[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3sli

Cita de: Xarles en Marzo 23, 2010, 18:47:51 pm
Pues tengo un 40/41 y mi chica un 37. Quiza encuentro alguien que me los pueda dejar, si?? jeje
Para ser mi primer contacto con la escalada la verdad que mi idea no era comprarme los pies de gato, una chica del trabajo me deja un arnés y si me gusta y veo que me tira entonces ya me decidiria a por la compra, pero tiempo al tiempo!!
Asi que si alguien tiene para dejarme algun par de los numeros de arriba se lo agradeceria y tendria racion doble de birra!!

Un saludo!!

Pues entonces no te valen, són un 42,5.
Pero para provar a lo mejor si.
Yo por un par de birras lo que sea  .lengua2

dezano

nosotros tenemos pies de gato los dos,y un arnes que me compre para la kdd.tengo que comprobar que a elena tambien le valga para poder compartirlo con ella
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

renko

Buenas a todos soy Jordi y novato, hace poco que tengo furgo y estoy .loco2 por estrenarla  .baba puedo apuntarme? somos dos y una perrita

KASAPAKO

Isakis

Bueno, que poquito queda ya...  :P
Estaba pensando que igual podíamos hacer alguna rutilla BTT por allí, no va a ser todo escalar, no?

Si a alguien le apetece, para llevarme la bici. O igual también viene bien para ir desde el camping hasta el pie de las vías... no se, alguien que conozca la zona, que comente si sería buena idea o no, si hay rutas chulas para la BTT...  .bici

Venga, saludos  .sombrero

Juanjogava

Cita de: FRAGGLE en Marzo 24, 2010, 20:38:17 pm
Bueno, que poquito queda ya...  :P
Estaba pensando que igual podíamos hacer alguna rutilla BTT por allí, no va a ser todo escalar, no?

Si a alguien le apetece, para llevarme la bici. O igual también viene bien para ir desde el camping hasta el pie de las vías... no se, alguien que conozca la zona, que comente si sería buena idea o no, si hay rutas chulas para la BTT...  .bici

Venga, saludos  .sombrero

ei, para ir a las vias en bici esta chunga la cosa... si no eres Ot pi y vas con una monty de trial jajaja. no, en serio, los senderos para bajar a los sectores son un poco "tecnicos" para bajarlos en bici. iras todo el rato con ella en el hombro.

lo de la ruta por alla lo veo mas factible, hay caminos y se puede hacer algo. yo tambien le doy a los pedales... y si mas gente se anima no me importaria llevarmela.  podemos dar una vuelta por alla.

KASAPAKO

Egunon a todos; Aqui unas preguntillas que se hace una madre de un niño de 3 años que aparecerá por alli
1.- El niño podrá andar en bici, moto o patinete alrededor del camping, o no es buen terreno?
2.- Hay pueblo cerca o algun supermercadillo por alli? ( Para ir mirando la comida del enano mas que nada)
3.- En el camping nos dejaran montar un avance 8 no muy grande) que tenemos ? NOs suele desahogar mucho para estancias un poco largas ( mas que nada para dejar los juguetes del niño, jejej)
Por ahora, nada más. Si se me van ocurriendo cosas, ya os ire preguntando.

JOSEDUCATO

Buenas Juanjo i cia.
Nosotros no se si nos acercaremos pero si es que si me llevo las bicis fijo!
Otra cosita tengo un par de pies MadRock talla 43( son de mi mujer que habitualmente lleva una 38)para vender, estan solo estrenados en la Kdd de Vilanova de Meià, si ha alguien le interesan...
los vendo porque no son su talla.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

txavi

Cita de: josevivaro en Marzo 25, 2010, 10:06:14 am
Buenas Juanjo i cia.
Otra cosita tengo un par de pies MadRock talla 43( son de mi mujer que habitualmente lleva una 38)para vender, estan solo estrenados en la Kdd de Vilanova de Meià, si ha alguien le interesan...

Buenas, tu trae los gatos, yo ando buscando unos para cambiar los k tengo y por lo k dices son de mi num.  si me van bien yo te los compro.

salut
I X K NO?

