leccion de educacion y civismo...

Iniciado por ibanpiruki, Junio 03, 2007, 22:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

Junio 03, 2007, 22:39:17 pm Ultima modificación: Junio 03, 2007, 22:48:20 pm por ibanpiruki
Muy buenas furgoneteros y furgoneteras.. este fin de semana hemos estado una pekeña parte del scdp (selecto club del palmar) en el palmar.. ademas de nosotros habia tb un monton de autocaravanas y alguna k otra caravana mas lo campers.. total.. todo de muy buen rollo, k os voy a contar de este mundilloo.. a lo k voy.. a eso de las 12 y pico de la noxe del sabado, aparecen como unos cinco  o seis coxes acelerando, la musica a tope y levantando polvo.. en la zona del aparcamiento en el k nos encontramos, k estaba bastante petao.. pero bueno, total k resulta k eran un monton de gentuzos y gentuzas en coxes de estos discoteca.. Se metieron hasta el centro del aparcamiento, mu cerkita de donde estaba yo.. empezaron a bajarse gremmlins de los coxes e hicieron un pedazo de candela acojonante, la musica a tope desde que llegaron hasta las doce de la mañana...montaron dos casetas grandes de acampada.. y para k hablar de lo k estaban consumiendo..
En esta zona habia campers con niños pekeños k estaban pasando alli el fin de semana, hubo algunos k se movieron, otros nos kedamos y vaya desastre, pero el romper la paz y la trankilidad k teniamos alli no es lo peor...
Esto vino cuando por la mañana a eso de las doce asi cortaron la musica.. la banda de gremmlins se desplazo hasta la playa con cubalitros hasta la orilla y alli los tiraron, volvieron cogieron los coxes y se marcharon... daba miedo ver como kedo akello despues del fieston k se dieron los gentuzos y gentuzas.. os puedo asegurar k no se venia un papel en el suelo en todo el llano, excepto donde acamparon estos... aki os pongo una foto de un lugar tan bnito convertido vertedero.. papeles, caseta rota, barbacoa.. cristales, plasticos...

*imagen borrada por el servidor remoto

sobre las seis de la tarde y viendo k akello habia kedado exo un desastre, a sabiendas de k los perjudicados somos nosotros al fin y al cabo.. un grupo de señores y señoritas se pusieron a recogerlo todo, llenaron dos bolsas grandes de basura, yo desde mi furgo k estaba en ese momento recogiendo en toldo, me decia para mi, ole ole y ole, vaya leccion de humildad y saber convivir..y ahora pregunto yo.. k habrias exo vosotros en esta situacion? es problema de no haber recibido buena educacion estos gentuzos o por otro lado los padres seguramente sean buenas personas... aki se abre el debate.. ah y la guardia civil paso varias veces por alli y miraban para el lado de la playa... expresad vuestra opinion..

estos fueron los voluntarios.. y para los k conoceis este sitio tan precioso.. aki llevais unas fotillos para k os hagais una idea

argento

el problema de la poli es si deciden echar a todos....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

aleja

pues es uan putada la verdad suelo iro mucho por alli y es tranquilo
pero lo malisimo seria q lo cojieran por costumbre

trotamundos

esta son las cosas que hacen que los ayuntamientos y Administración pública, ordenen el desalojo de los sitios y perjudique a las personas que disfrutamos la acampada, :-[  y a veces siendo abogado del diablo tienen razón, porque mucha gente no valora los lugares bonitos, y lo momentos inolvidables que se pasan pudiendo acampar en ellos.  ;D Gracias que todavía habemos muchas gente que los disfrutamos, y espero que poco a poco se vaya entrando en razón.

eneko

Vaya plan.. pero a partir de ahora es lo que toca... de aquí a nada pasarán por las furgos a decir que nanai de toldos, nanai de techo levantado, etc...

Y calla que la explanada aún no la han abierto como parking de pago con el gorrilla que me extraña... mucho están tardando...

En 4 días empieza a ir gente de marcha por la zona y te toca un día con otro alguna cuadrilla de botellón o una panda chunda chunda de esos...

Eso sí... si echan a alguno ten por seguro que es a nosotros y no a los makarras del tuning...

leticor

Aupa!
Desgraciadamente empieza la temporada de playas, y no solo para nosotros, sino para toodo el mundo, con lo que supone: movida por meter el perro en la playa (a las 9 de la mañana y con 4 pelavaras en la playa), movida para dormir por el botellon, movida por estar aparcado 2 dias en una buena sombra (al dominguero le gusta llegar a las 12 de la mañanita y tener sitios a la sombra), ....En fin!!
Que viva el verano!! Paciencia y a disfrutar de nuestras furgos
Un saludo

(Eso si, yo no tengo problema en tirar de móvil o parar a los munipas)

Yuyuya

Qué triste!!

Es una vergüenza, porque encima, aunque llames igual no tienes ni posibilidades de que maderos, picoletos y demás familia hagan algo.

Sinceramente es toda una lección que hayan hecho eso.

