Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

muchas gracias patydifusa  ;)

me lo pensare a ver un saludo

Perarnau

Iré siguiendo el hilo, para ver si a fechas limite tengo presupuesto (acabo de comprar la Multivan y la economia no esta muy linda que digamos).

Luisymm

Patydifusa me ha aclarado mucho yo querría lo mismo pero tengo qie esperar si cuando avance la fecha tengo pelas me apunto a la lista  .baba

patydifusa

Bueno, me alegro de que más o menos se hayan despejado vuestras dudas.
Yo creo que a todos nos da tiempo a reunir pasta, ¡que aunque corre prisa no va a ser mañana!, es que merece mucho la pena, no sé si alguien ha mirado precios por ahí pero yo os animo a que lo hagáis para que veáis la comparación, váis a flipar .panico

patxido

Me apunto a la lista:

1. PATYDIFUSA  ......................... F45 de 2,60 + Anclajes T5
2. neibrumer.............................. F45 de 2,60 + Anclajes T5
3. Opa........................................F35 de 2,70 + Anclajes T3
4. Isequilla .................................F45 de 2,5 sin anclajes
5. cuidache.................................F35 de 2,70 + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes incluidos para el rail)
7. Patxido ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)

que la gente se apuente para tener un orden y pedir los precios. Y facilitar el trabajo del organizador
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

adrian47

hola yo quiero comprar uno para una california t4,un f45,pero no se cual poner porque veo que habeis puesto varios modelos,a ver si me podeis aconsejar.....

urquattro

hola,

yo si la economia me lo permite, estaria interesado en un F35 (todavia no se longitud) , con anclajes de T3.

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

franciscolorin

Me apunto a la lista:

5. cuidache.................................F35 de 2,70 + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes incluidos para el rail)
7. Patxido ..................................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
8.Franciscolorin...........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)

que la gente se apuente para tener un orden y pedir los precios. Y facilitar el trabajo del organizador
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

franciscolorin

Hola nosotros tambien queremos un toldito, (ya nos hemoas apuntado en el post anterior  ¿sobre que fecha mas o menos se haria la compra?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

urquattro

Me animo y edito:

6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes
incluidos para el rail)
8.Franciscolorin...........................F45 260VWCalifornia t5 carcasa titanium lona de luxe grey (inc. soportes)
9. Urquattro  ...............................F35 de 2,70 + Anclajes T3 

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

neodanir

en la t3 el toldo va al vierteaguas no???

nitrogas

6.gorka y eva.............................f45 de 2,60 para una kalifornia t5 (creo ke viene con anclajes
incluidos para el rail)
9. Urquattro  ...............................F35 de 2,70 + Anclajes T3 
10.nitrogas..................................f45de3.00 metros sin anclajes (ya los tengo XDD)

Perarnau

Apuntad a otro pendiente de precio, un F45 con anclajes para una T4 Multivan!!!

Que la tenemos que equiparrrrr!!!

Solo falta la lotería!

adrian47

a ver si alguno me podeis echar una mano y aconsejame que toldo fiamma 45,vamos que medida y modelo coger,para apuntarme a la lista,gracias

patxido

Cita de: adrian47 en Marzo 27, 2010, 22:40:26 pm
a ver si alguno me podeis echar una mano y aconsejame que toldo fiamma 45,vamos que medida y modelo coger,para apuntarme a la lista,gracias

Mírate la página 5 de este post y ahí te vienen medidas y modelos. Además si no comentas que vehículo tienes, creo que no te podrá echar una mano nadie.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer