[Cadiz Sevilla] compra conjunta pegatinas furgovw [EMPIEZA EL REPARTO]

Iniciado por bytwo, Enero 27, 2010, 10:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

enviadas esta tarde las que faltaban. ya siento el error.. nunca me había pasado

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

columella

la suite

las mias guardalas que ya pasaré a recojerlas

saludos compis
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

bytwo

Cita de: columella en Marzo 23, 2010, 11:06:33 am
entonces quedamos este jueves? y echamos unas birras??

Ok, ya hemos kdado. en la caña los del selecto así que estaré allí a partir de las nueve (antes no, q tengo cita en el dentista)

bytwo

Yastán las pegatas, todo OK, podeis llamarme pa ir quedando, los que lo prefirais, nos podemos ver en la caña de la ronda tamarguillo, pero esta semana NO, jeje, pa la proxima, pocarasta, si ya tas en sevilla, llamame q tienes mi numero.
A los de cai, esperad quel colimp suba pa sevilla y os las baje.

Rookie11

Bytwo soy de sevilla y nuevo por aqui, no habra sobrado alguna pegatina verdad??? si os sobra alguna cuenta conmigo muchas gracias...  :)

colimp

Cita de: bytwo en Marzo 29, 2010, 23:09:22 pm
Yastán las pegatas, todo OK, podeis llamarme pa ir quedando, los que lo prefirais, nos podemos ver en la caña de la ronda tamarguillo, pero esta semana NO, jeje, pa la proxima, pocarasta, si ya tas en sevilla, llamame q tienes mi numero.
A los de cai, esperad quel colimp suba pa sevilla y os las baje.

OK¡
Yo subo hoy pero en visita relámpago. A ver si para la semana que viene podemos vernos y bajo las pegatas.
Gracias¡¡¡¡

sevi

colimp gracias por hacer el favor de bajarnos las pegatas avisanos por aqui cuando las tengas y quedamos

negr0wn

muchas gracias por el trabajo bytwo, ya las tengo colocadas en la furgooo mañana a ve si pongo alguna fotito aki q se ma olvidao el movil, que le iba a exar fotos...  ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

pedrito bodymod

bytwo tronko muchas gracias por la cc !! las pegatas son la caña!!!!! ahora a lucirlas en la furgo !!
SAludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

bytwo

Cita de: pedrito bodymod en Abril 05, 2010, 23:48:50 pm
bytwo tronko muchas gracias por la cc !! las pegatas son la caña!!!!! ahora a lucirlas en la furgo !!
SAludos!!!

Gracias a tí por los pearcings y por la coca cola de mi mujé.

roni

cuando podemos quedar para las pegatas o dime tu telefono y te llamo y las recojo...saludos

dnini

si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....