COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

seto

*imagen borrada por el servidor remoto

YO YA LOS TENGO YUPI YUPI  Y COMO VEIS LOS VUESTROS ESTAN EN LA TIENDA  y viendo el tamaño de las cajas es normal que tardaran
.palmas   .palmas       

negr0wn

es normal que tardaran... me da a mi que ha pedido para rellenar su stock, porque que yo recuerde no habia ninguna jumpy/expert.... pero bueno... deseando que lleguen ya!!

irenita y seto... una fotito cuando los coloqueis o en su paquete, que los veamos... no??  ;D
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

kikevan23

pues mira, al menos uno de tantos lo esta disfrutando... Yo la semana que viene estoy por el norte, no se si merece la pena que me pase por ahi a reogerlo en vez de esperar a que llegue al forero de Barcelona y alrededores...no se,....

Y en cuanto a lo de los aislantes de la Expert, etc... has acertado de lleno pero seguro!!!

seto

Bueno al lio y encima con brico de donde llevarlos

como queda porton

En el interior

bueno el brico una vieja red de moto grapa de electricista doble cara bridas y permanente

todo en su sitio

Os gusta salu2 y tranquilos que estan muy wapos yo he tenido la folla de ser iguales que que compre para los de alante

intaunte

Bueno, esto parece el principio del fin... Cuando lleguen a Valencia yo seguramente no esté (tengo las vacaciones al revés que casi todos), pero en cuanto vuelva espero tener notita del transportista para que vaya a recogerlos  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

almacenon

por fin!!!!!
se ve la luz al final del tunel!!!!
una pena lo de semana santa, la verdad!!!!
TRAFICOLOGIA

jacin

me acabo de enterar de la compra de aluminizados y me gustaria saber si la lista esta cerrada o todavia me puedo apuntar

lamarilla

pues nada que esto parece que se acaba
neonadir ya nos diras como hacer para la recojida
cuando vengan por lo del espacio
un saludo a los sufridores

neodanir

acabo de venir de cadiz y no he pasao por casa asi que no se si habran llegao, ya os digo algo pa quitarmelos de encima cuanto antes!!

luisin

si!!!! neodanir cuando quieras y puedas.... ya huele a cañas de reparto!!!! saludos a todos y rafagassssss!!!!!! .palmas .palmas

kikevan23

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando estan previstos los envios??

j.mikel

Bueno, como no nos queda más remedio, más vale tarde que nunca  ;D

GRACIAS negr0wn POR EL CURRELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sva