[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Weno señores Mi Jhavivi y yo no vamos a poder ir porke estamos en Bilbao con Twiki Twiki viendo a los Red Hot Chilli Peppers!! así ke os deseo ke lo paseis de miedo!! .palmas

doyja Cuando paremos por almería, ke puede ke este verano lo hagamos, te pegaré un toke y nos vemos!!!

hellena ¿Como va vuestra furgo?

kabern0

eneko si en la del kurro no kreo si eso iremos kon el civic q entramos al pelo pa dormir, es lo bueno de ser pekeño jejeje asi ke podemos kedar

saludos nene

doyja

Cita de: Mano Bus en Junio 15, 2007, 18:35:05 pmWeno señores Mi Jhavivi y yo no vamos a poder ir porke estamos en Bilbao con Twiki Twiki viendo a los Red Hot Chilli Peppers!! así ke os deseo ke lo paseis de miedo!! .palmas

doyja Cuando paremos por almería, ke puede ke este verano lo hagamos, te pegaré un toke y nos vemos!!!

hellena ¿Como va vuestra furgo?

Manobus....cuando quieras ...por aquí estaremos en veranito, no sabemos si nos iremos unos días o no......Una cosa, lo cierto es que mi suegra viene unos días.....y   ! Que fantástico que algún día me visites y me robeis dos o tres días....jajajjajajajaj....bueno...que no es por dejar de ver a mi suegra..... :-XMano, es por veros a vos!!!!! Un besote a los dos .malabares

hellena

Cita de: Mano Bus en Junio 15, 2007, 18:35:05 pmhellena ¿Como va vuestra furgo?

la furgo ta jodidilla, segun parece igual se jodió un piston xo weno.. hoy le desmontaban la culata a ver q pasa  :-[ ayer le dimos pena al mecanico pa ver si le metia caña y la podiamos tener pal viernes...

Pasadlo bien con los Redhot, tienen q molar muxo en concierto!!

Mano Bus

Junio 15, 2007, 18:43:12 pm #94 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 18:45:05 pm por Mano Bus
Cita de: doyja en Junio 15, 2007, 18:40:17 pmManobus....cuando quieras ...por aquí estaremos en veranito, no sabemos si nos iremos unos días o no......Una cosa, lo cierto es que mi suegra viene unos días.....y   ! Que fantástico que algún día me visites y me robeis dos o tres días....jajajjajajajaj....bueno...que no es por dejar de ver a mi suegra..... :-XMano, es por veros a vos!!!!! Un besote a los dos .malabares

Espero ke ya esté kitado los alerones Tuning!! pero komo te dije, si la doña no kiere no hay ná ke hacer!!! .meparto

Cita de: hellena en Junio 15, 2007, 18:42:37 pmOhhh pos mira ke lo siento!! weno paciencia y ya vereis como todo sale bien. Es una T3 no una tracfic pestosa!! las T3 siempre resucitan!!! besos wappa!!

la furgo ta jodidilla, segun parece igual se jodió un piston xo weno.. hoy le desmontaban la culata a ver q pasa  :-[ ayer le dimos pena al mecanico pa ver si le metia caña y la podiamos tener pal viernes...

Pasadlo bien con los Redhot, tienen q molar muxo en concierto!!

doyja

Mañana con el mapa se verá mejor y si, creo que el sitio queda un par de metros por encima y tiene una ligera vista.Pero....si la gente de la zona, q ya vemos q son algunos, piensan algo diferente o conocen algo mejor...ya sabeis, decirlo y se estudia.
Un saludo para todos los Valencianos que se animan...... .palmas

doyja

Cita de: Mano Bus en Junio 15, 2007, 18:43:12 pmEspero ke ya esté kitado los alerones Tuning!! pero komo te dije, si la doña no kiere no hay ná ke hacer!!! .meparto

Que va....Que va.....ya está todo planeado, mañana me escapo por la mañana a quitarlos,,,jajajjaj.....ni se enterará hasta que pasen unos días. seguro

Mano Bus

wernermolders

Como playa de baño, la parte de la izquierda según miras al mar está mejor, el fondo es de arena, no de rocas. Hay un aparcamiento grande, aunque a la derecha también. De todos modos, se puede decidir sobre el terreno.
Abusando de la confianza de camperman, que publicó estas fotos en el "otro" foro, vemos el croquis de acceso a El Playazo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y una foto de la playa vista desde el mar (claro!):
*imagen borrada por el servidor remoto
con unas flechillas indicando sitios de "retiro". ¿Tú que dices, doyja? Yo es que estoy pasando las notas de los nenes con el Seneca y estoy empezando a ver doble
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pacot2

Hola , yo que conozco bien el lugar creo que es mejor sitio el lado derecho, pues suele estar mas tranquilo. El problema es que si somos muchos lo mismo no cabemos en el Parking, aunque tambien nos podemos hacer los "dueños" del lugar, Jeje..

doyja

Mira te explico....lo poco q se, la línea negra es el camino de tierra que se llega bien, desde la entrada a la playa hasta el terreno que he visto.El terrerno es la especie de flecha roja que parece que el terreno está un poquito por encima y tiene la playa a tiro de piedra (tiene de frente una zona de rocas y a la izda. arena blanca fina. y por último, el círculo azul(circulo, círculo.....????? .nono) es una zona de parking detrás de la playa donde he visto de vez en cuando a unas autocaravanas.
De todas formas una vez allí es muy f´ñacil decidirse y moverse, pero creo que para empezar podemos quedar en la flechita roja.
Mañana pongo el mapa.
Q os parece,???

pacot2

Doyja, vosotros vivis en Almería capital? a ver si nos conocemos y podemos ir juntos a otras kedadas. Aunque no se si vuestra furgo podrá seguir el ritmo de nuestra T2, jeje¡¡ .sombrero

eneko

Yo cuando estuve fuí derecho al parking de la flecha roja.. es dnd más furgos y eso había... además estás retiradillo pues en la zona azul aparca la gente que va a la playa y es zona de paso por lo que siempre das más el cante además del polvo q se menea si pasan muchos coches

wernermolders

Ahí le habeis dado, es verdad que es mejor retirarse un poco del mogollón que se puede liar en el aparcamiento de la zona izquierda, además de q está visto que es mejor llamar la atención lo menos posible, y eso se conseguirá mejor en la zona que recomiendas, doyja.
 ;)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Pues Furgokami y servidor seguramente se apunten a la kdd!!! Estabamos pensando en ir ese finde a la playa por Almería y mira por donde hay una kdd! Así k seguramente nos veamos las caras. Y así Eneko nos podrá dar nuestro dorsal de la furgo k se kedó en Covaleda para k nadie nos votase  .lengua2  .meparto
Llegaríamos el viernes por la noche y, como veo k hay buceadores, tb llevaremos aletas y demás....
Salu2  .barco .yupiii