KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Cita de: ALDIRA en Marzo 25, 2010, 09:12:10 am
Nosotros ya tenemos los billetes. Algeciras-Tanger, llegaremos al puerto por la mañana tempranito, salimos desde Sevilla, pa´intentar coger el primero de las 9 de la mañana con Balearia.

Mañana a terminar de prepararlo todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto???Que yo hasta mañana a las 3 de la tarde no sé nada de nada....

wagen

Hola, podríais poner en el encabezado de la lista de foreros que rula por este hilo un resumen de qué se trata? estoy en el curro y no puedo leerme las 40 páginas de hilo.. Es una quedada, cierto?

Simplemente lugar fecha etc..

Gracias!

Funkafro

Hola de nuevo foreros ilustres!

nosotros salimos la amdrugada del viernes para pillar el ferry tempranero en Algeciras, aunque como somos 7...no me fío ni de la sombra de satán, aunque esa es la idea principal!

nuestra ruta es mas o menos la siguiente y os la dejo por si concidimos en alguna parte! está muy sujeta a cambios porque son la pechá de km y no se yo si la h1 está tan en forma!

1- llegada a Tanger- papeleo- Essaouira (si, el palizon el primer día)
2- aqui hay duda: Essaouira-Marraketch? o Essaouira- ouzarzate?
3- Según lo del día anterior: marraketch-meknes o ouarzazate-meknes
4- Meknes-fez
5-chaouen
6-vuelta a tanger!

recomendaciones? sugerencias? apuntes? habra vida en marte? y si la hay...porque no dan señales?

un saludo a todas y todos

Las ingles en España, concepto y desarrollo. Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer. ¿Una sola ingle?

ALDIRA

Cita de: mensaka36 en Marzo 25, 2010, 09:39:29 am
Cuanto???Que yo hasta mañana a las 3 de la tarde no sé nada de nada....

Nos ha salido por 180 €, 3 personas y furgo.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

mensaka36

javikoto

Aupi

Me he leido unas cuantas paginas, despues de la quedada de chauen teneis algo pensado?? O lo decidís alli? NOsotros/as al final bajamos entre tres y cinco (tenemos dos dudas) el sabado a la tarde bilbao - algeciras y el domingo pasaremos a ceuta posiblemente, pero nuestra idea es bajar a fez directamente, y luego tirando pal este bajar hasta marraquech y subir por la costa. A mi personalmente me gustaría coincidir algun dia, pero no me aclaro si teneis pensado mas o menos el recorrido y si vais a hacer todo junto.

ya contareiss.....

tarongito

La verdad que tiene razón Wagen.

Aldira, ya que tu iniciaste el hilo y eres la única que puede cambiarlo, estaría bien que en la página inicial pusieramos que la KDD es en Chaouen el día 27 y 28 y allí ya definiremos la ruta.

También colgar el último listado de los que nos quedamos en el camping y que confirmen si hay que reservarles plaza.

ALDIRA

Cita de: tarongito en Marzo 25, 2010, 11:31:14 am
La verdad que tiene razón Wagen.

Aldira, ya que tu iniciaste el hilo y eres la única que puede cambiarlo, estaría bien que en la página inicial pusieramos que la KDD es en Chaouen el día 27 y 28 y allí ya definiremos la ruta.

También colgar el último listado de los que nos quedamos en el camping y que confirmen si hay que reservarles plaza.

Ya lo cambié, está bien así?

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

guadarrama

Edito las lista y me incluyo:
1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27
9.tasio..........................................2 adultos.......................................................llegada el dia 28
10.jga0808--jorge--..........................2 adultos......................................................llegada dia 27
11.cicuta......................................2 adultos..........................................................llegada dia 27
12. Ahora_vengO.........................2 adultus........................................................llegada dia 27
13. Rafalin...................................2 adultos..........................................................llegada dia 27
14. Guadarrama.........................2 adultos y 3 niños......................................................llegada dia 27

saludos.

radikalrif

Cita de: guadarrama en Marzo 25, 2010, 12:19:38 pm
Edito las lista y me incluyo:
1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27
9.tasio..........................................2 adultos.......................................................llegada el dia 28
10.jga0808--jorge--..........................2 adultos......................................................llegada dia 27
11.cicuta......................................2 adultos..........................................................llegada dia 27
12. Ahora_vengO.........................2 adultus........................................................llegada dia 27
13. Rafalin...................................2 adultos..........................................................llegada dia 27
14. Guadarrama.........................2 adultos y 3 niños......................................................llegada dia 27

saludos.

Sabia que esto se iba a convertir en una KDD. Ke bien  .palmas Yo no tengo pensado dormir en el camping, por eso no me incluyo en la lista. Pero espero poder subir el sabado por la noche a saludar.
Tambien espero que esta KDD tenga continuidad en años proximos.  :D

wagen

Gente muchas gracias!!! ahora está todo claro no, clarinete!

Yo no puedo apuntarme a la lista porque no es seguro que vaya a estar en esas fechas. Así qeu si finalmente voy , me buscaré la vida.

Otra cosa, supongo que llevareis los walkis algunos, sabeis como se mete el subcanal 22 en los walkis MIDLAND?
Son estos:
http://www.imaginacioninformatica.es/FichaArticulo~x~PACK-DE-2-UNIDADES-TRANSCEPTOR-MIDLAND-M24-PMR446-24-CANALES~IDArticulo~551~IDDetalleCatalogo~756.html

O simplemente vais a ir hablando por el canal 2 sin subtonos, no me ha quedado clara la cousa.. ;)

tarongito

Acabo de llamar al camping para ampliar las reservas. Como sabía que habría algún rezagado, le he comentado si había problema de espacio y me han dicho que no, así que ya no les voy a marear más, ya que faltan dos días solo.

Nos vemos el sabadooooooooooooor .palmas .palmas

tarongito

Cita de: ALDIRA en Marzo 25, 2010, 12:08:45 pm
Ya lo cambié, está bien así?

Está de lujo.

Podrías poner también la lista oficial en el primer mensaje, por si la gente quiere ir apuntándose:

14. Minué....................................1 adulto............................................................llegada día 27
15. Guadarrama.........................2 adultos y 3 niños......................................................llegada dia 27

guadarrama

Anda que en algún sitio de marruecos te van a decir que no hay sitio!!!! si hace falta tiran el muro y amplian el camping.

No nos queda naaaaaaaa.

carlangas

Cita de: wagen en Marzo 25, 2010, 12:42:37 pm
Gente muchas gracias!!! ahora está todo claro no, clarinete!

Yo no puedo apuntarme a la lista porque no es seguro que vaya a estar en esas fechas. Así qeu si finalmente voy , me buscaré la vida.

Otra cosa, supongo que llevareis los walkis algunos, sabeis como se mete el subcanal 22 en los walkis MIDLAND?
Son estos:
http://www.imaginacioninformatica.es/FichaArticulo~x~PACK-DE-2-UNIDADES-TRANSCEPTOR-MIDLAND-M24-PMR446-24-CANALES~IDArticulo~551~IDDetalleCatalogo~756.html

O simplemente vais a ir hablando por el canal 2 sin subtonos, no me ha quedado clara la cousa.. ;)

Hola, Wagen.
En la información de los aparatos, viene esto:
- Hasta 312 sub-canales mediante subtonos CTCSS, sub-canales programables para comunicaciones privadas.
por lo que en las instrucciones debe estar como activarlos...
Si no, con activar el subtono "00" deberias poder comunicarte sin problemas.
Roger.
Salgo dentro de 10 minutos para Algeciras, asi que...
Hasta Marruecos, o el dia 5!!!
Carles.