KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif


tarongito

Cita de: radikalrif en Marzo 26, 2010, 09:35:31 am
Per cert.
Que fàs vivint al moro?


C'est la vie!!!!

Ja et contaré el dissabte o el diumenge quan ens vegam  ;) ;), jejeje

radikalrif

Cita de: tarongito en Marzo 26, 2010, 09:39:06 am
C'est la vie!!!!

Ja et contaré el dissabte o el diumenge quan ens vegam  ;) ;), jejeje

OK.
Jo també tinc moltes histories que contar d'aquest pais.
Hi vaig viure dos anys a Xaouen.
Jo surto cap allà ara mateix.
Ens veiem dissabte.

tarongito

Si falta alguien por salir,
aquí hace un sol de la ostia  8) 8) 8)

Manga corta y una chaquetita para los momentos a la sombra, a ver si aguanta .palmas

javikoto

Dioooossss, yo tengo ahora un problema con el puto papel verde del seguro. Lo pedi a genesis (madrid) el lunes, me lo enviaron ese mismo dia, y hoy es viernes y aun no ha llegado a elorrio (bizkaia) y salimos mañana a la tarde. Me han dicho en correos que aun puede llegar y que mañana, aunque no hay servicio de carteras/os, que me pase por alli a ver si ha llegado. El tema es que hasta no tenerlo no puedo pillar el ferry ni hostias. En fin, si consigo llegar a marruecos pal domingo igual nos podemos acercar a la quedada.
Pa los/as que ya esteis llegando y las/os que estais saliendo o a punto: buen viaje y a disfrutar!!!

enre9

Y si te lo mandan por fax?... o por mail?

Quizas te sirva igual, aunque no estoy seguro.

Cholo Rincon

Hola familia!!

Yo tenía pensado bajar este finde para Caouen, pero el embrague de mi Vito, ha dicho: Hasta aqui hemos llegao!!! Soy nuevo en el foro y llevo poco mas de un mes con la furgo, sabia que le iba a cascar pero no tan, tan rápido...

Para el martes saldre para Marruecos, desde Córdoba, quiero hacer noche en Marruecos, en Asilah seguramente y el miercoles tirar para Chaouen, estaréis me imagino que estareís unos cuantos por allí, no? A los uqe ya estáis alli os quería hacer un par de preguntas:

- Donde y cuanto os ha costado pasar la furgo + 2 personas? Mi idea es salir desde Tarifa.
- Que tal lo lugares para pernoctar en Chaouen, recomendáis alguno?

Un abrazo y espero veros en el Magreb!!

javikoto

Ya, de hecho me han mandado por email pero acabo de mirar y me han mandado mal. La historia es que ahora tengo que buscar un folio de ese color, que no se si venderán en librerias o es un folio especial. Les llamare ahora para que me manden de nuevo a ver si ahora me mandan bien. Me han mandado solo mnis datos, para imprimir en su jplantilla, pero si no tengo la plantilla no me sirve de nada. Ya os contare a ver que tal. Que nervios, dicen que en marruecos eso lo miran con lupa, me dann la opcion de mandarmelo por fax a un locutorio de ceuta, que por lo visto alli estann preparados y tienen este tipo de folios porque a veces para salir de ceuta la gente llama con urgencia.

tarongito

Uno que se pira!!!!!

Curiosidades de la vida me voy para Melilla y de allí mañana salgo de nuevo para Chaouen. Así nadie puede decirme que no me he bajado al moro de verdad .lengua2 .lengua2

Por cierto, al final no colgué nada sobre el tema de género en Marruecos, aunque Radikalrif magníficamente, yo peco de demasiado rollero a veces :p

Me permito la licencia de colgar dos artículos, interesantes y polémicos a la vez, para incitar el debate y el proceso de "deconstrucción" de prejuicios que inevitablemente traemos desde nuestros países.

http://www.megaupload.com/?d=BP993ZCO


Nimué

Bueno, salgo para el puerto, voy a echar gasoil por el camino y en menos de media hora estoy ahí jejeje!

Hasta ahora viajeros!  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

  Enga killa, a pasarlo bien. Yo ya me he despedio de mi hermano que sale mañana tempranito. Estaba atacaito!

  Un saludo.

javikoto

Pues nosotros/as mañana a la tarde salimos, tenemos pillados los billetes pal ferry del domingo a las 9.30 hasta ceuta con normandie. A ver si nos vemos por ahi, lo de la carta verde del seguro (por si le pasa a alguien más) al final se puede pillar en la aduana, te la cobran, pero luego le mandas la factura al seguro y te lo devuelven. O eso dicen.

A disfrutar!!!! Y al lorito si alguien mas tiene que pillar el domingo a la mañana el ferry que cambian la hora!!!!!!!!!

tecnic27

desde marrakech que tenemos wifi!!!!!!!! estamos los foreros:ahoravengo, carluisa y yo. esto esta se lujo. decirme despues como vais x el desierto. bueno le presto el portátil a carluisa k va a subir fotillos. besosssss pa España.
donde terminan los pistones empiezan los cojones

carluisa

KDD  en chaouen foreros....carluisa,tecnic27,ahora_vengo,wifre.......