Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

txume

1. PATYDIFUSA  ......................... F45 de 2,60 + Anclajes T5
2. neibrumer.............................. F45 de 2,60 + Anclajes T5
3. Opa........................................F35 de 2,70 + Anclajes T3
4. Isequilla .................................F45 de 2,5 sin anclajes
5. cuidache.................................F35 de 2,70 + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes
incluidos para el rail)
7. Patxido ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
8.Franciscolorin...........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
9. Urquattro  ...............................F35 de 2,70 + Anclajes T3
10.nitrogas..................................f45de3.00 metros sin anclajes (ya los tengo XDD)
11.txume  ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)

gorka y eva

ke dia se cierra la kompra? habra ke poner fecha
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

adrian47

tengo una california t4 del 99

evi

wuenas estariamos interesados en un toldo pa nuestra cali t5, el modelo que nos interesa es el F45 260VW pero podria ser con carcasa blanca? sabe alguien si seria posible?..............gracias

seguimos la compra

patxido

Cita de: evi en Marzo 28, 2010, 12:02:53 pm
wuenas estariamos interesados en un toldo pa nuestra cali t5, el modelo que nos interesa es el F45 260VW pero podria ser con carcasa blanca? sabe alguien si seria posible?..............gracias

seguimos la compra

Teneís que poner "Carcasa Polar White lona Blue Ocean", en la página 5 de este post teneís los modelos.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Luisymm

Patydifusa esos anclajes son en un rail lateral o soportes de estos que hay que taladrar en la furgo???

jammaqueda

Cita de: txume en Marzo 27, 2010, 23:39:50 pm
5. cuidache.................................F35 de 2,70 + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes
incluidos para el rail)
7. Patxido ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
8.Franciscolorin...........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
9. Urquattro  ...............................F35 de 2,70 + Anclajes T3
10.nitrogas..................................f45de3.00 metros sin anclajes (ya los tengo XDD)
11.txume  ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
12.jammaqueda.........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (si es California T5 tiene los soportes inclidos  ¿verdad? )

patydifusa

Os pongo más info para que se aclaren vuestras dudas (está copiada de una página web)
Poe cierto, mañana hablo con Víctor de Lulukabaraka y haber que me cuenta para poner una fecha tope.

.

Los nuevos toldos F45 Ti 260 (antes F1) de Fiamma para VW T5 California T5, Multivan y Transporter van provistos de serie del kit de instalación y no necesitan perforaciones del vehículo. Longitud: 2, 66 m.
El F45 Ti para Multivan y transporter llevan el mismo kit de adaptación y el de California T5 lleva un kit específico para este modelo. Tenga esto en cuenta a la hora de realizar su pedido

El kit para Multivan/Transporter se instala sobre la canalina que viene de serie en el techo del vehículo vehículo**

** NOTA: Para la versión Transporter, la canalina es un opcional a la hora de adquirir el vehículo, por lo que previamente deberá adquirirla en un concesionario Volkswagen, en caso de no tenerla.

El kit para la California T5 también se instala en el perfil que viene de serie en el lateral sobre la puerta corredera.

.

Luisymm

patydifusa

Vamos gente iros animando que llega el veranito... y lo agusto que vamos a estar tomando birras debajo de nuestros toldos!!!!!  .brinda   .meparto

franciscolorin

incluidos para el rail)
8. Urquattro  ...............................F35 de 2,70 + Anclajes T3
9.nitrogas..................................f45de3.00 metros sin anclajes (ya los tengo XDD)
10.txume  ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
11.jammaqueda.........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (si es California T5 tiene los soportes inclidos  ¿verdad? )

Lo siento, pero me caigo de la compra, ya lo he comprado a victor directamente, esque me corre prisa, pues me han adelantado las vacas y me gustaria irme ya con el puesto  :)
Saludos y gracias por organizar la compra
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

patydifusa

Katzo

Estoy interesado en F45 Ti Titanium para una Multivan
¿tenéis la fecha de cierre de la compra ya??
Sigo el hilo y os confirmo en un par de días
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

urquattro

A ver para los que esteis interesados en comprar un toldo para T3, esta tarde e estado midiendo con el metro asi a ojo de buen cubero, y el de 2,70 me a dado la impresion de muy armatoste para la T3.
E pensado que seria buena idea preguntar por aqui, creo que al final si pillo uno será el de 2,50,
creo que se adaptara mejor a la estetica de la furgo.

Saludos y espero opiniones.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

patydifusa

Mi opinión, y recalco, mi opinión, es que el de 2,70 sería grande (e incluso creo que se sale de la guía lateral), lo ideal es de 2,60 ó de 2,50 pero insisto, cada uno que escoja el que quiera.