FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

todos los reguladores lleban display? una foto?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ikerlanz

Creo que lo de los reguladores ya está contestado. Los modelos pequeños no tienen pantalla por eso recomendamos el de 20 y ya hay colgada foto.

JEKILL

NICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR

1           T3                         100w                   20A                              Coruña                     Iparvan
  2          zar_canario          120w                                                        Sevilla                       Iparvan
  3          izaro2006              100w                     ???                              bilbo                        Iparvan
  4          kaki7                     120w                    20A                               Irun                         Iparvan
  5          CIMA                      100w                    20A                              León                        Iparvan
  6          vejestorix              100w                    20A                              León                         Iparvan
  7           sera                      100w                    20A                               gipuzkoa                 Iparvan
8           isco                         100 w                 20 A                              almeria                     Iparvan
9           JEKILL                    100W                   20A                                LLeida                     Iparvan

JEKILL

solo una cosa cuando haya que enviar las placas que estén bien protegidas por lo que veo muy muy flexibles no son

cukiyo25

yo solamente kiero hacer un inciso a los ke esten llevando esta compra:
aseguraros de ke estas placas efectivamente son flexibles y de ese grosor,ya ke hace poco estuve tanteando el mismo terreno,las medidas ke poneis de las placas son las mismas ke me dieron a mi,potencias y demas y al final,las placas eran de las gordas  :-X ,gracias ke no las compre.solo para ke os asegureis y no os lleveis un chasco  ;)

fran

muy buenas,yo tambiem me apunto:
NICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR

1           T3                         100w                   20A                              Coruña                     Iparvan
  2          zar_canario          120w                                                        Sevilla                       Iparvan
  3          izaro2006              100w                                                   bilbo                        Iparvan
  4          kaki7                     120w                    20A                               Irun                         Iparvan
  5          CIMA                      100w                    20A                              León                        Iparvan
  6          vejestorix              100w                    20A                              León                         Iparvan
  7           sera                      100w                    20A                               gipuzkoa                 Iparvan
8           isco                         100 w                 20 A                              almeria                     Iparvan
9           JEKILL                    100W                   20A                                LLeida                     Iparvan
10          fran                        120w                   20A                                gipuzkoa                 Iparvan                   

gerardton

me estais convenciendo, yo estoy apuntado a la c.c. de solara pero, si por menos de la mitad tengo mas...  :-\

asturflanders

Cita de: cukiyo25 en Marzo 26, 2010, 13:51:35 pm
yo solamente kiero hacer un inciso a los ke esten llevando esta compra:
aseguraros de ke estas placas efectivamente son flexibles y de ese grosor,ya ke hace poco estuve tanteando el mismo terreno,las medidas ke poneis de las placas son las mismas ke me dieron a mi,potencias y demas y al final,las placas eran de las gordas  :-X ,gracias ke no las compre.solo para ke os asegureis y no os lleveis un chasco  ;)

Yo si al final se aclara lo que dice cukiyo, tambien me tirare por una

t3

Marzo 26, 2010, 15:48:27 pm #353 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 15:55:00 pm por t3
Creo llegado el momento de que por parte de Termi, que fue quien inició el hilo se ponga fecha concreta para cerrar la lista de los interesados en la compra de placas solares, por poner una fecha propongo que sea al del LUNES DIA 5 DE ABRIL DE 2010, entonces veremos si estamos los 20 que somos necesarios como minimo para poder pillarlas a ese precio o no, y luego poner otra fecha para poder realizar los pagos, y a si poder cerrar este hilo de una forma u otra, ya que si no lo podemos eternizar hasta hartarnos. No penseis que es álgún tipo de reproche a nadie, yo soy el primero que dudo y mucho antes de comprar una cosa a distancia sin ver lo que compro, pero lo que digo es que si hay algún tipo de  duda, se plantee y supongo que nos será contestada, pero también hay que leerse todo el hilo para saber si esa pregunta está ya formulada y contestada (otra cosa es que convenza o no la contestación).  Todos sabemos que son chinas, de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones, hay cosas fabricadas en China y por obreros exclavos que venden multinacionales de todos los ambitos y no quiero decir nombres, pero marcas  de artículos deportivos como Ni... Ad. que anuncian sus grandes figuras, están hechas en China o Taiwan, y estamos esperando para compralas antes de que salgan, sin importarnos si a los obreros que las han manufacturado les respetan sus derechos o no.  Venga un saludo a todos  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: asturflanders en Marzo 26, 2010, 15:41:35 pm
Yo si al final se aclara lo que dice cukiyo, tambien me tirare por una

No sé a lo que te refieres con lo que dice cukiyo, yo he visto la foto del post y me parecen bien flexibles, ¿Le echaste un vistazo a las fotos?.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

asturflanders

Si que he visto las fotos. Me refiero a que no sean placas a las que se les ha quitado el marco, no se si era a eso a lo que referia cukiyo

t3

Cita de: asturflanders en Marzo 26, 2010, 15:55:44 pm
Si que he visto las fotos. Me refiero a que no sean placas a las que se les ha quitado el marco, no se si era a eso a lo que referia cukiyo

Cita Aitor que puso las fotos para que vieramos lo flexible que son, no creo que nos traten de engañar sacandole el marco para demostrar que son flexibles, creo que de ser así perderían mas de lo que ganan. Pero yo no quiero convencer a nadie, porque tampoco se como son.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

asturflanders

Quiero dejar claro que no estoy poniendo en duda la onrraded de nadie, solamente me quiero asegurar de lo que voy a comprar. Siento si ha sonado asi.

En un principio, estaria interesado, aun tengo que medir el techo de la furgo, que no es facil, porque la tengo en la calle y no tengo escalera je je.

t3

Cita de: asturflanders en Marzo 26, 2010, 16:15:08 pm
Quiero dejar claro que no estoy poniendo en duda la onrraded de nadie, solamente me quiero asegurar de lo que voy a comprar. Siento si ha sonado asi.

En un principio, estaria interesado, aun tengo que medir el techo de la furgo, que no es facil, porque la tengo en la calle y no tengo escalera je je.

Nadie te lo ha tomado asi Flanders, bueno yo no, simplemente expuse que de ser así, el vendedor sabe que nos mentiría una vez, pero tambien tendría que ser consciente de que sería la última venta que realizara a través por lo menos de este foro. Un saludo

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

firewer

Yo no es por llebar la contraria pero no se deberia fijar ningun tipo de fecha hasta que esten posteadas las caracteristicas completas de la placa.. y mucho menos dentro de un puente, recuerdo que el lunes 5 es fiesta.. (almenos en catalunya).

A mi me interesa la placa pero hasta que no esten cierto tipo de datos bien claros no me puedo apuntar, como yo seguro que hay mas gente, algunos los conozco personalmente. estos tambien se van de puente por lo que muxos nos kedamos fuera, no creo q esto interese a iker y aitor..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..