[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Irta

Hoooolaaaa... y yo! Te apetece corregirme unos exámenes? ;D

No3

.confuso1 .confuso1 nada.... mejor hoy, que conforme estoy hoy te suspendo a medio curso  ;D

Irta

Igual aprobabas a más que yo... En fin, ánimo que dentro de nada hay vacaciones otra vez!! Y mientras, cervecitas, risas, marujeos por casa de Marta, organización de la kdd femenina (que me da q no va a ir ni el Tato)... nos entretendremos, no está mal! :P

No3

JAJAJAJA......  .panico .panico  pooooooooooooooos ya ves tuuuuuuuuuuuu, A que la hacemos en el Saler?.lengua2

Irta

Yo lo he estado pensando, no te creas! Si total, sólo vamos a ir cuatro! .sombrero
Pero, xiqueta, a ti hasta que hora te tienen castigada?

No3

Hasta las 7 tiaaaa.... hasta las 7  :-[ y hoy encima seguro que se lia la cosa y me toca quedarme hasta las 1000  >:( .panico que aaaaaaaaaaaaaasco, un dia de estos me hago hippy y me monto una plantacion de margaritas!!!

Irta

Avisa si necesitas a alguien para ayudarte a regar .riegaflor, o a lo que haga falta... .rasta

Y chicas (si estáis también por ahí): habéis visto que ya está en marcha la nacional... pilla lejitos, pero habrá que organizarse, no? .ovni

No3

Pilla lejitos, lejitos....  :roll: peroooo todo por una buena fiestaaaaaaaaaaaaaa .salta

Clara

No3

the_good_life

q ya sé q ahora está complicao quedar y eso, pero q sepáis q tngo mi furgui felizmente aparcada en la puerta de mi casa  .palmas 
.palmas ahora estoy pensando a ver a donde m la llevo cuando la desaparque...  .panico  .palmas

Irta

Marta, no me digas eso, que me voy de viaje mañana!!! Mira que soy capaz de pasar por delante de tu casa antes de irme sólo para ver si es verdad!! .meparto Bueno, espero que el mecánico no te haya sacado mucho la sangre... .murcielago Tú por si acaso no la muevas mucho, que no se le rompa nada más hasta que yo vuelva .meparto

La próxima kdd en mi casa, y así os frío a fotos (no os esperéis cervecitas tan buenas como en la de Marta,eh? yo os apaño con tramusos y cerveza del carreful) ;D

Pasadlo bien, chicas, hasta pronto!!

No3

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que bien vives colegaaaa..... que tengas un muy buen viaje!!!! y ya sabes, mychas fotos, muchas fotos.....

Marta, te hace Tarifa o que??? vaaaaa..... que salimos esta misma tarde, llevamos todo preparado, pillate 4 trapos costrosos y carreteraaaaaa.....

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: