[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Graná

Mañana salgo de Granada y voy a estar cerquita de Siurana y no tengo ni idea de escalada, si puedo me escapo aunque solo sea para saludar.

Un saludo desde el sur.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

albinix

pues yo de momento sigo con el mismo dilema debido a  un problema de salut familiar aun no se si podre asistir pero la cosa pinta bien,  seria uno solo con material tambien traeria  btt

la suite

juanjo, nosotros vamos contigo...el jueves a la hora que tu digas,ok?

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

inesyjose

a ver al final,casi seguro q nos unimos, lo del curro fue mal pero bueno nos parecebuena opcion, asi q guay a ver si mi chika le coge el gusto a la escalada, yo tengo de todo ella de nada jajaja como lo hacemos, por cierto salimos de madrid alguien sale de aki?, ahhh y como hacemos en el camping vamos a estar juntos, tenemos tarifa especial, no se contarme algo jejeje tenemos muchas ganas de eskalar, bueno yo mas q ella, y entre nosotros ella es fotografa a ver si la convencemos y nos hace unas fotos eskalando jejeje
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

marius

jeje así que esto arranca el jueves :-)
mi chica tampoco le va mucho esto de escalar yo me la llevo para que me asegure....  :)
nos faltaran paredes para subir...

inesyjose

inesyjose

por cierto lo mismo estamos fuera de plazo para apuntarnos, si es asi confirmarnoslo q salimos el miercoles para alla, y como va el tema camisetas y pegatinas si estamos a tiempo, y lo de los 6 euros dia q es el camping? perdona q sea todo a ultima hora pero ya sabeis como son las cosas jejeje gracias ;D

inesyjose

joer la de guerra q vamos a dar jejeje añl final no vamos ohhhh tiramos para francia, pasarlo muyyyy bien disfrutar ya  treparrrrrrrr

MATIC

hola a todos!!!

Somos dos (Ruben y Anna) y venimos de lleida, la intención es llegar el jueves tarde, aun estamos a tiempo de apuntarnos?
Ruben tiene pies de gato para la escalada pero nada mas.
Algún problema por materia? no tenemos intención de escalar mucho pero algo si nos haría gracia.
tenemos pensado aprovechar y visitar el cap de creus estando ahí, si alguien se quiere apuntar....  (dicen es muy bonito)

espero respuesta próxima

saludos callejeros!!

Juanjogava

Cita de: MATIC en Marzo 29, 2010, 16:14:29 pm
hola a todos!!!

Somos dos (Ruben y Anna) y venimos de lleida, la intención es llegar el jueves tarde, aun estamos a tiempo de apuntarnos?
Ruben tiene pies de gato para la escalada pero nada mas.
Algún problema por materia? no tenemos intención de escalar mucho pero algo si nos haría gracia.
tenemos pensado aprovechar y visitar el cap de creus estando ahí, si alguien se quiere apuntar....  (dicen es muy bonito)

espero respuesta próxima

saludos callejeros!!

company, te has mirado el mapa? Siurana esta en la sierra de prades, a 290kms del cap de creus

Isakis

Jeje, es que hay otro Siurana, en Girona, de hecho cuando pones en el google maps, te aparece el de Girona.
MATIC, pon Siurana, Tarragona, y te aparece.  ;)

TREBLAH

Buenas,

he estado este finde ahi y os pùedo asegurar que es un sitio de pm!!! paisajes guapissimos, un pueblo muy bonito, paredes por todos los lados y de todos los niveles, y la gente del camping son encantadores... recomendable 100%

lastima no poder ir el proximo finde :'(  bueno, espero que os haga buen tiempo como a nosotros y que lo disfruteis a tope!!!

PD: juanjogava, merci por recordarme lo de las reseñas de la primera pagina del hilo... ni me habia fijado... pero buscaba algo como el librito que te venden en el camping, que es algo mas completo, pero es q cuesta 22€!! y era por si alguien lo tenia escaneado o algo asi... Merci igualmente!!

SALUT!!!

skolani

3sli

Señores/as tengo malas noticias, e llamado esta mañana al camping y e estado hablando con el dueño. Más que nada para preguntarle sobre el tema de la electricidad, me a dicho que son 3€/día, pero no queda ahí la cosa.

Palabras textuales: "el camping está muy lleno y no se si podréis estar todos juntos en la zona de arriba". Y me lo dice ahora!!!!! Increíble...

Ya os podéis imaginar como me e quedado al oír esas palabras, e llamado hasta al juanjogava para quitarme el mal rollo que llevaba encima  >:(
Al final la idea es que, los que lleguen antes acaparen todo el sitio que puedan para poder reunirnos aunque sea ahí, y los demás que se pongan lo más cerca posible.

Ya lo se que es una mi**da, pero no le veo otra solución. Al final 2 meses enviando correos al camping, llamando, yendo a ver la zona y todo para que? Para que me diga que no hay sitio!!!! Estoy ahora mismo muy negativo, espero se me vaya todo el jueves cuando llegue allí.

.pistolas .latigo .hacha

3sli

Quien quiera le paso los correos electronicos que tengo sobre la conversación.

.discusion2 .discusion .teclea .suda