Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javiseiscientos

perdon por no leer bien ,detodas formas ire la comprare en takilla no se nada asta el ultimo momento gracias kalimocho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haritz84

markete (Iker)

dpa_racing

Cita de: markete (Iker) en Abril 07, 2010, 14:00:01 pm
Pronillo Pronillo..... has sido raudo y veloz , oooo enchufismo?  .meparto .meparto

A mi me da que como dijeron que ayer abrian el plazo de inscripción estuvo todo el día dando al F5!!! .meparto .meparto

markete (Iker)

kapy-tan vw

ajajajajaja..... seguro que en la reventa está el precio de la entrada 002 por las nubes,  .meparto .meparto que aquí somos muchos frikis, jjajajaa
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

haritz84

Apuntado y pagado!!! ( mierda, creo que se me ha olvidado poner el numero), soy el numero 65 a nombre de Haritz Carrera, ingreso realizado el 7/04/2010 sobre las 14:15. Espero que se pueda solucionar. Un descuido lo tiene cualquiera,jeje!!

Aiwa_wolfi

:'(    mecauen to!!!  tengo una maldita comunion la misma semana.  Ya me perdi la pasada y esta va por el camino. weno pasarlo muy bien y hacer muchas fotitos  .fotografo

ale pues  :'( :'(

perro verde

Inscrito y pagado  nº 28.......................... esos pendones (castellanos).

perro verde

Cita de: arialicia en Abril 07, 2010, 14:35:01 pm
:'(    mecauen to!!!  tengo una maldita comunion la misma semana.  Ya me perdi la pasada y esta va por el camino. weno pasarlo muy bien y hacer muchas fotitos  .fotografo

ale pues  :'( :'(

Habla con Eneko....lo mismo os hacen descuento en el regalo si os juntáis (esa bici,o reloj o bien una PS3)

eldorado camper

yo la hice anoche y estaba medio dormido puse la fecha de llegada el día de mi cumple año y la camiseta xl de tio como lo puedo cambiar

eneko

Joder lo mismo vamos a la misma comunión!!! .meparto

Yo si quieres te hago un justificante  ;D

Cantabriavanas

Cita de: markete (Iker) en Abril 07, 2010, 14:00:01 pm
Pronillo Pronillo..... has sido raudo y veloz , oooo enchufismo?  .meparto .meparto

Yo he leido ayer que Pronillo iba a traer algo a Mahou de su antigua Exclusive.... Que cada uno saca sus conclusiones....  .meparto

markete (Iker)

Cita de: Cantabriavanas en Abril 07, 2010, 14:51:54 pm
Yo he leido ayer que Pronillo iba a traer algo a Mahou de su antigua Exclusive.... Que cada uno saca sus conclusiones....  .meparto

como suena eso!!!  .meparto .meparto