Mayo 04, 2025, 15:32:43 pm

[NISSANSerena 95]

Iniciado por Hankun, Marzo 08, 2010, 19:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Marzo 08, 2010, 19:29:58 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 19:01:12 pm por eneko
Aquí os presento a mi Serenilla del 95, comprada de 2º mano hace 5 años, y no ha dao ningún problema, bueno si típicas pijadillas de cambiar manguito, un poco de pérdida de anticongelante, pero bueno normal para la edad que tiene xdd. No está camperizada, pero tengo pensado hacerle algunas cosillas, como preparar los asientos para que hagan una cama más confortable, o sustituirlos por un soporte de cama. Lo que sí está aislada en todas sus partes, techo, suelo y laterales, me faltan únicamente los cristales, pero por falta de tiempo no he podido aún. Al subir las fotos me di cuenta de que no tenía otras más actuales, así que haber si este finde se las hago y las subo, que ya tengo cortinas puestas tamien y no salen en estas fotos. Un saludo!!

Make Peace, Not War

kit

chula  .baba

Yo como vras soy novato total pero hace tiempo q descubri el foro y me he viciado y me han ofrecido una serena del 97 muy bien de precio (no puedo apuntar mas alto para empezar) y me preguntaba...los asientos de la serena no creo que hagan eso de la foto... ¿como lo has hecho?
¿ciero q longitud te hace de largo la serena para dormir?

a-vil

pero que bonitas son las serena-vanettes  ;D ;D

kit, los asientos le quedan asi porque es la 7 plazas... si te hacen una buena oferta, no lo dudes, es una furgo sencilla pero muy dura, tambien te puedes mirar una vanette que es igual por delante pero con un poco mas de espacio atras...

si quieres mas informacion de las vanette-serena pasate por aqui...

http://clubvanette.crearforo.com/

Hankun

Si Kit, los asientos se hacen así, como te dijo a-vil al ser de 7 plazas se pueden poner, la medida que hacen es de 1.80 de largo y 1.20 de ancho

Lo único malo de la vanette, es que no tiene la fila trasera de asientos, asi que ya tendrias que hacer algun brico par hacer la cama, pero si que tiene un poco mas de espacio.

La verdad que si te hacen alguna buena oferta... yo no lo dudaría, son muy duras estas furgo, y no suelen dar ningun problema, menos aún de motor xdd

S2!!
Make Peace, Not War

marsan

hola amigo, bonita furgo, un pregunta, cuanto hace de ancho, es que yo queria dormir a lo ancho, no somos muy grandes pero al menos 1.50 o algo asi necesitamos, contesta si no es molestia, un saludo y a seguir bien.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Hankun

ya lo puse mas arriba, pero no pasa nada, los asientos hacen 1.20 de ancho, mañana aver si mido de lado a lado, pero supongo que sera 1.40 como mucho mucho.

S2!!
Make Peace, Not War

vanettero_gc

I love nissan  .baba si por algo me gusta la serena era por lo de los asientos ke se pueden tirar todos hacia atras no como la vane ke es el unico problemilla interior ke le veo saludos Hankun

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

montañes

A mi también me  gustan las Serenas y el espacio que tienen en relación a lo "pequeñas" que son, a ver si salen tan buenas las NV.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Vanette

Marzo 24, 2010, 22:39:05 pm #8 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 22:47:47 pm por Vanette
Hankun, Has visto la mia? creo que es igualita que la tuya!
la tenia en venta el año pasado, la verdad que aún no la pude usar todo lo que quisiera, pero las rutas que hicimos con ella la disfrutamos mucho...ahora que empieza el buen tiempo espero volver a darle uso.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173505.0
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

montañes

¿Cuanto vienen a consumir?
Con que motor, tipo de recorrido y ganas del conductor ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hankun

Vanette no puedo escribir en tu link, me dice que está caducado  ???, muy chula tu furgo muy preparada, nose si ya la venderías pero sino mucha suerteeee, aunque es una pena xdd, pero bueno.

Y para Montañes pues en un trayecto de autopista llendo despacio (92-100) el consumo se mantiene en unos 8.5 litros, si ya le pisas a 120 constante sobre unos 10.
Make Peace, Not War

kit

pues Hankun la que me ofrecen a buen precio es del 97 pero es 8 plazas y no se reclinan asi los asientos pero
la he llevado a mi mecanico y esta perfecta de mecanica y limpisima por dentro,  y a buen precio xq tiene el parachoques con alguna grieta, la chapa con algun bollito y un retrovisor medio fallecido pero merece la pena por el precio (sino no podria permitirmelo) y x conocer al dueño que se ha comprado la Pathfinder (4x4) el de mi taller me ha dicho que si no la pillo la pilla el...  asi que ya la tengo apalabrada para despues de las fiestas.. .panico pero yo la kiero yaaaaa

a-vil x cierto muy util el link, cuando la tenga ya en casita me presentare por alli

muy wapa la de vanette tb con la cama arriba...ummm na mas la pille a tintar las lunas y luego ya me direis por el foro como evitar problemas legales si le quito los asientos y meto algun brico ya que no se reclinan los asientos formando cama, me han dicho que los asegure pero que no los fije... ya ire viendo... ahora a calentarse la cabeza para ver q le hago para sacarle jugo ya este veranito 

xcierto tb es azul  ;) aunq por fuera se ve mas bonita la tuya, se nota q la mimas Hankun

Hankun

Genial kit!!, enhorabuena por la compra, un poquito de paciencia ahora y luego a disfrutarlaaaa, areglándole esas cosillas jiji  ;D

Veremos fotillos cuando sea tuya ^^, ¿los asientos seguro que no se pueden reclinar?, tienen una palanca en la parte de alante justo por debajo le tienes qe dar hacia un lateral y así se desplazan hacia delante, luego inclinas los respaldos y listo, es que a mi me costó encontrar que se podían inclinar poner en forma de cama.

ya te irás informando más en el foro sobre estas furgos tan especiales  ;)

S2!!!
Make Peace, Not War

kit

Pues sería aun mas genial que al verla se me pasara y no me dieran cuenta de esa palanca que comentas Hankun, yo cuando la vi por dentro vi que las traseras se colocaban a los lados para hacer mas espacio atras y que las de la fila delantera se reclinaban hacia adelante. Bueno y que se podian quitar los reposacabezas.
Justo ahora vengo del carrefur que he visto un par de cosillas....pero si efectivamente los mios tb forman esa estructura lo simplificaría todo mucho... despues de  lo que me has comentado Hankun nada mas la tenga lo primero que hago es buscar esa palanquita a ver si hay suerte... y sino a pensar que tb es divertido.

Salud y euros!!

tanarreta

Yo tengo la mia hecha camper, y cuando hacen falta pongo los asientos, los asientos se hacen cama, tanto los delanteros como todos los traseros, pero son un rato incomodos por  las formas que tienes, con un colchon ganan bastante, para cualquier cosilla me puedes preguntar, la mia lleva 260.000 kms sin rechistar mas que chorraditas de los años, un manquito rajado, un fuelle con la goma pasada, pero yo le hago casi todo y en la calle, con el motor central es muy accesible cualquier reparacion menor,, el aire acondicionado fuanciona de maravilla, etc
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v