leccion de educacion y civismo...

Iniciado por ibanpiruki, Junio 03, 2007, 22:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Olmo

Cita de: ibanpiruki en Junio 04, 2007, 16:36:51 pmcomo a esta peña le de por ir alli... cada vez seran mas y mas... al final nos tenemos k buscar otro vokete tiu..  una buena opcion es cuando se hubieran largao a la playa... k estaban alli los bugas esos feos tuneos... haberle dejado un regalito en cada coxe.. me esta saliendo la vena kinki jejejje asi con eso lo mismo no vienen mas..

pues si... si no es por las buenas.....  sera por las... en fin... que un par de tornillos en las ruedas.. y que el proximo dia vayan a un parking de un carrefour...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

eneko

En El Palmar se agarran a al ley de costas.
Me explico... ponen señales de que no se pueden estacionar Autocaravanas a menos de 200m de la costa.
Por tanto creo que se agarran a considerar una vehículo vivienda de igual manera que una vivienda al uso.
Simplemente si ven una ac estacionada junto a la playa le dicen que se retire a los parkings que hay un poco más hacia el interior. Si hay una furgo con el techo levantado por el día le dicen que lo baje y ya está...

En cierto modo es una actitud salomónica que por un lado consienten que haya acs y campers y por otro regulan que no se monten campamentos... todos conocemos sitios que parecen campings y eso tampoco es.... somos muy dados a que nos den la mano y cojamos el brazo.

A ver que es probable que no tengan razón pero no es precisamente el peor de los sitios ya que ni te multan ni nada.. simplemente te solicitan que te retires de la zona de protección de costa....

Mano Bus

Pues mira por lo menos te cortan el rollo a medias

cordobes

y luego pasaran la peña que no sepan na del mundo furgonetero y encima pensaran que nosotros tiramos la basura,menos mal que no estaba yo,fuese sido buena idea ir delante de sus narices a recojerle la basura,hay que enseñar a los crios desde pequeños ,este mundo se nos esta llendo de las manos,en francia por donde yo voy cada año no se ve nada por el suelo,yo cuando voy a la montaña siempre me traigo basura en mi mochila,sobre todo en ciertos lugares que para mi son sagrados.

muy bueno IBANPIRULI por sacar este tema.

trotamundos

Cita de: cordobes en Junio 07, 2007, 22:07:31 pmy luego pasaran la peña que no sepan na del mundo furgonetero y encima pensaran que nosotros tiramos la basura,menos mal que no estaba yo,fuese sido buena idea ir delante de sus narices a recojerle la basura,hay que enseñar a los crios desde pequeños ,este mundo se nos esta llendo de las manos,en francia por donde yo voy cada año no se ve nada por el suelo,yo cuando voy a la montaña siempre me traigo basura en mi mochila,sobre todo en ciertos lugares que para mi son sagrados.

muy bueno IBANPIRULI por sacar este tema.

Como tú dice Cordobés es cuestión de educación, y no solo enseñar a los peque sino también que los mayores lo hagamos y demos ejemplo, bueno viendo personas como tú y quien ha iniciado ese foro, espero que seamos una minoría, que con el tiempo se haga mayoría. Aquí en Canarias, hemos pedido muchos sitio de acampadas por eso mismo, (por no llevarse las basura que se ha producido en un fin de semana, por pensar que ir de acampada, es llevar cada uno un motor, y tenerlo encendido todo el día, por montar tinglado, que más bien parece barriadas, y por la noche disfrutar pero que los demás aun no estando cerca oiríamos la música como si lo estuvieramos) como consecuencia de esto los Ayuntamiento, como es normal manda la policía y desahoga, pregudicando, aquellas personas, que los único que quiere es disfrutar de un jobby.  :-[

eneko

hombre.. grave tiene que ser cuando el estado ha sacado una asignatura que es "educación para la ciudadanía".... la culpa es de los padres que somos todos clase media pija acomodá que lo hemos tenido todo mascaito y a los nenes que los cuiden los abuelos o la vecina...

qlilloski

Me pone enfermo cuando me echan de la playa en temporada por el perro >:(. Yo vivo cerca y solemos ir muchas veces a pasear, al perro le encanta, se pega unos largos... nunca dejo ningún desperdicio en ningún sitio y recojo la kk del perro. Cuando entro en la playa con el perro enseguida vienen a echarme y no puedo evitar decirle al hondartzaina que mire a su alrededor, a esos corrillos de gente que dejan todo lleno de mierda. ¿A esos no les echas?, es una vergüenza ver como dejan su zona cuando se marchan, deberían multarles!! Es triste pero hay gente que sólo aprende así.
En el caso de los kpullos esos, yo me hubiese ido de allí, ( porque no los aguanto), o me hubiese liado a oxtias porque es el idioma que entienden. En fin, un beso a todos  :-*

Lost

Cita de: ibanpiruki en Junio 03, 2007, 22:39:17 pm*imagen borrada por el servidor remoto

NO ES POR NADA PERO.... esa M esta guena guena guena .loco1

En cuanto a los macarras que mencionas...... que se puede esperar de un mal educado??? un 10 para los voluntarios y optro 10 parati aportando tu granito de arena  ;)

Nadja

Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!!!! esa foto de cuando es?? .baba .baba .baba

Por lo de la mierda en el palmar...... llego el verano y llegaron los arapajoe con el calorcito..... dentro de na veremos la arena llena de tubos, botellas, plasticos y demas porkeria que con el cebollazo pasan de recoger... y despues nos dicen que si nosotros, tocate los cohone!!!

En el invierno no se limpia la playa y esta como las patenas y mira que se queda gente alli, po limpisimo!

Eneko, sobre la ley de costas, si se pueden acoger.... pero PA TOL MUNDO! es ILEGAL restringir el acceso a autocaravanas o vehiculos vivienda exclusivamente, es lo que esta explicando Angeles solo se puede restringir el acceso por MMA mayor de 3.500 Kg. y esto es asi, aunque luego se lo inventen.... tengo copias de los papeles oficiales que lo confirman!!

ooznak

pues estaría bien ver esas copias Nadja, igual nos las podíamos llevar todos en la guantera ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Nadja

Cita de: ooznak en Junio 15, 2007, 12:33:44 pmpues estaría bien ver esas copias Nadja, igual nos las podíamos llevar todos en la guantera ;)

Yasta! http://www.furgovw.org/index.php?topic=13160.0

ooznak

.palmas .palmas

a ver si vamos recopilando papeles imprescindibles...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

qlilloski

Tienes razón Ibanpiruki, me he engorilado... ;)
Los papeles vienen al pelo, un saludo a todos, agur...

RAMOVIL

A nosotros nos pasa como a los camioneros, hemos pasado a ser presuntos culpables, lo de la presuncion de inocencia no nos atañe a nosotros de entrada estamos mal, y es por nuestro desconocimiento de la legislacion, y de eso se aprovechan.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.