Isakis

marius

iep  ponedme a la lista que yo también vendré en principio seremos 2 adultos i si podemos traeremos todo el material.
se sabe algo de la electricidad en le camping?
saludos!

inesyjose

Nosotros teniamos planeado un viajecillo con la furgo por Francia para semana santa, pero igual por curro tenemos que estar por Barcelona, y como mi chico escala.... pues si estamos por ahi nos apuntamos!! Seguimos el hilo!!! ;) Ojalá que al final vayamos, porque eso significa que de momento no tendremos que quedarnos a vivir en la furgo de forma permanente, jejeje .panico
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

3sli

Cita de: renko en Marzo 24, 2010, 14:27:34 pm
Buenas a todos soy Jordi y novato, hace poco que tengo furgo y estoy .loco2 por estrenarla   puedo apuntarme? somos dos y una perrita

Apuntado.

Cita de: KASAPAKO en Marzo 25, 2010, 08:35:05 am
Egunon a todos; Aqui unas preguntillas que se hace una madre de un niño de 3 años que aparecerá por alli
1.- El niño podrá andar en bici, moto o patinete alrededor del camping, o no es buen terreno?
2.- Hay pueblo cerca o algun supermercadillo por alli? ( Para ir mirando la comida del enano mas que nada)
3.- En el camping nos dejaran montar un avance 8 no muy grande) que tenemos ? NOs suele desahogar mucho para estancias un poco largas ( mas que nada para dejar los juguetes del niño, jejej)
Por ahora, nada más. Si se me van ocurriendo cosas, ya os ire preguntando.

1.- Al rededor del camping solo hay carretera, poco transitada, pero al fin y al cabo una carretera. Por el camping hay un sendero, en el que pasan los coches, que a lo mejor puede ir por ahí, pero en general en el camping no hay mucho espacio abierto. ( ahora pongo unas fotos de la zona )
2.- El pueblo de Siurana está a 1km. pero no recuerdo si hay supermercado. El que está más cerca es Cornudella que está a uno 4-5 Km. y alli si que hay de todo.
3.- Supongo que si, no lo se, pero cuando nos vean llegar van a flipar, invasión de furgos!!!  .loco1 Cuando hablé con ellos, en la lista habiamos 10 y ahora no se, hay como unos 17, yo les dije que iriamos como unas 15 furgos, ya veremos a ver, el sitio que tenemos disponible es el más grande.

Cita de: josevivaro en Marzo 25, 2010, 10:06:14 am
Buenas Juanjo i cia.

Mercadillo, yo tengo mis ninja que no me van muy buen, a lo mejor podemos hacer un trueque, jejejeje  ;D

Cita de: marius en Marzo 25, 2010, 17:40:46 pm
iep  ponedme a la lista que yo también vendré en principio seremos 2 adultos i si podemos traeremos todo el material.
se sabe algo de la electricidad en le camping?
saludos!

Apuntado, aún no me han dicho nada de la electricidad, pero de todas formas el lunes lo confirmaré todo.

Cita de: inesyjose en Marzo 25, 2010, 18:46:43 pm
Nosotros teniamos planeado un viajecillo con la furgo por Francia para semana santa, pero igual por curro tenemos que estar por Barcelona, y como mi chico escala.... pues si estamos por ahi nos apuntamos!! Seguimos el hilo!!! ;) Ojalá que al final vayamos, porque eso significa que de momento no tendremos que quedarnos a vivir en la furgo de forma permanente, jejeje

Espero que podais venir...

3sli

FOTOS

LA ENTRADA

ZONA DE PARKING Y BAR

ACCESO A ZONA ACAMPADA

NUESTRA ZONA DE ACAMPADA, NADA MÁS ENTRAR A LA IZQUIERDA ( DONDE EL COCHE )

GIRAR DONDE LA FAROLA A LA IZQUIERDA E INMEDIATAMENTE OTRA VEZ A LA IZQUIERDA

ZONA DE ACAMPADA WWW.FURGOVW.ORG

CUANTOS CREEIS QUE CABREMOS???  ??? TODOS??  ???

3sli

FALTAN POR CONFIRMAR ASISTENCIA:

Linur
Javitor
Paoleta
Shakedown
Triple8

Sin estos miembros confirmados, somo a día de hoy 12+1  .loco2