FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Bien aqui estan las fotos, creo que debieramos ir apuntandonos los que realmente estamos interesados, y que Termi, que fue el que inció el hilo lo vaya actualizando en el primer post. Se podria hacer algo asi como esto, y poner como fecha tope para apuntarse el Domingo 7 de abril, ¿que os parece?.

NICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD              DISTRIBUIDOR
T3                         100w                   20A                                   Coruña                     Iparvan

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

zar_canario

Marzo 24, 2010, 08:37:42 am #301 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 08:42:30 am por zar_canario
                NICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD              DISTRIBUIDOR
1           T3                         100w                   20A                                   Coruña                     Iparvan
2          zar_canario          120w                       ???                                 Sevilla                      Iparvan

vamos que estos se mueve  .panico

saludos y buenos kms  ;)

ooznak

y lo del iva y el transporte se sabe algo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tinlogro

Una pregunta, esos reguladores..¿cómo son? porque he buscado información por internet y parecen muy diferentes a los steca, no llevan pantalla de información y parecen más grandes y para colocar el suelo en vez de en pared. ¿Alguien los conoce?¿saben el resultado que dan?

CIMA

Yo tambien me apunto con una de 100 w, pero quisiera saber que regulador necesito (¿de 20 A?), tambien estaría bien ver una foto del regulador, y conocer el tema de iva y portes como dicen ooznak y tinlogro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

asturflanders

¿Se podria poner un regulador esteca verdad?

t3

Cita de: ooznak en Marzo 24, 2010, 09:10:40 am
y lo del iva y el transporte se sabe algo?

Por lo que entendio en el correo que me envió en las placas ya está incluido el IVA, en los reguladores no se, no obstante hoy le mandaré un correo para que me lo confirme, El tema del transporte, depende si se manda individual o por zonas, también se lo preguntaré para que me lo aclare y ponga precios definitivos.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

vejestorix

Cita de: CIMA en Marzo 24, 2010, 12:51:01 pm
Yo tambien me apunto con una de 100 w, pero quisiera saber que regulador necesito (¿de 20 A?), tambien estaría bien ver una foto del regulador, y conocer el tema de iva y portes como dicen ooznak y tinlogro.

A mi me apuntas una de 100 W también y regulador de 20 A y hacemos un único paquete con la de CIMA y la mía.
Salu2
Wish You Were Here 

izaro2006

uno que quiere otra, esto se anima, copiar y pegar.  lorenzo me espera  .baba
  1           T3                         100w                   20A                                   Coruña                     Iparvan
  2          zar_canario          120w                                                        Sevilla                      Iparvan
  3          izaro2006              100w                     ???                              bilbo                            "

t3

Recibido correo confirmado precio El precio de las placas y reguladores ya incluye el iva, es precio final menos el transporte. Recomienda el regulador de 20A, ya que tiene pantalla, el de 10A para placas pequeñas. Ahora a esperar a ver quien mas se apunta

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

fran

en las fotos se ve algo en la parte inferior que sobresale de la placa,se puede retirar para pegarlas,las fotos no coinciden con las medidas puestas.podrias comfirmar las medidas.un saludo.fran.

Termi

Empezamos a apuntarnos o pedimos primero la opinión e información de algún experto en placas solares (forero que haya montada placas solares), sobre la características de estas placas y reguladores para ver si reunen buenas condciones calidad precios, pregunto más que nada porque es una pasta,........ .confuso2

t3

Cita de: Termi en Marzo 24, 2010, 15:24:26 pm
Empezamos a apuntarnos o pedimos primero la opinión e información de algún experto en placas solares (forero que haya montada placas solares), sobre la características de estas placas y reguladores para ver si reunen buenas condciones calidad precios, pregunto más que nada porque es una pasta,........ .confuso2
Yo empezaría a hacer la lista de interesados y a la par y antes de pedirlas, y para estar mas seguros, si alguien puede aportar mas datos pues mejor. ¿no'?

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

RAMOVIL

Es un gasto muy grande creo que seria bueno que alguien con conocimientos aportara su grano de arena.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kaki7

Me apunto y actualizo la lista apuntando a "Cima" y "vejestorix" (espero que no os moleste ;), los datos que falten pues ya los poneis vosotros y si me he metido doinde no me llaman pues os borrais y perdon por adelantado  ;D). A mi tambien me gustaria una foto de los reguladores y si puede ser las dimensiones.

NICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
  1           T3                         100w                   20A                              Coruña                     Iparvan
  2          zar_canario          120w                                                        Sevilla                       Iparvan
  3          izaro2006              100w                     ???                              bilbo                        Iparvan
  4          kaki7                     120w                    20A                               Irun                         Iparvan
  5          CIMA                      100w                    ?                                  Leon                        Iparvan
  6          vejestorix              100w                    20A                                                              Iparvan

[quoteMe sobresalen unos 3cms. de cada lado en la medida de 1060  Pregunta: si la placa es "flexible", se podra doblar para pegar los cms sobrantes en los laterales?][/quote]
"t3" me gustaria saber si podria doblar los bordes esos p... 3 cms. de cada lado, se lo puedes preguntar? :)