Será que tengo alma de scout (sí sí, os dejo que os riais de mí, jejeje) pero si todos dejásemos los sitios donde acampamos mejor de como estaban, el mundo brillaría por todas partes.

Es una pena que unos cuantos pastilleros nos estropeen los encuentros. La pena es que creo que esos son irreeducables (toma palabra inventada!!).

Sigamos demostrando como se actua y para lo que vale cierta educación.

Desde aquí, y aunque nunca me lean, felicidades a esa gente que se puso a limpiar el sitio  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

eneko

Si este debate o conversación es la de siempre y la de todos los pueblos... a tí y a mí si estamos con el techo levantado durmiendo seguro que no dudan en venir a echarnos y contentos si no nos plantan una multa... ahora bien.. 20 pastilleros con una hoguera son intocables... por lo general en los pueblos chicos los municipales tienen de todo menos agallas...

En fins... que es lo que nos ha tocado vivir jeje

eneko

A partir de ahora todos los fines de semana habrá más o menos movida... espera a agosto que los nenes de chufa están entre semana tb...

JORGET3

Se de que hablais, yo voy bastante por allí y conozco el fenómeno "jumanji", la verdad es que es una pena, hoy curiosamente me ha pasado una cosa que me ha hecho pensar que pertenecemos a otra especie... venía de estar acampado en el faro de la alcaidesa, cerca de sotogrande (prometo poneros el furgoperfecto) a eso de las 10:00 y llegando a mi casa en una calle concurrida se me atraviesan dos chicos con un bmw, total que me obligan a parar y les hago un gesto con los brazos abiertos como diciendo "hombre, no me hagas esto" y en lugar de disculparse me suelta un "quej quierej que me quee ahí esperando una hora" y la verdad es que he pasado de contestar y me hubiera gustado decirle "la próxima vez no seré yo el que venga por la carretera, será un camión de la basura a toda leche o uno de tus coleguis y verás como te quedas esperando una hora pero a que saquen los bomberos, espabialo" pero claro, tengo espíritu furguero y eso no es sólo una forma de disfrutar de la vida es, yo creo, un estado mental...
me he marchado deseando haberme quedado durmiendo con mi chica y mi perro junto a la playa y dándome cuenta de lo infelices que son algunos.

be furgo my friend...

Mano Bus

Me pone de mala hostia la peña warra ke ensucia todo!! en el campo, en la playas... Gracias Rolipó por este hilo!!!

trikki

pues no creo que haya muchas cosas que hacer con alguien que tira algo al suelo, si lo han educado así y ya se viste solito creo que no es mi labor reeducarlo

enfrentarse a esta gentuza no tiene nada positivo, lo mejor es hacer unas cuantas fotos sin que se den cuenta (si es posible) y llevarselas al tecnico de medio ambiente del ayuntamiento explicandole la pelicula

en el mejor de los casos les pondrán un multazo y no volverán por ahí y en el peor cerrarán la zona para que no entre nadie (ni los buenos ni los malos) y nos multarán a nosotros si nos quedamos a dormir cerca.

pedi53

es una pena todo esto, lo peor es k kuando esten eskarmentados los maderos y los pikoletos no van a dejar en paz ni a nosotros, luego biene el tokecito a las 9 de la mañana y te rellenan la kiniela porke alli no se puede akampar kuando siempre se a podio y asi miles de jilipolleces ke suertan por la boka  .lengua2
en fin solo me konsuela enkontrarme gente komo los ke limpiaron y echarles una mano mientras echas un verderon

Mano Bus

Cita de: ibanpiruki en Junio 04, 2007, 22:10:17 pmmanobuuu kolega..! xica leccion dieron esta peña k aparece en la foto tio, despues de llevar toda la noxe aguantando a esta gentuza, molestandonos a todos y encima ellos llevan niños pekeños... van y se ponen a recogerlo todo.. k arte pixa.. dos bolsas de basura d estas grandes, tipo comunidad llenaron tio..

Ole!! wena peña!! .palmas

Cita de: ibanpiruki en Junio 04, 2007, 22:10:17 pmpor otro lado...
en el palmar esta clarita la señal k pone.. prohibido estacionar caravanas y autocaravanas.. en ningun momento dice nada de vehiculos a motor etc.. furgos, camper etc.. de lo k deduzco k si estas en tu furgo.. con el toldo recogido.. y el texo bajado, pk han de denunciarme.. me estoy informando.. pero creo k no llevan razon ehh, la señal lo pone clarito. meterle el zoom a esta foto y a ver k opinais..

Bueno, yo creo ke si un a madero se le planta en sus santísimos hacerte la puñeta y multarte, `por mucho toldo recojido ke tengas, si te kiere multar Te multa Otra cosa es ke tu recurras, ke o te sale way o no, pero la multa te la pone!! .lengua2

Mano Bus

Cita de: ibanpiruki en Junio 04, 2007, 22:53:15 pmya manobuuu tio, pero creo k eso se recurre y sales ganando... no veo k lleven razon mano.. no se, a ver k opina la peña

Pero la cosa no es ke lleven o no lleven razón... Simplemente es las ganas de multar ke tengan!!