FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Marzo 24, 2010, 20:42:29 pm #315 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 20:47:08 pm por t3
Cita de: kaki7 en Marzo 24, 2010, 20:02:12 pm
[quoteMe sobresalen unos 3cms. de cada lado en la medida de 1060  Pregunta: si la placa es "flexible", se podra doblar para pegar los cms sobrantes en los laterales?]
"t3" me gustaria saber si podria doblar los bordes esos p... 3 cms. de cada lado, se lo puedes preguntar? :)

Tienes un privado
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sera

Yo tambien me apunto pero es necesario ver las fotos de las placas .

NICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
  1           T3                         100w                   20A                              Coruña                     Iparvan
  2          zar_canario          120w                                                        Sevilla                       Iparvan
  3          izaro2006              100w                     ???                              bilbo                        Iparvan
  4          kaki7                     120w                    20A                               Irun                         Iparvan
  5          CIMA                      100w                    ?                                  Leon                        Iparvan
  6          vejestorix              100w                    20A                                                              Iparvan
  7           sera                      100w                    20A                               gipuzkoa                 Iparvan

vejestorix

NICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
  1           T3                         100w                   20A                              Coruña                     Iparvan
  2          zar_canario          120w                                                        Sevilla                       Iparvan
  3          izaro2006              100w                     ???                              bilbo                        Iparvan
  4          kaki7                     120w                    20A                               Irun                         Iparvan
  5          CIMA                      100w                    20A                              León                        Iparvan
  6          vejestorix              100w                    20A                              León                         Iparvan
  7           sera                      100w                    20A                               gipuzkoa                 Iparvan
Wish You Were Here 

aitorbiga

Marzo 25, 2010, 00:28:30 am #318 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 02:34:29 am por aitorbiga
Aupa
Soy aitor de Iparvan. Para no marearle a T3 a mensajes, ahora que he podido sacar un momento voy a intentar responder a algunas dudas que parece que surgen:

- KAKI7: Lo siento pero no se pueden doblar tanto,. Imaginate una especie de cristal o metacrilato de espesor 3 mm. Coge un cierto radio pero tanto como 90º y en 3 cm es imposible. Consultare si se podria fabricar mas estrecha. CONSULTADO NO HAY PROBLEMA LA RECORTARAN A TU MEDIDA
- FRAN: Las fotos son de una placa como ejemplo para ver la flexibilidad. No coincide en medidas con n inguna de las que os he pasado(pero hay de mas potencias las que os pase son las mas "normales"
El cuadrado que sale es la conexion de las celdas. Estas placas las venden asi como flexibles para barcos y furgonetas y para otras aplicaciones les pueden colocar un marco de aluminio. Dependiendo del uso luego sacan esa conexion por la parte delantera o trasera.
- T5and: Pues no , de momento no hay web. Tenemos algo provisional en www.iparvan.es.tl y espero en semana santa tener tiempo y meter los precios. En un par de meses tendremos la web definitiva. Lo sentimos
- OOZNAK: Los precios son con todo incluido (aduanas etc tambien) excepto el transporte final
- ASTUR FLANDERS: Por supuesto que puedes meterle un steca
- SERA: He mandado unas fotos a T3. No obstante pedire unas fotos mas detalladas
- TINLOGRO: No se a que te refieres con que el steca es mucho mas pequeño. Por ejempll steca PR1515 mide 187X96X45 y es que os propongo con capacidad para 5 A mas mide164X110X45 y en cuanto a peso varian unos 100 gr
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Limo

Hola Aitor, pon fotos del regulador, haver que tal esta!

Plakas con mas watios(85) y que no pasen de 119x54cm pueden ser!?

