KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 24, 2010, 20:38:11 pm
.panico .panico

JE,JE. Tranquilo, ya te pasariamos unos dedalesde sidra de extraperlo en algun bis a bis.  .meparto

satelit4

esto esta que arde ,nunca se sabe ....jejjejje......ya me pasarias tambien un bocata jamon ,de extraperlo ehhh,bueno da igual el jamon no te lo quitan .....pa que lo quieren.... .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Paoleta

mierda ande andaba este hilo????con las ganas q tengo de bajar!!!esto de no ctillear mas el foro no mola aish........bueno otra vez sera,q lo paseis muuuuuuuuu bien!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

tarongito

Cita de: Nimué en Marzo 24, 2010, 18:07:04 pm
gracias wapa! A ver... creo q sí, pero me corta un poco el rollo ir yo sola... en fin...

Nosotros decimos "quan més sucre més dolç"

Tira pa'bajo!!!!!!!

Ahora_vengo, mañana llamo al camping para reservar para uno más

tarongito

Cita de: carluisa en Marzo 24, 2010, 20:33:32 pm
No hace falta,simplemente con llevarlo guardado es suficiente, al pasar la frontera no entran en la furgo al registrarte eso lo dejan para la salida, por lo menos en nuestro caso el año pasado....nosotras llevaremos vino dulce de Trevelez ( granada)....un algo de licor de cafe de la tierra tambien....

Tranquilos, yo cada vez que vengo de Melilla llevo la furgo cargada de alcohol y nunca me han puesto ningún problema

Nimué

Cita de: tarongito en Marzo 24, 2010, 21:36:44 pm
Nosotros decimos "quan més sucre més dolç"

Tira pa'bajo!!!!!!!

jejejejejeje Muchas gracias!! Sí, creo que sí que voy... Si no fuera ahora que lo tengo tan fácil me arrepentiría... Así q allá vamos! ay qué de cosas por apañar... me vooooooooooooooooooyyyyyyyyy!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

guadarrama

Oye que al final me apunto al plan de dormir en el puerto de ALgeciras el 26 y en xaouen el 27. Prefiero ir más tranqui de lo que pensaba!!!

Por cierto, la mayoria por donde va a ir para tanger o ceuta???

saludos.

PD: lo de la sidra yo creo que ha sido definitivo,jejejejeje

rafalin

1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27
9.tasio..........................................2 adultos.......................................................llegada el dia 28
10.jga0808--jorge--..........................2 adultos......................................................llegada dia 27
11.cicuta......................................2 adultos..........................................................llegada dia 27
12. Ahora_vengO.........................2 adultus........................................................llegada dia 27
13. Rafalin...................................2 adultos..........................................................llegada dia 27

Carluisa muchas gracias por los telefonos, ya veo que esto funciona de lujo. Por cierto, si vais a reservar o algo de eso en el camping de chaouen,contad conmigo.

Mañana voy a ir a comiseria a ver si alli me sellan la autorizacion para pasar con un vehiculo que no es mio,alguien sabe si se puede hacer alli o hay q ir a trafico?

tarongito

Cita de: Nimué en Marzo 24, 2010, 21:41:20 pm
jejejejejeje Muchas gracias!! Sí, creo que sí que voy... Si no fuera ahora que lo tengo tan fácil me arrepentiría... Así q allá vamos! ay qué de cosas por apañar... me vooooooooooooooooooyyyyyyyyy!!!

Entonces reservo camping para ti también????

Mañana por la mañana voy a llamar para decir que somos 2 o 3 furgos más.

Madre mía que tropa  .loco1 .loco1. El sabado cargo la furgo de birras y de vino en Melilla .bebemucho

Nimué

Cita de: tarongito en Marzo 24, 2010, 23:38:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS!! Ni me había enterao de que íbais con reserva... Qué desastre soy! Mil gracias!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

satelit4

bueno to listo ,en cuestion de horas salimos , no se si pode dormirrrrrr...jeejjeje..... .sombrero

guadarrama

Taronguito, no me olvides que también llego el 27.

gracias

Cita de: tarongito en Marzo 24, 2010, 23:38:15 pm

Madre mía que tropa  .loco1 .loco1. El sabado cargo la furgo de birras y de vino en Melilla .bebemucho

Ahora_vengO

gracias por los telefonos y por la reserva, me voy corriendo que tengo que comprar asta el inodoro uuuuffffffff  :roll:

ALDIRA

Nosotros ya tenemos los billetes. Algeciras-Tanger, llegaremos al puerto por la mañana tempranito, salimos desde Sevilla, pa´intentar coger el primero de las 9 de la mañana con Balearia.

Mañana a terminar de prepararlo todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "