[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

juas juas con los (putos) dorsales ajajjajaj voy a pedirle a euskovan que me pase el archivo y te voy a hacer uno en din a1 para tapar toda la furgo verás jjajaja

que guay que guay esto se anima.. y así más t5 para hacer de manual de usuario jaja

a la lista!!!

Faisan

A ver si es verdad lo del dorsal en a1 y así no tenemos k poner cortina para separar cabina de salón  .meparto .meparto
Por cierto, felicidades por la California. Tiene muy buena pinta. Me parece k nos vas a inflar a preguntas y dudas, aunke con lo puesto k estás, seguro k nos aclaras algunas cosas tú a nosotros  :roll: .meparto

eneko

sipppp además el otro día ya le desmonté la furgo a helite así que... hombre tampoco hay que ser ingeniero nuclear experto en física cuántica y números finitos..... espero glub jeje

na no me asusta.. la furgo es pa lo que es...

wernermolders

Hola, Faisan!
No nos conocemos aun, pero vuestro viaje a Menorca me interesó mucho, con una crónica cojonuda. Aprovecharé la quedada para preguntarte cosillas "in situ".
Un saludo
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pandcamper

que envidia me dais pero no tengo frago         .fotografo de la kdd    

lunera

Pandcamper ya que nadie te lo dice, te voy a invitar yo!!! puedes acercarte cuando quedemos aunque sea sin furgo!!! a comer a dormir con tu tienda de campaña, o solo a saludar!! estos son unos maleducados.
El chiquillo to el rato diciendo q no tiene furgo q no puede ir y vosotros.... vamos vamos, que tenga q venir yo a reñiros  .nono .nono
Tu ven como puedas, hasta sin comida y sin sacos de dormir, q ya veras como comes y q no vas a pasar frio por la noche (y si no se lo preguntas a caravello)
Animate y pasate a saludar algun dia

eneko

Home si pasa a saludar desde caí na ma... pandcamper lo que tienes q hacerte es con una furgo ya!!! amos q vas a perder el verano a este paso pisha!!!!!

Na en serio.. q anímate y veniros.. te vienes con la famili y así ves furgos con la parienta y verás que pronto se decide ;) te he léido que andas caliente con la t5.. pues a almería vamos unas cuantas.. va a parecer una kedada de cali t5.. así que ya ves.. mejor concesionario no vas a encontrar para disuadir a la moza jeje

Mano Bus

Enorawena por tu furgo Lunera!!!!  .palmas

Así me gusta!! poniendo orden!! .meparto Ese es la primera dama de un moderador , si señor!! comprometida!! .palmas

Faisan

Cita de: wernermolders en Junio 16, 2007, 08:14:59 amHola, Faisan!
No nos conocemos aun, pero vuestro viaje a Menorca me interesó mucho, con una crónica cojonuda. Aprovecharé la quedada para preguntarte cosillas "in situ".
Un saludo

Hola warnerbrothers! (jde con el nombrecito  .meparto) Me alegro k te gustase la crónica. Y si te interesa, tengo alguna información k me enviaron de la oficina de turismo de Ciutadella sobre la isla así k si kieres te la llevo. De todas formas, yo les envié un email y me la enviaron a casa por correo. Yo siempre k voy a algún sitio pido información a la oficina de turismo y, casi siempre, me la envían a casa. La verdad es que suelen ser muy majos. Y tú pregunta lo k kieras k se te contestará lo mejor k podamos  ;D

wernermolders

H****a, Faisán, es la mejor re-interpretación de mi nick q he visto hasta ahora!
Pues nada, gracias por la disponibilidad para ser "interrogado" sobre tu viaje, y nos vemos en una semanita!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Uis ya estamos hablando de más de 15 furgos si no falla nadie... llevad hielo!!!! jejejeje y wiskazo y eso por supuesto...

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 16, 2007, 11:41:53 amUis ya estamos hablando de más de 15 furgos si no falla nadie... llevad hielo!!!! jejejeje y wiskazo y eso por supuesto...

Tú poniendo orden!! .meparto

pandcamper

gracias lunera y a ti tambien eneko pero sin furgo me da palo ir a ver si veo algo en interne que desde que conoci esta pagina estoy super picao y ya lo tengo claro mi proxímo carro sera una furgo .ereselmejor .ereselmejor .palmas

lunera

Chikillo Mano, q gente mas saboria, ni pa invitar a un muyayo sirven. AAAAAAAAAsias por la norawena, a ver si podemos estar con la pobretika pronto, vaya q se haga valenciana y no quiera tirar pal palmar  .sombrero
Pandcamper, que no te de vergüenza pq estos no tienen ninguna

Mano Bus

Mucha furgo repletita de bricos y no son capaces de hospedar en la furgo a pandcamper!! .lengua2 en vuestra cali hay espacio?  .meparto .palmas