[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lunera

Ummm, este finde no, que hay q estrenarla jeejejejej

Otro si, pero este no  ;D ;D

Babor

Que pasa gente!!!
Estoy tratando de apañarme los días para poder asistir al Playazo , me encanta Cabo de Gata y es que todo depende de los días en Agosto (para poder subir a París con el kabrero y cia) y de si llego a recuperar el brazo que tengo liado (esto no es una excusa para no tener que maltocar la guitarra  .meparto, asumo mis limitaciones, quedaron patentes en Córdoba)
Asi que tengo que cuadrar cosas en el curro, pero si todo va un poquito bien el viernes salgo para allá.
Kabrero, ya te aviso antes con mas seguridad por si quieres echar trastos en la furgo, echaros vosotros o  para prestaros "camarote" en régimen de media pensión. Estoy a la espera de que me contesten un par de amigos, no se si al final se animaran. Si no se vienen, yo voy aunque sea solo, por lo que podeis contar con el hueco.
Con la cuñada de Eneko no cuento que ya me dió higos en Córdoba  .meparto

Pd. Si al final puedo asistir, entre los aperos también incluiré gafas, aletas y tubo para acompañar a la expedición submarina

Saludos, a ver si podemos vernos pronto  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

utia que alegría tío!!! enga a ver si de verdad puedes venirte babor!!! ya pillaré los móviles de los marcianos para cuando pase por ahí de Valencia a Almería...

Te apunto en la lista.. ya no hay marcha atras..

pd: ea llévate al ewock del kabrero ejej

doyja

No se si servirá para alguien......tampoco es que sea un picaso, más bien un Gaudí, pero bueno. El caso es que el tramo que está en verde no lo aconsejo porque si mal no recuerdo está medio en obras y el camino es de tierra un tanto......... .loco2. Yo suelo ir por el camino rojo, la antigua carretera de Almería a Cabo de Gata, N-344, que pasa por el Aeropuerto, Retamar....y seguir las indicaciones de Cabo de Gata hasta que llegamos a  una rotonda donde te desvía bien al cabo de Gata(pueblo) o a San José......: siempre por San José.Pasaaremos por algún cruce, pero siempre dirección San José  luego llegamos a un cruce que indica hacia San Jose o Rodalquiar....entonces tomamos Rodalquiar( creo que en la señal pone rodalquiar o los escullos..... .confuso2), no meterse en San José porque entrarias en lo que es el pueblo y.....media vuelta. Pasamos unas playas, un mirador q está en cuesta yal pasar Rodalquiar(cuidadín con una curva un tanto tonta), llegamos después de unos 100 o 200 metros a una señal que nos indica "Playa del Palyazo"....pues esa misma. Al llegar a la playa vereis unos cuantos coches incluso alguna frugoneta aparcada ....pero.....ese no es nuestro sitio, el nuestro, estar atentos porque a la derecha vereis un camino de tierra, cogerlo y...despacito.......llegará hasta el punto "G"
Los q vengan de Valencia y demás(:::Kabreo y compañía) supongo que tendrán que salir por campohermoso, no?

P.D. los trazados blancos del mapa son las carreteras de asfalto

hellena

Babor muxas gracias a ti tambien x invitarnos a dormir en tu furgo  .ereselmejor acabamos de llegar de recoger la pirawa de la playa y esta semana veremos a ver q pasa con la tartanika, q esto es un sinvivir  :( la exo de menos  :(

kabern0

doyja efectivamente desde murcia nos salimos por campohermoso, las negras i pal playazo!!!!!!!!!!

babor muchas gracias nene pero en ppio. tenemos el civic apañao pa dormir i tal asi ke si eso te avisaremos pa echar bultos jejeje pero no pa mucho mas, ademas si el eneko pasa por aki i el torrente se anima a ir tamien, te dejo q eches por la autopista i te ahorres un par de horas!!!

un saludo!

eneko

Ya preguntaré yo el camino más derecho from Valencia.... di que me llevo mi guía campsa pom pom jeje

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

Yo no soy nada de tradiciones pero bueno igual alguno de ustedes sí sabe que hacer para la noche de San Juan...

Estaría bien preparar algo chulo con motivo de San Juan... Yo sé que en Euskadi en los caseríos hacen una hoguera y queman papelitos con deseos o con cosas malas o algo así...

obviamente en el cabo de gata no podemos hacer una hoguera.. pero un fueguecito pequeñín no creo que sea malo....

Al final vamos mucha gente y estaría guay hacer algo...

Venga!! alguno sabe algo para preparar para la noche? (disfrazarse no vale)  .meparto .meparto

Helite

En Malaga ademas de hogueras y quemar papeles con deseos, hay que mojarse, la gente se descalza y mete los pies en el agua.

Un saludo.

hellena

Pos Yamagata dijo q se llevaría unas antorchas de esas de alcohol q se clavan en la arena (a ver si lee esto y se acuerda) y así podemos hacer velada en la playuki. yo miraré a ver si encuentro algunas pq no son caras, aunq tb depende del espacio q tengamos pa llevar kosas...

y no se.. lo tipico akí tb son las hogueras, y saltar por encima de ellas pero eso ya no mola tanto  .meparto

wernermolders

No quiero ser yo el pisacallos de turno (que lo soy .nono .nono), pero hay que tener ojo con fuegos, hogueras y llamas en general en el Parque Natural, que atraen a los de verde como la luz a las polillas, y no queremos acabar fuera de la playa antes de tiempo, eeiinnn??
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

hellena

hombre yo no soy partidaria de hacer fuegos ni na de eso  .malabares las antorchas q yo digo no alumbran casi naa, además de q las veces q las hemos intentado encender nos ha costao lo nuestro, son un poco para dar ambiente, pero está claro q si va a haber problema pues no se ponen ;)

son estas:

(yuhuu x fin soy jr.!!! .palmas lo q ma costao)

eneko

Ya ya si eso de las hogueras está claro que no se deben hacer.. yo decía por si se os ocurría algo sustitutivo...