Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

hola.
yo quiero un f45 para una vito (639) no se si tendra anclajes.
saludos.

gorka y eva

me apunto en lista
1. PATYDIFUSA  ......................... F45 de 2,60 + Anclajes T5
2. neibrumer.............................. F45 de 2,60 + Anclajes T5
3. Opa........................................F35 de 2,70 + Anclajes T3
4. Isequilla .................................F45 de 2,5 sin anclajes
5. cuidache.................................F35 de 2,70 + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes incluidos para el rail)
que la gente se apuente para tener un orden y pedir los precios. Y facilitar el trabajo del organizador.

saludos.
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

patydifusa

Bueno, creo que me voy a poner en contacto con los de lulukabaraka y ya os cuento lo que me diga.
De momento pregunto por lo que hay apuntado en la lista.

idop

gorka y eva

patidifusa,preguntale por el tema de la kaliffornia,me an komentado ke los anclajes vienen incluidos,pero no lo se fijo

patydifusa

Me parece que en la Cali si, ¿alguien lo puede confirmar?
De momento es que todavía no me han contestado.

patydifusa

Bueno pues aquí os dejo los precios y empezamos la cuenta atrás para pedirlos.
Tengo que fijar una fecha tope para apuntarse porque ahora llega la temporada alta para este tipo de artículos y se empiezan a agotar y lo digo por experiencia. Hombre aún queda tiempo pero es por no dormirnos en los laureles que abril está aquí ya y como se nos eche mayo encima...

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 220....................220,40
F35 250....................232,00
F35 270....................235,48
F35 300....................243,60

Carcasa Polar White lona Blue Ocean
F45 250....................323,59
F45 300....................350,81
F45 350....................391,14

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
F45 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)

Adaptadores
F35     T3....48,96    T4....41,30    T5....55,89
F45     T3....66,52    T4....65,36    T5....56,96

Precios IVA incluido, transporte individual 18,04.

Excepto en el que pone "incluye soportes" a los demás hay que sumar el adaptador correspondiente.
Pues nada ahí lo tenéis.

nitrogas

sigo el hilo pudria estar interesado f 45 3m

gorka y eva

de puta madre,,,,,,,marchando un toldo pal veranito

BARRICARLOS2000

Me puede alguien decir que diferencia hay entre la F35 y la F45?

Supongo que la carcasa titanium, será la de color gris, y la polar white, no?

Gracias

neodanir

f35 se abre a mano y necesitas dos personas para montarlo agusto, f45 se abre mediante un sistema de brazos y una manivela, entre otras cosas.

es eso no? que alguien me corrija si me equivoco.

idop

una preguntilla que no ando yo muy avispao en esto....por cuanto me saldria un toldo de estos pa una T5 transporter ? no muy grande y precio asequible  .loco2 graciass

la_azotea

Nosotros también estamos interesados pero no tenemos claro cual de los toldos se nos adaptará mejor.
Nos lo pensamos y valoramos y en breve decimos algo.
Preguntilla:
Son los dos igual estables una vez montados?
Seguimos el hilo

gorka y eva

yo en la furgo vieja tenia un f35 y iba muy bien,pero pa montarlo solo un poko chungo

patydifusa

Pues lo que han comentado es cierto, el F35 hay que abrirlo entre dos personas y es conveniente ponerle vientos. Ventajas, pues que pesa algún kilo menos y que también es estable.
El F45 tanto para abrirlo como para cerrarlo se necesita sólo una persona, es mucho más estable y quizá el inconveniente sea que pese algo más (pesa unos 18,5 kilos según fabricante).
Os cuelgo la página del catálogo donde aparece.

*imagen borrada por el servidor remoto

Idop, para hacerte una idea de lo que cuestan, tienes que sumar al precio del toldo que elijas el precio del adaptador, los gastos de envío y si tienes una T5 tendrás que comprar la guía del techo para poder poner los adaptadores. La llaman guía de avance (por lo menos es lo que me han dicho a mí en repuestos de VW) y cuesta entre 62 y 82 euros (me han dado las dos cifras en sitios diferentes).
Ejemplo, el que yo quiero F45 blanco de 250 cuesta 323,59+56,96 adaptador+18 gastos de envío= 398 euros sin contar la guía.