Muchas gracias!!!
i

tinlogro

Cita de: aitorbiga en Marzo 25, 2010, 00:28:30 am
- TINLOGRO: No se a que te refieres con que el steca es mucho mas pequeño. Por ejempll steca PR1515 mide 187X96X45 y es que os propongo con capacidad para 5 A mas mide164X110X45 y en cuanto a peso varian unos 100 gr

Aitor, todo aclarado con el mensaje que me enviaste. El problema vino que la referencia que vosotros usais para definir a los reguladores, justo coincide comercialmente con uan especie de regulador-cargador de baterías, y me despistó un poco. Para lo que han pedido fotos, el regulador es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

isco

yo me apunto 1
  5          CIMA                      100w                    20A                              León                        Iparvan
  6          vejestorix              100w                    20A                              León                         Iparvan
8           isco                         100 w                 20 A                              almeria                     Iparvan
Surf is life

CARONTE

muy planitas pero la caja de conexiones la lleva en la parte de atras de la placa,entonces no son 3 mm,y habria que poner un marco o algo para salvar la cajita,lo normal es que esa cajita la llevara en la parte delantera

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Limo

Cita de: CARONTE en Marzo 25, 2010, 08:35:47 am
muy planitas pero la caja de conexiones la lleva en la parte de atras de la placa,entonces no son 3 mm,y habria que poner un marco o algo para salvar la cajita,lo normal es que esa cajita la llevara en la parte delantera

SECTA T3

Eso, que nos puedes decir!? las haceis a medida, no!?

Gracias!
i

Tetr3s

la cajita esa supongo que se podra poner al lado de la placa...si no no podrias pegar la placa al techo.

alpesur

Aupa
Soy aitor de Iparvan. Para no marearle a T3 a mensajes, ahora que he podido sacar un momento voy a intentar responder a algunas dudas que parece que surgen:

- KAKI7: Lo siento pero no se pueden doblar tanto,. Imaginate una especie de cristal o metacrilato de espesor 3 mm. Coge un cierto radio pero tanto como 90º y en 3 cm es imposible. Consultare si se podria fabricar mas estrecha. CONSULTADO NO HAY PROBLEMA LA RECORTARAN A TU MEDIDA
- FRAN: Las fotos son de una placa como ejemplo para ver la flexibilidad. No coincide en medidas con n inguna de las que os he pasado(pero hay de mas potencias las que os pase son las mas "normales"
El cuadrado que sale es la conexion de las celdas. Estas placas las venden asi como flexibles para barcos y furgonetas y para otras aplicaciones les pueden colocar un marco de aluminio. Dependiendo del uso luego sacan esa conexion por la parte delantera o trasera.- T5and: Pues no , de momento no hay web. Tenemos algo provisional en www.iparvan.es.tl y espero en semana santa tener tiempo y meter los precios. En un par de meses tendremos la web definitiva. Lo sentimos
- OOZNAK: Los precios son con todo incluido (aduanas etc tambien) excepto el transporte final
- ASTUR FLANDERS: Por supuesto que puedes meterle un steca
- SERA: He mandado unas fotos a T3. No obstante pedire unas fotos mas detalladas

Supongo que la caja la pueden poner encima de la placa.

kaki7

Aupa

Muchas gracias Aitor, te mando un privado  :)

zar_canario te he mandado un privado sobre al duda de los reguledores que ya me ha aclarado tinlogro ;)

tinlogro, muchas gracias  .ereselmejor

Termi

Esto de que las hagan a medida puede ser un poco follón, lo ideal sería buscar una medidad standar y que las haga todo así, también ya que no las hace a medida que la caja la pogan encima de la placa por la parte trasera para meter mejor los cables. Y otra pregunta, reúne las caracteríaticas apropiadas que buscamos, es decir, potencia, extraplanas, duración de la placa, garantía, preparada para el salitre del mar, capacidad de absolver rayos de sol,.......?, no corramos y que nos de todas la especificaciones posibles.

Esta es mi humilde opinión, gracias.

t3

Acabo de recibir este correo de Aitor
"Aupa! Estoy fuera y con la pda no me deja responder en el foro. Respecto a lo que dice caronte las conexiones para las flexibles nuestras tan por delante esto es algo que se define cuando hago el pedido interno yo sí lleva marco o no sí es poli o mono donde van las conexiones y demás". Dixit
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0