[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA

Iniciado por rakel, Junio 04, 2007, 10:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

wero

Bueno, aun así estoy seguro que lo mejor de la kedada será la compañia  ;)

[/quote] por si acaso traete unas botellitas de sidrina  ;D no valla ser .meparto

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ALTAN

La Centola llegara el sabado de madrugada, curro hasta las 0000 horas....cuanto lleva hasta alli, una hora?....no da pa mas la historia del curro....bueno por lo menos nos vemos saturday night and domingo tambien.... .loco2 .malabares .loco2

wero

rakel

Bueno Nuno y Cari, menos da una piedra. Por lo menos llegais para el sábado noche. La noche del sábado la dormiremos en Ézaro, ya seguro. Es una tontería volver para la playa de Carnota, es retroceder. En Ézaro hay un sitio bueno para dormir. Ya vereis.
Wero, vente cuando puedas, aunque sea sólo a saludar, te vamos a echar de menos. Nosotros saldremos el viernes a las 7 de la tarde de Santiago.
¡¡Ah!! por supuesto, los asturianos tienen que aportar unas sidrinas ¡¡que no se diga!! nosotros, a cambio, aportaremos licorka y crema de orujo, que sé de alguna que le pirra  ;) ;)

rakel

Por cierto, altan, desde santiago tienes 1 hora y cuarto por montaña y 1 hora y tres cuartos por costa. Ya sabes, es el fin del mundo (joño!!! está lejos de cj..nes).

wero

ok rakel...si os hacercais el viernes, casi seguro que llego  ;D y de paso os presento al primo de urko, estoy llegando a la conclusion de que es incansable  .perro ......risas
chaussss

gael160963

Junio 14, 2007, 19:15:02 pm #67 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 19:17:56 pm por gael160963
... ruta por la "montaña" hacia Carnota... para los no avezados:
Desde Santiago AC404 y AC 400 pasando por Santa Comba y Pino do VAl desviándonos en Paxareiras y bajando hacia Carnota por Louredo desde el Alto de Adraño (impresionantes vistas de Carnota): total (según Michelín: 75 km.)
... Afoto-Plano:
*imagen borrada por el servidor remoto

LOURO

ey como mola gael!!! me sacas a mí un mapa de esos desde el Juan Canalejo para cuando recoja a Cris?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

expedicion_malaespina

:o Ahora entiendo porqué llaman Finisterre!! A ver si puedo salir el viernes antes del currro que si no voy a llegar pal desayuno!
 La sidra ya sabeis que no faltará, y luego que, pillamos cada uno algo de papeo pa hacer en común o como teneis pensao?  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rakel

Pues eso lo llevo pensando yo tiempo. Quería hacer por lo menos una comida o cena conjunta pero no se me ocurre nada. Es que con el tema de no poder hacer fuego se me reducen las ideas. Si alguien pensó algo... ¡¡ya sabeis!!  ;D ;D

rakel

Por cierto, el resto de comidas supongo que como se hace siempre: cada uno saca lo que tiene y se comparte.

gael160963

Cita de: LOURO en Junio 14, 2007, 19:50:47 pmey como mola gael!!! me sacas a mí un mapa de esos desde el Juan Canalejo para cuando recoja a Cris?
La Lourita no necesita esas cosas... que tiene GPS (en la sala de mapas... justo al final del pasillo del ala oeste...  ;D)
*imagen borrada por el servidor remoto

TRUMAM

Hola, como los manchegos no se animan nos apuntamos (con vuestro permiso) a la KDD gallega. Estaremos desde lunes 26 por Galicia una semanita de vacaciones y parecen muy buenos vuestros planes para terminar nuestra rutilla. Somos muy novatos y nuca hemos ido fuera de camping. Nos surgen dudas de como solucionar el problema de luz para el frigo, agua, aseo....Se admiten todo tipo de consejos y sugerencias.

rakel

Hola trumam!! ¡¡encantados de que vengais con nosotros de ruta!!!
El tema del frigo se soluciona con las baterías auxiliares (o gas si es una t3), el agua existe un depósito y para rellenar en la gasolinera que tenemos al lado y el aseo en las playas. Os apunto en la lista ok?