COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

able

Angelcp

Haber si llegan esta semana los aislantes, claro que ... si de Francia venian  con mulas (7 dias) , Urko no se que transporte utilizara .... .loco2 , un saludo a todos

neodanir

yo me voy sin ellos mañana! un 0 a caravanas evasion!  .discusion2

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

oscar luis

tranquilos que puede que para navidad ya las tengamospero no quiero presionar a urko,porque si no puede ser no puede ser
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

neodanir

almacenon

TRAFICOLOGIA

Chaky

creo que una mula de las que traia el pedido de francia ha perdido una herradura por el camino y claro entre que la llevan al taller, le ponen otra  nueva, etc. A este paso hubiera sido mejor pedirselas a papa noel que ademas no te cobra los portes!

almacenon

pase que haya problemas de fabrica, pase que haya sido un megapedido, pase que urko no pueda hacer "nada", pase lo que tu quieras, pero.......CARAVANAS EVASION, DE COMUNICACION, UN CERO PATATERO!!!!!

pd. si realemente hubiera puesto urko algo de interes,  se habria gastado algo de dinerito y hubiera  mandado un transporte el, a buscar las aislantes, y en vez de una semana de viaje, hubuieran estado aki la semana pasada.
no todo es ganar dinero, la perdida de imagen que esta teniendo esa tienda para algunos de nosotros, no tiene precio.
para todo lo demas, mastercard
TRAFICOLOGIA

rafi

haber ke tengo noticias de ultima hora..a dia de hoy los aislantes aun no les han llegao.acabo de hablar con ellos ya ke esta tarde tenia ke ir a francia y me tocaba pasar alao,y asi pues si estaban los recogia..pues aun no estan, los estan esperando a ke lleguen y la contestacion de ellos:tienen ke estar al caer pero hoy no
saludos a todos y cada uno ke sake sus conclusiones ???

10cocos

Yo, iría pensando en conseguir la dirección del tal Urko. Que conste que no entré en la C.C por tiempo (llegué tarde). Pero sigo el hilo desde entonces y menudo periplo el que estais pasando. ¿¡ Tanto tardan en fabricarse los aislantes coñe !? Me da que la costura es artesanal.
Bueno, daros ánimos es lo que quiero, tienen que llegar aunque a algunos les venía bien tenerlos ya.

Saludos.

topero

Cita de: neodanir en Marzo 29, 2010, 19:54:54 pm

vente topero!

Me voy mañana a Portugal. Pasarlo bien. Nos contamos a la vueltaaaaaaa.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

oscar luis

gracias por tus ánimos 10cocos.el urko este es un jodido pirata,de los que se dan prisa y son atentos hasta que pillan la pasta y despues se relajan.es un informal y me tiene hasta los cojon... .nono
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

alpesur

Pase lo que pase, sea lo que sea, próxima estación ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisin

feliz semana santa a todos!!! me piro sin  echar la vista a tras y por supuesto sin los p.... aislantes!!!! .lengua2 espero que a la vuelta se vea todo de otro colr!!!! rafagassssssssssss