PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RQRODRIGO

BluesVan

evaristo te he puesto en el 3.- (en el lugar de txen) y pamope en el 6.- (en el lugar de gerardton)

evaristo

Cita de: BluesVan en Abril 07, 2010, 12:14:22 pm
evaristo te he puesto en el 3.- (en el lugar de txen) y pamope en el 6.- (en el lugar de gerardton)

Muchas gracias, ya direis, por mi parte cuanto antes mejor  ;)

beñantzio

Hola BluesVan:
No quiero ser un pelma pero apúntame 2 sikas blancos.
Estoy en la lista el Nº 20.  .ereselmejor

olibon

Hola BluesVan.
Apuntame a mi también.
SM340K + Steca PR1515 + Sikaflex 221 gris

Gracias

pamope

¡¡¡OK!!! GRACIAS que no esta mal el decirlo,segun estan otras C.C. de solares lo dicho  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

pacot2

BluesVan, el sikaflex gris si es posible
gracias.

BluesVan

Bueno, en breve empezamos el lío. Ahora necesito que me paséis los siguientes datos por mp:

-Nombre y apellidos
-Dirección completa, con código postal y todo.
-Teléfono fijo (que tengo tarifa plana) y móvil (por si las moscas)
-dirección de e-mail

Os responderé con mis datos, para que los tengáis, y con un nº de c/c para hacer el ingreso.

De esta forma ya voy haciendo la tabla conjunta que yo manejo para el pedido.

Que conste que a los "jefes" no les hace mucha gracia que mezclemos nuestra compra con la KDD nacional. Lo comprendo, ya que hay ya mucho follón. Intentaremos incidir lo mínimo posible, y organizaremos el reparto de forma discreta entre nosotros. Siempre tenemos la opción de UPS, como en la 1ª compra conjunta.

eneko

A qué jefes? a nosotros? pues si yo soy uno de esos jefes no sé ni lo que dices jejejejeje......
Supongo que tenéis intención de repartiros las placas en Aranda por lo que he leído en el último párrafo... no? y a nosotros que más nos da? a ver si se os escapa una de regaliz para mí jejejejeje

Dime que jefe te ha dicho eso que lo despido

Chorton

Hola BLUESVAN perdona que salte a estas horas, se ha cerrado ya la compra??? o todavía ay plazo para poder apuntarce..
Gracias y nuevamente disculpa el coñazo pero estoy intentando apurar al máximo para cuadrar gastos ya sabes se sierra el trimestres y toca aflojar €€€ por todas partes.
Un saludo. .malabares

Jalbert

Cita de: BluesVan en Abril 09, 2010, 11:45:23 am
Bueno, en breve empezamos el lío. Ahora necesito que me paséis los siguientes datos por mp:

-Nombre y apellidos
-dirección de e-mail

Os responderé con mis datos, para que los tengáis, y con un nº de c/c para hacer el ingreso.

Que conste que a los "jefes" no les hace mucha gracia que mezclemos nuestra compra con la KDD nacional. Lo comprendo, ya que hay ya mucho follón. Intentaremos incidir lo mínimo posible, y organizaremos el reparto de forma discreta entre nosotros. Siempre tenemos la opción de UPS, como en la 1ª compra conjunta.

MP enviado. Esperando respuesta e importe a ingresar.

elmoscón

Cita de: BluesVan en Abril 09, 2010, 11:45:23 am

-Nombre y apellidos
-dirección de e-mail

Otro que ya ha enviado mensaje.  .ereselmejor

pamope

YA TA  A la espera de contestación.
¡¡¡Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

perro verde

Mandado.........................................................

mfmfurgo

Datos enviados, quedo a la espera.....