[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

tu preguntale primero a la do q fijo q te dice q JAAAAAAAAAAAAAA!!! .meparto

patitaspoderosas

Cita de: doyja en Junio 14, 2007, 23:13:46 pmYa sabes que tabaquito.......está prohibido(dejalo para otros..... :o)

P.D...-todo el mundo sabe llegar hasta la playa? ???o hace falta algún plano??

Yo aun no he mirado, si os posteais info d guays !!, y zino mañana a bujkar en la www,  .meparto

. .. ... el cabo y la gata, la gata y el cabo ! !! !!!  .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

hellena

heyy doyja muxas gracias x el ofrecimiento! esperemos q la furgo este pa entonces o sino ya buskaremos alguna manera de apañarnos y no liarla demasiao! a las malas llevamos tienda o yo q se pero ir vamossssss  ;) asias!

patitaspoderosas

Junio 15, 2007, 09:47:56 am #78 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 17:46:06 pm por eneko
                    . .  .Eh !,  ;).  .   . .bateria

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

elRobles

Junio 15, 2007, 13:01:20 pm #79 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 13:03:41 pm por srobles
Cita de: doyja en Junio 14, 2007, 19:10:25 pmSeñor Robles........NO FALTEIS!!!!!!!!!!

Toy en ello ... kasi seguro que voy va mucha gente nueva y eso es interesante  ;D ademas me apetece mucho bucear un poco y estrenar una camarika que tengo que se puede sumergir a ver si hace fotos xulas.....

elRobles

Junio 15, 2007, 13:02:31 pm #80 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 13:23:24 pm por srobles

Cita de: doyja en Junio 14, 2007, 23:13:46 pmP.D...-todo el mundo sabe llegar hasta la playa? ???o hace falta algún plano??

Hombre yo no tengo npi asi que un plano tipo google maps con las coordenadas del gps ayudaria mucho. Enga que lo estais organizando mu bien animo !!!  .sombrero

wernermolders

Va, unas fotos del Google Maps para orientarnos un poco:

*imagen borrada por el servidor remoto
Ésta es para orientarse con relación a Almería y los accesos por carretera. El Playazo es el puntico verde en todas las fotos. Lo primero es llegar a Rodalquilar.
A la derecha de Rodalquilar queda una pista de tierra, que al poco se convierte en hormigón, de un solo carril. Según se avanza por ella se queda a la derecha una torre de vigilancia costera medio en ruinas (pero muy maja).
Y al final de esa pista se llega al Playazo. Sitio para situarse en los dos extremos, pero yo lo haría a la izquierda de la playa.
Las coordenadas vienen a ser algo así como
Latitud 36.86147615
Longitud -2.00642109
en grados decimales, ojo.
Hala, hasta ahora
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

elRobles

Illo wernermolders muchas gracias asi mejor pa llegar ....  ;D

doyja

Cita de: hellena en Junio 15, 2007, 00:22:23 amheyy doyja muxas gracias x el ofrecimiento! esperemos q la furgo este pa entonces o sino ya buskaremos alguna manera de apañarnos y no liarla demasiao! a las malas llevamos tienda o yo q se pero ir vamossssss  ;) asias!

Muchas  grasias por el interés en ir......la verdad es que para el poco rato q hay q dormir......Kaberno se puede quedar de vigía con los perrillos o algo así( do....dice q.........si roncas mucho.jajjaja??)

doyja

Cita de: srobles en Junio 15, 2007, 13:01:20 pmToy en ello ... kasi seguro que voy va mucha gente nueva y eso es interesante  ;D ademas me apetece mucho bucear un poco y estrenar una camarika que tengo que se puede sumergir a ver si hace fotos xulas.....

Si te gusta hacer snorkel...(o como se diga...) ya somos dos

wernermolders

Junio 15, 2007, 18:19:57 pm #85 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 18:20:48 pm por eneko
 ;) ;)

Noooorl, ya somos TRES .palmas
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

nosotros a ver si camino de valencia a almeria pillamos un tubarro y unas aletas q dice la moza que quiere hacer snorkel tb.... como tendré que parar a comprar comida pillaré algún kit completo de domniguero buceador

llevarse piraguas!!!!

yo no llevo na.. mi cali nueva y no voy a salir de la furgo en todo el finde jejeje a ver si llueve y hace frío que ponga la calefa jeje

doyja

Mañana pongo un mapa q tengo que escanear, es una foto del lugar con los caminos y carreteras....espero q se vea bien, de todas formas yo creo que en la zona de la derecha de la playa (viendo el mar de frente) es mejor situación, ya q estas mas apartado, sin molestar, sin q te molesten y.....demás.Qué opinais??

hellena

pos nosotros tb llevaremos tubo, gafas y aletas y piragua asi q iremos bien surtidos

alguien mas lleva piragua??

doyja a mi me parece bien donde digas, nosotros cuando estuvimos dormiamos en camping asi q tp controlamos muxo la zona pa dormir con furgo ,  nos fiamos de ti  .palmas

eneko

Cita de: doyja en Junio 15, 2007, 18:27:07 pm
Mañana pongo un mapa q tengo que escanear, es una foto del lugar con los caminos y carreteras....espero q se vea bien, de todas formas yo creo que en la zona de la derecha de la playa (viendo el mar de frente) es mejor situación, ya q estas mas apartado, sin molestar, sin q te molesten y.....demás.Qué opinais??

dices en el parking que queda a la derecha.. vas como paralelo a la playa si mal no recuerdo y llegas a un parkingcillo más grande... ahí está el inicio de la playa y una zona como de rocas pero lisitas que te puedes hasta echar verdad?

Ese sitio mola... yo cuando estuve, estaba petadísimo pero ahora no creo que haya tanta gente y a la derecha derecha del todo hay como un alto que se tiene q estar de lujo...

Citaralguien mas lleva piragua??

Creo que robles... aunque no sé pq no tiene baca.. pero creo que tiene piragua.. no me hagas mucho caso..

helite tiene una zodiac hinchable con su motor y todo.. podía llevarla.. le ayudamos a limpiarla luego entre todos jeje

Si vais el viernes ya hablamos pq nosotros digo yo que pasaremos por tierras marcianas de camino de valencia y si vais con la trafic podemos quedar... no sé ni a que hora ni nada.. no obstante si no voy muy agonias llamaré a torrente para tomarme algo