[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA

Iniciado por rakel, Junio 04, 2007, 10:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... la vista de Carnota es desde el alto das Paxareiras (es mi ruta habitual desde Santiago)...frecuentaba muchísimo Carnota... desde el Prestige... menos... volveré a retomar la relación...  ;D
... Genial Rakel ¡cómo trabajas..!  .palmas

LOURO

Ya me han llamado la atención por no apuntarme todavía...hoy de noche confirmo la asistencia, espero poder asistir ahora que conduzco de nuevo!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Cita de: LOURO en Junio 11, 2007, 13:05:04 pmYa me han llamado la atención por no apuntarme todavía...hoy de noche confirmo la asistencia, espero poder asistir ahora que conduzco de nuevo!!!!
... Ese es mi LOURO....  .palmas

rakel

Junio 11, 2007, 16:27:46 pm #48 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 16:32:53 pm por rakel
menos mal Louro. Ya creíamos que no venías. Espero que venga Blas (realmente era quien me importaba, así Urko tiene un amiguito,jeje). ¡¡eh!!! que no se me enfade miguel que hablo de un amigo perruno.

wero

ke bueno chicos  .palmas veo ke tenemos foraneos y too (los tripulantes de la tomasa y la expedicion malaespina) me alegro porque tendreis sidrina seguro  .meparto..y el licorka con la presencia de louro ya no digamos,vaya envidia sana ke me estais dando, seguro lo pasais de puta madre  ;D el sitio lo merece..
saludos a toosssss

LOURO

Bueno, casi confirmado que nosotros vamos, llegaríamos el sábado por la tarde y nos iríamos, porque tenemos que irnos, que si no nos íbamos.
Ahhhh vamos Cris, Blas y un servidor (y adorador del diablo)   ;)

kameixo

Y EL KUÑAO¿?
louro traete a tu kuñao ke es menos agresivo ke tu .meparto

rakel

Oído cocina: Cris, Blas y tú. ¿os vais ya el sábado? joño, que rápido!!

LOURO

rakel

gael160963

... el hombre blanco (Louro) habla con sombras en la lengua...  ;D ..que si vienes el sábado y te vas el sábado es como no tenerte...
... en serio: nos alegramos de tu presencia y la de los tuyos...  ;)

LOURO

gracias rakel, gael, y todos los que acaben en "el"
a ti kameixo ya te daré yo agresividad .joder
y a vwer si para esta kdada no me manga nadie la nevwera!!! y de paso también espero havwer realizao algún brico más
Ostia!!! que tengo que ir a pasar la ITV!!! espero que la pase!!!

rakel

Chicos, ya está actualizado el 1º mensaje con fotos del lugar (de este fin de semana) y coordenadas exactas del lugar de pernocta y demás.

wero

.palmas muy bien rakel..tanto tu como rafa os lo habeis currao de PM  jejeje...con todas esas referencias casi imposible perderse,pero apuesto a ke más de uno se pierde .meparto es broma jejeje...joer ke envidia sana me estais dando, si alguno llegara en viernes de tarde? quizas me pueda hacercar  hasta la puesta de sol...jejeje o por lo menos pa recibir a los más madrugadores, bueno depende muxo del curro pero soy optimista .... ;D
unha aperta a toos

expedicion_malaespina

Cierto, como os currasteis la primera página!  .ereselmejor
 La verdad es que la cosa promete, eh? jo ya estaba todo flipao con que ibamos a ver la cascada esa, pero ahora viendo donde vamos a dormír, la rutilla al monte Pindo, y Fisterra! que tengo unas ganas de ir de la virgen! no se como todavia no fuí, es el típico sitio que siempre decimos "tenemos que ir" y luego va pasando el tiempo...
 Bueno, aun así estoy seguro que lo mejor de la kedada será la compañia  ;)
 Ya falta menos  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia