[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skolani

Tranquilo compañero lo importante es el curo que te has pegao y que nos lo pasaremos de p**a madre!!!! Yo que llegare seguramente el sábado si no puedo estar con toda la peña no pasa nada. Se cogetodo el espacio posible y ya esta!!! Vaya cabroncetes estos del camping!!! >:( >:(

KASAPAKO

Malas noticias por el pais vasco. Me acaban de diagnosticar una hernia inguinal, por lo que......no vamos. Si no puedo escalar, no voy a ir a pasar envidia. Que disfruteis!!!!
Pd; Asi teneis mas sitio!!!

3sli

Cita de: KASAPAKO en Marzo 29, 2010, 21:23:40 pm
Malas noticias por el pais vasco. Me acaban de diagnosticar una hernia inguinal, por lo que......no vamos. Si no puedo escalar, no voy a ir a pasar envidia. Que disfruteis!!!!

Joer macho que mal rollo, pero eso se acaba yendo, no?

grilloperdido

Es justo lo que estaba buscando, se lo comento a un colega y ya confirmo. Nosotros iriamos una furgo, 4 personas, que 3 de ellas eskalan cinquillos y mi perra. Subiriamos el viernes, con lo que los primeros en llegar molaría que dijeran si está mu petao, por hacernos a la idea buscar otro sitio...
Piensa....y que no te cojan...

KASAPAKO

Me han dado cita para el cirujano para el día 5 de mayo!!!
Si, creo que se ira yendo gracias al cirujano jeje
Disfruta mucho tio, que te lo has currado!!!

Juanjogava

Cita de: KASAPAKO en Marzo 29, 2010, 21:23:40 pm

vayaaa, pues nada tio, puedes venir igual y vernos escalar!!! :) , que te mejores.

el tema "sitio" pues eso... ya les vale por que cuando se reserva una zona.... pues se reserva de verdad, osea se pone una valla y nadie acampa... pero bueno, haremos lo que se pueda. yo lo que he pensado es que los que llegemos el jueves cojamos la zona mas grande que este disponible, pondremos un circulo con los toldos... y por lo menos ya tenemos el punto donde reunirnos. si luego no cabemos todos y hay que colocar gente mas apartada.... podremos juntarnos alla para cenar y tal... y luego a dormir cada uno a su hueco, si dormimos  .loco2
venga 3SLI, no te preocupes que si hace falta chafar alguna iglu.... se chafa  .hacha

Cita de: grilloperdido en Marzo 29, 2010, 21:30:27 pm
Es justo lo que estaba buscando, se lo comento a un colega y ya confirmo. Nosotros iriamos una furgo, 4 personas, que 3 de ellas eskalan cinquillos y mi perra. Subiriamos el viernes, con lo que los primeros en llegar molaría que dijeran si está mu petao, por hacernos a la idea buscar otro sitio...

sin verlo ya te digo yo que va a estar hasta arriba de gente... siurana y cualquier sector de escalada! si no ve a Rodellar o a caballers...
y los primeros en llegar... pues estaran alla un poco incomunicados, por que por no tener no tendremos ni cobertura.

inesyjose

3sli nosotros no podemos ir pero te aseguro q te reconocemos el currazo q te has pegado, hay gente, gentecilla y gentuza, y gente q ve dinero y muerde, alla el tu te lo has currado, a la proxima nos apuntamos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

la suite

si hay mucha gente pues haremos mucho ruido para que se vayan... .malabares
lleno me imagino que estará asi que, juanjo, nosotros llegamos prontito y cojemos sitio, yo me llevo una cinta de baliza o algo asi y a ver que nos dicen...
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Juanjogava

yo llegare y colgare mis pies de gato en la zona de acampada... ya veras como mas de uno sale corriendo XDDDD .vomito

Isakis

No, si al final lo de talar pinos no va a ser broma...  .sombrero Pues nada, los que lleguen primero que cojan bien de sitio, y los que vayan llegando que se acoplen. Es una putada, pero bueno. La verdad que los del camping, seriedad poca... >:(

Entonces intentamos ponernos en el hueco previsto inicialmente, entrando a la izquierda, si hay sitio? O cada uno donde pueda?? Supongo que estará hasta la bandera, y para escalar habrá que sacar número como en la carnicería...  :-\

Yo llego el jueves por la mañana-medio día.

PD: Animo kasapako!! Que la operación te vaya bien!!!

albert y anna

Hola buenas gente, acabo de ver la kedada i nos molaria apuntarnos (si podemos, i estamos a tiempo) seriamos 2 adultos i 2 bebes, tengo pies de gato pero escalar no se si escalare mucho pero bueno lo importante es pasar unos dias en buena compañia i conocer un poco la zona,
saludos.

MATIC

Joer! andava un poco desorientado ya me vale, pero hasta lo he puesto en el gps porque me extraño en el google earth, pero bueno... me da igual si vais a kedar ahi seguramente me pase me queda mucho mas cerca y ademas ya estuve hace un tiempo escalando por ahi es una zona muy bonita y me parece bien si se cabe claro?

Venga saludos!

la suite

Cita de: FRAGGLE en Marzo 29, 2010, 22:29:12 pm
No, si al final lo de talar pinos no va a ser broma...  .sombrero Pues nada, los que lleguen primero que cojan bien de sitio, y los que vayan llegando que se acoplen. Es una putada, pero bueno. La verdad que los del camping, seriedad poca... >:(

Entonces intentamos ponernos en el hueco previsto inicialmente, entrando a la izquierda, si hay sitio? O cada uno donde pueda?? Supongo que estará hasta la bandera, y para escalar habrá que sacar número como en la carnicería...  :-\

Yo llego el jueves por la mañana-medio día.

PD: Animo kasapako!! Que la operación te vaya bien!!!

si llegas el jueves por la mañana serás de los primeros asi que coje sitio a muerteee!!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Isakis

Una cosilla, alguien que vaya a llevar bici, para hacer una rutilla BTT,  .bici  si teneis GPS, buscar alguna ruta por ahí y os descargais el track...  :roll: , a no ser que os sepais ya alguna... para no ir a ciegas por ahí...

Venga, que ya no queda nada!!!!  .panico

Juanjogava

Cita de: FRAGGLE en Marzo 30, 2010, 21:44:24 pm
Una cosilla, alguien que vaya a llevar bici, para hacer una rutilla BTT,  .bici  si teneis GPS, buscar alguna ruta por ahí y os descargais el track...  :roll: , a no ser que os sepais ya alguna... para no ir a ciegas por ahí...

Venga, que ya no queda nada!!!!  .panico

Yo no se que hacer... por que la persona que viene conmigo no tiene bici (no va en bici vaya...) y claro, no se si llevarmela, por que igual se piensa que me voy a ir en bici y la voy a dejar alla jajaja aunque por esa regla de 3, tampoco escala, y llevo en la furgo 4 pares de gatos... y 2 cuerdas xD
claro que luego os vere iendo por ahi con la bici y me cagare en todo xD
esta vida es una controversia  :-\