Julio 21, 2025, 16:43:46 pm

t3 nomarca gasolina

Iniciado por ruizsport, Marzo 28, 2010, 00:03:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruizsport

hola mi te no me marca nivel gasolinaeesontado el cuadro l puesto correinte y funciona la aguja a aprtir de ha toy ewprdido  en q zon lleva esactamente el adorador xq veo q es complicado descolgar el deposito o igual los cablesmal un saludo es una t3 del 80 1.6 aircooled
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

haizkolari

Cita de: ruizsport en Marzo 28, 2010, 00:03:01 am
hola mi te no me marca nivel gasolinaeesontado el cuadro l puesto correinte y funciona la aguja a aprtir de ha toy ewprdido  en q zon lleva esactamente el adorador xq veo q es complicado descolgar el deposito o igual los cablesmal un saludo es una t3 del 80 1.6 aircooled

intuyo por lo que "escribes" que tienes un problema con el marcador de gasolina tienes que quitar el cuadro y comprobar el cable violeta-negro nº7 de la regleta de conexiones seguramente está mal conectado el terminal del circuíto hazlo con cuidado que es muy sensible

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

mira si esos mismos contactos estan sulfatados,si es asi dale con estropajo de aluminio,o sigue el contacto haber si se a corado por alguna parte  ;)
]

camperdax

este post me va a venir de perlas

llevo sin nivel de gasofa 11 años siempre controlando y poniendo a " O" cada vez que echaba liquido.
comprobaré el nº 7 ,lo llevaré a masa... asi comprobamos ....

muchas gracias por plantearme otra cosita mas a reparar en mi furgo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

migdosmil

Mira si tu furgo lleba un transistor negro sobre la lamina de circuitos del cuadro, si esta mal, te fallara el indicador de gasolina, si al darle señal por el cable 7º y se va a tope,la cosa es muy probable que sea del aforador, y tendras que sacar el deposito (mal rollo) yo lo descolgue, sin llegar a quitarlo, para cambiar los latiguillos de las cajas desgasificadoras de los pasos de rueda y lo pase bastante mal. un saludo