KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

en la compañia de seguros ,sobre la marcha te lo dan.......

Cita de: txya en Marzo 24, 2010, 15:05:05 pm
Buenas!

Pues yo tb me estoy pensando hacer el viaje, pero tengo vacaciones del dia 1 al 11 de abril. asik ya me leere los mensajes de arriba a ver si coincidiria con alguien.

x cierto la carta verde esa donde se pide?
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ahora_vengO

Llevo el hilo de este tema hace ya algun tiempo, mi novia y yo nos hemos decidido a bajar con vosotros nos gustaria encontrarnos el viernes en algeciras y entrar en todas las reservas de camping que hagais, preferimos ir en grupo puesto que seria la primera vez que bajamos en furgo. Si alguno de los organizadores nos pudiera facilitar algun telefono para estar en contacto lo agradeceria. Por el tema de preparar, solo nos queda hacer algunas fotocopias y pasar ITV que voy mañana. Somos de jerez (Cadiz)

Esta es la ultima lista que he visto perdon si me equivoco:

1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27
9.tasio..........................................2 adultos.......................................................llegada el dia 28
10.jga0808--jorge--..........................2 adultos......................................................llegada dia 27
11.cicuta......................................2 adultos..........................................................llegada dia 27
12. Ahora_vengO.........................2 adultus........................................................llegada dia 27

radikalrif

Cita de: txya en Marzo 24, 2010, 15:05:05 pm
Buenas!

Pues yo tb me estoy pensando hacer el viaje, pero tengo vacaciones del dia 1 al 11 de abril. asik ya me leere los mensajes de arriba a ver si coincidiria con alguien.

x cierto la carta verde esa donde se pide?

Se la tienes que pedir a tu compañia de seguros

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 24, 2010, 14:46:31 pm
los cojere el viernes cuando llege ,ir hasta la oficina de normandie....

tu tambien los cojes al llegar  ???

Tengo pensado hacer como tu, pero es que estoy mirando precios por internet y me estoy acojonando.

satelit4

no hagas caso ,a la oficina de normandie....

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

carluisa

Ahora_vengo te paso la lista con los telefonos de los foreros que estaremos en el puerto el viernes noche o sbado mañana, tb se lo pase a rafalin, espero veros a todos por alli y suerte en la ITV

radikalrif pasa de internet hay una diferencia avismal de precios

radikalrif

Marzo 24, 2010, 17:21:11 pm #621 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 17:22:53 pm por radikalrif
Cita de: carluisa en Marzo 24, 2010, 16:38:49 pm
Ahora_vengo te paso la lista con los telefonos de los foreros que estaremos en el puerto el viernes noche o sbado mañana, tb se lo pase a rafalin, espero veros a todos por alli y suerte en la ITV

radikalrif pasa de internet hay una diferencia avismal de precios

Si. Ya está, gracias. He llamado a Normandie y me ha dado el mismo precio que a todos. 170 EUR dos personas y furgo.
Tambien preguntaré directamente en el puerto, porque no se que me da que alli serán mas baratos.

Nimué

Cita de: carluisa en Marzo 24, 2010, 16:38:49 pm

Caro, me puedes mandar esa lista de teléfonos? Probablemente yo tb tire pal pueto de algeciras el viernes noche... Gracias!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

carluisa

Cita de: Nimué en Marzo 24, 2010, 17:48:04 pm
Caro, me puedes mandar esa lista de teléfonos? Probablemente yo tb tire pal pueto de algeciras el viernes noche... Gracias!

off course, al final veo que te animas......

Nimué

Cita de: carluisa en Marzo 24, 2010, 17:50:30 pm
off course, al final veo que te animas......

gracias wapa! A ver... creo q sí, pero me corta un poco el rollo ir yo sola... en fin...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

radikalrif

Cita de: Nimué en Marzo 24, 2010, 18:07:04 pm
gracias wapa! A ver... creo q sí, pero me corta un poco el rollo ir yo sola... en fin...

¿Sola?  :o :o

1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27
4.tecnic27....................................2 adultos........................................................llegada el dia 27
5.mensaka....................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el dia 27
6.teruel.........................................2 adultos y 2 niños.......................................llegada el día 27
7.desizqui.....................................4 adultos......................................................llegada el día 27
8.Ba_cuco.....................................2 muy adultossss   .......................................       "    "   "   27
9.tasio..........................................2 adultos.......................................................llegada el dia 28
10.jga0808--jorge--..........................2 adultos......................................................llegada dia 27
11.cicuta......................................2 adultos..........................................................llegada dia 27
12. Ahora_vengO.........................2 adultus........................................................llegada dia 27

ba_cuco

Cita de: jga0808 en Marzo 24, 2010, 14:27:17 pm

ba_cuco esos vasos de sidra seguiran en la furgo noooo ....por que yo no tengo ....

cuando llegara el momentoooooo....... .baba .baba

Siiiiiiiiiii, y si no tenemos vasos, en un caldero, yo llevare un poco de vinin,  metido en botellas de coca-cola,  .meparto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

que ye que hay que guardar el alcohol ,estos la sidra y las cervecinas ....... :o

carluisa

Cita de: jga0808 en Marzo 24, 2010, 20:07:50 pm
que ye que hay que guardar el alcohol ,estos la sidra y las cervecinas ....... :o

No hace falta,simplemente con llevarlo guardado es suficiente, al pasar la frontera no entran en la furgo al registrarte eso lo dejan para la salida, por lo menos en nuestro caso el año pasado....nosotras llevaremos vino dulce de Trevelez ( granada)....un algo de licor de cafe de la tierra tambien....

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 24, 2010, 20:07:50 pm

Las bebidas alcoholicas no estan prohibidas en Marruecos. Al menos para los extrangeros. Hay incluso bares,restaurantes y hoteles donde se venden libremente. Eso si, en la calle na de na o te pasas unas horas en un trullo marroqui.  .panico