[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lightbreeze

¡Que alegría para los sentidos!.Si señor,todo un lujo... ;)

furgonesto

manu

que bonita....buffff es que no me canso de ver las fotos .palmas
que la disfruteis con sentidiño (como dice mi abuela) .meparto

Pez300

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapisimaaaa!!!!!!

ENHORABUENA!!!  por cierto, el tapizado lo comprasteis especial para vuestra T2???  y lo pusisteis vosotros??

a disfrutarla pareja!!

pep 242

Cita de: Pez300 en Abril 02, 2010, 13:38:01 pm
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapisimaaaa!!!!!!

ENHORABUENA!!!  por cierto, el tapizado lo comprasteis especial para vuestra T2???  y lo pusisteis vosotros??

a disfrutarla pareja!!

Gracias!!!!
el tapizado de los asientos delanteros y las fundas de los colchones de las camas los compras atreves de internet en "Repro Westy"una emprea Holandesa.
La tela  de los asientos traseros es de VWbusshop y nos las cosio mi madre.

Albertini

Hola Pep,

Acabo de ver tu furgo y me uno a los que se han quedado encantados. En mi caso doblemente porque tengo la misma que tú, pero no es exactamente igual porque es americana. No tiene la rueda en la nariz, si no en su mueble debajo de la cocina.

No se ha tocado en muchos años y obviamente tiene muchas cosas para "retocar", por eso al verla me he quedado con la boca abierta, todo como nuevo, es como me gustaria tenerla yo, pero de momento voy poco a poco.

Una cosa te queria preguntar. Yo tengo el tapizado de los asientos delanteros un poco mal y los muelles casi fuera, jeje. La pregunta es si tu has estado en la misma situación y si has tapizado de nuevo los asientos, cómo te fue, fue fácil retapizarlos? Te costó mucho tiempo? Ando un poco perdido con ello.

Aunque de momento tengo que decir que mi prioridad esta siendo la calefacción y cambiar la instalación exterior eléctrica de los 110v que traia a los 230 europeos.

Gracias de antemano por tus consejos y felicidades una vez más por la adquisición

pep 242

Cita de: Albertini en Abril 02, 2010, 21:02:19 pm
Hola Pep,

Acabo de ver tu furgo y me uno a los que se han quedado encantados. En mi caso doblemente porque tengo la misma que tú, pero no es exactamente igual porque es americana. No tiene la rueda en la nariz, si no en su mueble debajo de la cocina.

No se ha tocado en muchos años y obviamente tiene muchas cosas para "retocar", por eso al verla me he quedado con la boca abierta, todo como nuevo, es como me gustaria tenerla yo, pero de momento voy poco a poco.

Una cosa te queria preguntar. Yo tengo el tapizado de los asientos delanteros un poco mal y los muelles casi fuera, jeje. La pregunta es si tu has estado en la misma situación y si has tapizado de nuevo los asientos, cómo te fue, fue fácil retapizarlos? Te costó mucho tiempo? Ando un poco perdido con ello.

Aunque de momento tengo que decir que mi prioridad esta siendo la calefacción y cambiar la instalación exterior eléctrica de los 110v que traia a los 230 europeos.

Gracias de antemano por tus consejos y felicidades una vez más por la adquisición

Hola,
no te lo vas a creer pero nosotros buscabamos justamente el modelo que tienes tu,es el color que mas nos gusta.por eso pusimos toda la tapiceria a juego ya que algun dia nos gustaria pintarla asi.
en cuanto a los asientos es sencillo,primero tiene que quitar el asiento,levatando un tope y deslizandolo hacia delante.una vez fuera sacas los reposacabezas,y unas grapas que hay en la parte inferior trasera,(basta con doblarlas).depues tirar hacia arriba,es como una funda.
tambien te aconsejo que cambies los rellenos.
si te decides en restaurarlos pudes consultarme las dudas que te surjan.
mira aki te puede servir como orientacion:  http://homepage.mac.com/ratwell/78_Westy/PhotoAlbum27.html

pep 242

Esta vez la vwt2 nos llevo hasta el delta del ebro,donde pasamos 3 días inolvidables.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

willycelta

q maravilla d furgo,,, se ve q ta d lujo! enorawena

Comanxe

Abril 06, 2010, 15:10:12 pm #54 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 15:21:34 pm por comanxe
osties que guapa!!
como se nota que la disfrutáis y la disfrutareis!!
.baba

luis75

Llegar, comprar, regresar y matricular y encima os ha dado tiempo pa tomar una zarsisha alemana... sois unos tios con suerte, asi dan ganas de irse a donde sea a por una...Enhorabuena y que la disfruteis... q parece q si !!

de caravana a furgo

preciosaaaaaaaaaa. enhorabuena y ahora a hacer kms
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

lightbreeze

¡Vaya vida que os pegais,sabeis muy bien lo que quereis,está claro!.Que ganas de tirar "pa Cai".Ala,a seguir disfrutando que son dos días.¡Saludos desde Palma!. ;) 8)

VwARELA

Qukika

que mas podemos decir??????? PRECIOSA!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

salut! des de Banyoles!!

Qukika
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0