[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

erinai

hellnatxo

Argia

bueno, entonces nos vemos mañana. en donde? existen varias opciones: lugar misterioso cera de tajonar, bolera ainzoain, parking presa de huarte, eskiroz, cerveria memorial de antsoain... podriamos abrir una inkesta de esas. jajaja. la verdad es que si hace bueno podriamos quedar en aranzadi o al lado del club natacion, u otro sitio al aire libre para echar unas furgo birrukis aprovechando la primavera.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

la txooni

como siempre y pa variar en nuestras kdds....mañana dan lluvias...asi ke hay k descartar un sitio al descubierto...es una pena pero parece ke el tiempo kiere k consumamos... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

bueno, lo de consumir siempre, al final una cosa u otra se consume.  .meparto
bueno pues entonces de todos los sitios cubiertos habra que elegir alguno. lo podemos hacer a sorteo  .malabares  jajajaja.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

mirafaros

Aupa! yo también me acercaré a......
El último día hablamos de la cervecería de Ansoain, que os parece?
en la bolera no se puede fumar!
Con el montón de sitios chulos que hay por aquí y todos los jueves tiene que llover oye!  >:(

Txooni ya contarás como te a ido por Marrocco, imagino de PM eh bruja?
Sigo el hilo...hasta mañana ;)

ekhi

Yo tambien supongo que me echare una cerve con vostr@s aunque ando con las tripas chungas, supongo que ahora salen todos los excesos de semana santa!jeje!
Aunque todavia no me queda claro ni sitio ni lugar! Yo la cerveceria de Ansoain no se donde esta pero bueno si me explicais la encontrare!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

venga va, en la cerveceria que txoni nos tiene que dar todos los regalos que nos ha traido .meparto has conseguido la concubina que te pedi? .meparto

KiNa

oye si os vais a disfrazar iguales yo me apunto ke no tengo ni idea de ke!!
weno pos yo igual me paso mañana pero lo mas seguro ke no, vais a kdar a las 8.30?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

ayer te vi por abejeras... venga chillarte y tu ni caso .meparto 8)

la txooni

regalos?? jaja...
entonces ke? cerveceria de ansoain?
yo no se como explicar la verdad....de marcelo celayeta en la rotonda de la iglesia,  despues de pasar la rotxa,a la izda y si vienes de la txan a la derecha... y luego to recto hasta el fondo, hay un parking y la cerveceria esta en ese parking, no se como explicarlo mejor...

calilito

Bueno haber si hoy me puedo acercar ,supongo que es la cerve que tiene una furgo dentro
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

la txooni

Cita de: calilito en Abril 08, 2010, 09:30:15 am
Bueno haber si hoy me puedo acercar ,supongo que es la cerve que tiene una furgo dentro

siii, y miles de cosas de deporte...esta demasiado petada ...pa mi gusto claro...

calilito

pues nada ,mientras le pedimos unas cañas nos llevamos esa furgo que tienen en la barra que me mola la ostia,aunque no se donde la voy a meter  .meparto .meparto ah por cierto creo que ya no hay parking me pareció ver el otro dia que han hecho un edificio ahi
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

la txooni

Cita de: calilito en Abril 08, 2010, 09:44:59 am
pues nada ,mientras le pedimos unas cañas nos llevamos esa furgo que tienen en la barra que me mola la ostia,aunque no se donde la voy a meter  .meparto .meparto ah por cierto creo que ya no hay parking me pareció ver el otro dia que han hecho un edificio ahi

si ..el nuevo centro de salud..pero esta el otro parking grande, un pokito mas hacia marcelo celayeta, detras de la pizzeria verona...ummmm  .baba