FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

izaro2006

aver foreros tengo una duda, puedo poner la placa con la batería principal, ya que mi consumo sera de una nevera y alguna luz la mía es una viano fun o tengo que apuntarme por narices y aprovechar  la compra conjunta de baterías que hay abierta y pillar una segunda batería y toda su instalación, no es momento de derrochar y si no me hace falta una segunda batería ¿ que potencia me haría falta 100w o mas?, mis salidas anuales se han reducido a la mínima expresión  ya que ahora somos uno mas en la family y por ahora estamos un poco atados. EHHHHHH      MUCHAS GRACIAS

corvara

epa Izaro2006,
no estarías obligada a poner una 2ª bateria. La 2ª batería sí es muy recomendable para no quedarse sin la de arranque cuando estamos tirando varias cosas: frigo, luvces, neveras...y para un uso prolongado.
Si no utilizas ni todo eso ni tanto tiempo, si la placa te carga la bateria de arranque, mal no irás, ya que le vas a meter a la bateria de arranque más o menos lo que está gastando.
Yo particularmente, prefiero tener una 2ª bateria y que los consumos sean de la 2ª bateria y dejar la principal para lo suyo, el arranque.

asturflanders

Estas placas de iparvan ¿que garantias tienes? ¿Alguien del foro las ha montado? ¿Rinden igual que las de la otra compra conjunta que valen mas del doble?

Siento tanta pregunta pero es que es una diferencia de precio tan grande, que algo tendra  ???

tinlogro

Cita de: asturflanders en Marzo 25, 2010, 16:45:58 pm
Estas placas de iparvan ¿que garantias tienes? ¿Alguien del foro las ha montado? ¿Rinden igual que las de la otra compra conjunta que valen mas del doble?

Siento tanta pregunta pero es que es una diferencia de precio tan grande, que algo tendra  ???

La diferencia está en que el mercado chino ha entrado de lleno en el mundo del silicio, unido a que el precio del material ha bajado bastante, pues lo que antes valía 600 € ahora vale bastante menos. Eso no quita que como casi todo lo chino, pues sus acabados sean menos elaborados y puedan rendir algo menos, pero tampoco creo que sea mucho la diferencia porque como te digo esto de las placas ha variado mucho, y sino mira la oferta que ha puesto una forera por aquí de unas placas fabricadas en Navarra, con muy buenos precios también.

gerardomare

Hola
Mas preguntas ¿hay alguna medida mas chica? me refiero a tamaño
muchas gracias por el curro
un saludo

asturflanders

¿Que hay del tema de que tenga las conexiones por la parte baja de la placa? Si es como en la foto la placa puede tener 5 mm pero jamas quedara pegada del todo a la furgo

Perdonar por tanta pregunta pero, aunque sean baratas sigue siendo dinero y si al final me decido por ellas no me quiero arrepentir.

firewer

Por curiosidad.. que eficiencia tienen las celulas? demasiado baratas las veo yo.. para ir bien tendria que ser 16/18% tambien ai que tener en cuenta lo que dice asturflanders de la caja de conexiones/diodos si esta debajo habria que ponerle marco para poderla instalar, y lo que aqui se busca precisamente es eso.. ponerla sin marco
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aitorbiga

