[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Argia

yo el 8 seguramente que no pueda que estoy de vacatas y furgoneteando  por alli o por aqui (espero). Pero bueno,si a todos os viene mejor ese jueves, perfecto, os echare de menos y me tomare una birra a nuestra salud este donde este.
El memorian sport esta super bien, pero como alla futbol no hay quien se siente, y no se puede fumar P aunque si T.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Iru

Buf k lio de días!

Yo me acabo de dar cuenta que el día 8 me hacen una prueba un poco chunga en el hospital y me dijeron k ese día reposo. Asi k....  .loco2 .loco2

hellnatxo

argia txiki! que con la gorra y a toda leche a pocas no te conozco!!! .adios

KiNa

eyyyyyyyyyy k ya e vendido la furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ladeljamon

Weno gentucilla,un dia de estos tengo q subir a Pamplona,a ver si lo puedo hacer coincidir y kizas suba a cervecear con vosotr@s,conocer a l@s q no conozco y ya de paso revolucionar el gallinero  .meparto ;) :-*

Iru

Cita de: KiNa en Marzo 22, 2010, 21:55:07 pm
eyyyyyyyyyy k ya e vendido la furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D

k bien!!  .palmas .palmas

Y ahora entonces? pal sur?

KiNa

weno pos todavia no porke la e vendido por bastante menos pasta de la ke deberia y tengo algunos agujerillos ke tapar antes de poder moverme pero espero para veranito pirarme!!!!

david509

Eeeeyy muy buenas gente una pregunta mmmm.... se sigue haciendo esta kdd cervecera donde la bolera?? joee curro al lao y nunca m fijao  .loco1 venga salu2

mirafaros

David509 en abril parece que vamos a quedar en una cervecería de Ansoain!

Aupa KiNa enhorabuena por la venta! .palmas

saludos

simonpedro

kina felicidades por la venta, yo tengo la mia tb para venderla, ya que queremos pasarnos a una autocaravana, son tiempos dificiles pero weno, paciencia que es la madre de la ciencia!!   :)
-futbol +carreras

KiNa

xicos!!!la furgo ya esta camino de palma de mallorca!!  son malos tiempos para vender simonpedro pero alfinal todo llega jejeje un saludico!

david509

Cita de: mirafaros en Marzo 24, 2010, 17:14:32 pm
David509 en abril parece que vamos a quedar en una cervecería de Ansoain!

Aupa KiNa enhorabuena por la venta! .palmas

saludos
Gracias seguire el hilo entonces un saludo!!

bantxo

Aupa,la ultima se estaba tan agusto en casa que no fuy capaz de moverme,a ver si esta el tiempo acompaña .meparto.Ya comentareis donde es al final,ondo pasa eta gutxi gasta

Argia

Cita de: hellnatxo en Marzo 22, 2010, 21:48:42 pm
argia txiki! que con la gorra y a toda leche a pocas no te conozco!!! .adios

ya te digo, como pedaleo a las 9 de la mañana, ni amstrong. y eso que ya habia subido el col de portal zumalakarregi, sino ni me hueles.  .mepartomas
oye, ya vale de quitar los bordillos de Navarreria, que se nos va a estropear la espalda con los pintxo-birras de primavera!!!! .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

KiNa

wenas!!!pues yo no se ke dia decidims para la kdda pero n puedo ni el 8 ni el 15 ke los dos dias hay concierto a las 8, el 8 de swan fayaboy y el 15 del bicho,y yo creo k ire a los dos,asike nose