte, sigo insistiendo en que todo lo que expongo son mis apreciaciones personales, que evidentemente pueden ser o nó compartidas, pero es lo que tiene un foro (y este en concreto), que cada uno puede opinar sobre lo que sea siempre que sea respetuosamente.
P.D. Pido disculpas por el ladrillo, e insisto en que no conozco de nada ni tengo nada a favor o en contra ni de unos ni de otros.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luisZ9

bUeno, me gustaria creer que todo este movidon desaparecerá en unos dias (igual que tantos malos rollos cotidianos). ... y que esta CC al final salga adelante (aunque ahora parezca muy dificil). es que no me resisto a creer que se haya fulminado.  supongo que todos estamos al loro del hilo a ver si sucede esto. no sé...
me da pena por el mal rollo sembrado, por la duda sembrada en la honorabilidad, y tambien porque nos quedamos sin placas y llega el sol. :)
muchas veces al final del final del final, cuando estamos a punto de irnos a otro lado, justo un instante antes de girar la cabeza y largarnos.... sucede lo que desesperabamos, solo en ese momento. me gustaria pensar que aqui tambien va suceder.
pero aun no tengo esa deseperanza asi que lo voy a intentar......
solicito  .ereselmejor a tod@s los que asi lo creamos, que pidamos disculpas a los promotores (iparvan) o a otros, por el  bien comun... en todos los aspectos...., en la medida que cada uno vea y un trozo mas.
bueno pos empiezo yo:  pido disculpas por ser un pelmazo pidiendo informacion y abrumando con ello (en lugar de leer los hilos y buscar informacion en mas sitios para así ahorrarme la pesadez de hacerlo yo), y pido disculpas por no valorar el grandisimo tamaño que tiene organizar esta CC y la gran labor desinteresada de los moderadores de la web (en vez de llegar aqui a mis anchas y pedir y pedir como un niño al que le dan a cambio de nada)

y para que este mensaje no sea solo un rollazo pos ahi va una historieta:

EL ARBOL DE LOS DESEOS 

En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos, se llaman KALTAPARUS. Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple no hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.

Un hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos.
Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo:
"¡Tengo tanta hambre! Ojalá pudiera tener algo de comida".
E inmediatamente apareció la comida de la nada simplemente flotando en el aire, una comida deliciosa.
Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida.
Cuando tienes hambre, no estás para filosofías.

Inmediatamente empezó a comer y la comida estaba tan deliciosa. Una vez que su hambre estuvo saciada, miró a su alrededor. Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: "Si tan sólo pudiera tomar algo!" Y por ahora no hay ninguna prohibición en el paraíso, de modo que de inmediato apareció un vino estupendo.

Mientras bebía este vino tranquilamente y soplaba una suave y fresca brisa bajo la sombra del árbol, comenzó a preguntarse:
"Qué está pasando? ¿Estoy soñando o hay fantasmas que están jugándome una broma?" Y aparecieron fantasmas feroces, horribles, nauseabundos. Comenzó a temblar y pensó: "Seguro que me matan!"
Y lo mataron.   .lengua2

firewer

CIMA no tengo porque desmentir nada..  entra en la web y dime que es lo que vendo, todo eso que comenta aitor es del mes de septiembre/octubre.. estamos en abril.

Por otro lado a nadie le importa lo que venda o deje de vender eso es solo cosa mia, y sere profesional en el foro si VENDO en el foro, que creo que tampoco es el caso.

Tengo que dar explicaciones de los 39 dominios que tengo a mi nombre?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aitorbiga

Abril 08, 2010, 13:49:01 pm #628 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 13:57:25 pm por aitorbiga
Aupa Firewer
En primer lugar quiero dejar claro que no eres (y lo ehe dicho ya mil veces) mas que la gota que colma el vaso de la desesperacion, de una persona (yo) que hasta hacer 5 minutos llevaba recibidos exactamente 54 mensajes entre amenazantes e insultantes desde que presentamos las ofertas a furgovw.org
Solo queria respondenrte a lo siguiente pregunta
Cita de: firewer en Abril 07, 2010, 22:54:28 pm

Y si tan claro tienes que soy profesional, y no estoy dado de alta, en que te vasas?

Yo me vaso en esto para pensar que eres profesional:

- Hace unos meses te dirijes mediante email a la empresa que representamos en españa, pidiendo informacion sobre unas calefacciones estaticas. Te ofreces como empresa a representarles en España.
- Tienes una pagina web www.heatcamper.es
- Cuando esta empresa me manda tu direccion para que me ponga en contacto contigo, cuando te escribo para pasarte precios me afirmas que tienes una tienda  en internet.
- En esta misma compra mediante privado intentas que te diga primero la procedencia y la marca y modelo d las placas, asegurando haber conseguido un precio para una determninada cantidad de placas que al final resultaron ser rigidas (no eran ni una ni 2 , sino 80)
- A partir de esta negativa es cuando empiezas a preguntar publicamente el nombre, marca etc del fabricante en el  foro. ¿Para que?

Por cierto en tu web tienes unas fotos de las calefacciones que distribuyes (las mas baratas del mercado)...si nos interesara comprar una, ¿que fabricante y modelos son? porque no lo sabes ni tu
Ademas no se es profesional por vender o no en el foro. Se es profesional porque vendiendo productos puedas aprovecharte del foro, por ejemplo aprovecharte para comprar unidades para tu tienda, aprovechando para recoger informacion de otros proveedores, y demas
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko

jujujujuju

Chapamos el hilo o que terminen a hostia limpia?