Aupa  a todos
Bueno como sabeis a los que nos tildan de profesionales del sector no nos permiten participar en las compras conjuntas pero bueno esta sera la ultima vez que responda directamente para dejar alguna cosa clara y el resto de dudas lo hare a traves de los moderadores como hasta ahora.
Vengo respondiendo a todas las cuestiones que van saliendo, bien a traves de t3 o directamente por privado a quien pregunta. El tema es que se van leyendo varios comentarios, tanto en esta como en otras compras que al final me lleva a sentirme molesto. A la gente que me conoce de otras conjuntas (alguno hay aqui de la conjunta de las baterias por ejemplo) saben como soy y leyendo algunos comentarios parece que quisiera engañar a la gente con los productos que vendo. Igual es que lo que tengo que hacer es vender al doble de precio o decir que los productos son made in germany aunque esten hechos en la misma empresa de donde los importamos nosotros...
Intentamos traer productos de calidad y ofertarlos al mejor precio que nos es posible (no digo que en alguna ocasion no nos la vayan a meter) y siempre con la verdad por delante. Iker y yo no vivimos de esto ni es nuestra intencion, pero en todas las compras tenemos que demostrar el triple que cualquier otra empresa. Por cierto no todos los productos que vendemos son chinos.
Ah y pensar que la compra la haceis a Iparvan, no ha ninguna empresa china o de donde sea. Iparvan responde por los productos que vende. Lo digo por la pregunta de las garantias.
Se que es molesto leerte 20 paginas de un tema pero es que tambien es un rollo responder siempre a las mismas preguntas no
solo para mi sino para el resto de foreros.
Vuelvo a responder que la caja de conexiones va en esta ocasion en la parte superior, que la foto que os envie solo era un ejemplo para enseñar lo de que eran flexibles.
Los datos y caracteristicas de la placa os los colgare a traves de T3 inlcuida su eficiencia firewer
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

asturflanders

ok gracias por la respuesta, llevo siguiendo el hilo desde el principio pero se me paso lo de la caja de las conexiones

Limo

Gracias Aitor!

Esperamos anciosos!!

Salut!!
i

T5and

Marzo 26, 2010, 09:34:06 am #340 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 10:01:14 am por T5and
Así da gusto la verdad !!

Muchas gracias Aitor !!

Ahora una pregunta para los que pillais las placas de 120... pq 120 y no 130... solo son 21€.
Es por la diferencia de tamaño ??

I tema regulador ?? El de 20A es el correcto para una placa de 120 o 130 ??

GRACIAS !!!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

CIMA

A ver amigos, con permiso de Termi que comenzó la compra conjunta y de T3, que la oferta que nos han pasado de IPARVAN es para 20 unicades y tiene un mes de duración, convendría ir moviendo el hilo.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en comprarselas a Iparvan, por lo menos a mí el hecho de que san dos foreros ademas los responsables me da mas garantías, aparte del precio que está coj..udo, convndría que todos los interesados nos vayamos apuntando ya con el modelo de placa y regulador que se quiera, y su zona, a ver si llegamos rapidos a las 20 unidades que el verano está ya ahí.
Si finalmente estamos de acuerdo en comprar a Iparvan quizás tambien convendría cambiar el título del hilo, indicando que la compra se hace a Iparvan, incluyendo en el primer post los precios y características de las placas para evitar que la gente que se incorpore tenga que leerse todo el hilo o frian a preguntas a T3, Termi eso solo lo puedes hacer tú  ;) que comenzaste el hilo.
¡Vamos, un empujón a la compra, que esto tiene muy pero que muy buena pinta!. .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

pégame la oferta de iparvan que la pongo en el primer post ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIMA

Hola Ooznak, no se si me lo decías a mí, pero ahí te va la oferta (iva incluido pero habría que sumar gastos de envio), te la mandé tambien por privado:
PLACAS
PLACA MONOCRISTALINA FLEXIBLE

Espesor aprox 2-3 mm

PRECIOS PARA COMPRA DE Minimo 20 UNIDADES
(Duracion de la oferta 1 mes)

Placa de 70 W (1190X540)   145 €
Placa de 80 W (1190X540)   170 €
Placa de 85 W (1190X540)   180 €

Placa de 100 W (1060X805)  199 €
Placa de 120 W (1060X805)  229 €
Placa de 130 W (1480X680)  250 €
Y aquí los reguladores
REGULADORES
(para 20 unidades)
Mod. IPCS-2415

6 A    45 €
10 A  49 €
15 A   54 €

Mod. IPCS-2430

20 A     61 €
25 A     66 €
30 A     70 €
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

frinova

sigo el post, me interesa una de 70w, seguramente me apuntaré,...
SALUT