FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

gerardomare

Hola
yo también estoy interesado en una placa flexible + regulador
un saludo

Termi

Hola chicos, creo que deberíamos ir concretando, ya estamos en primavera y se acerca el verano, buen momento para comprar e instalar......... .sombrero

CIMA

Cita de: t3 en Marzo 23, 2010, 09:12:09 am
Ya me han pasado los precios y caracteristicas de las placas, ahora bien me parece que hay que sumarle el iva y los gastos de envio, le mando un mail y a ver que me constestan. De momento es lo que hay

PLACAS
PLACA MONOCRISTALINA FLEXIBLE

Espesor aprox 2-3 mm

PRECIOS PARA COMPRA DE Minimo 20 UNIDADES
(Duracion de la oferta 1 mes)

Placa de 70 W (1190X540)   145 €
Placa de 80 W (1190X540)   170 €
Placa de 85 W (1190X540)   180 €

Placa de 100 W (1060X805)  199 €
Placa de 120 W (1060X805)  229 €
Placa de 130 W (1480X680)  250 €
Y aquí los reguladores
REGULADORES
(para 20 unidades)
Mod. IPCS-2415

6 A    45 €
10 A  49 €
15 A   54 €

Mod. IPCS-2430

20 A     61 €
25 A     66 €
30 A     70 €

:o Jope, vaya precios  .baba, aún añadiendo el IVA (que los mas probable es que haya que pagarlo) y los gastos de envio están de P.M., por mí vamos concretando ya como se dice por ahí, con este precio yo me apunto a una de 100 w, lo único es que no tengo claro el regulador que necesitaría para una placa de esas características (supongo que con el de 20 A bastaría ¿no?)
Ademas como en León ya estamos apuntodos Vejestorix y yó ¿podriamos compartir gastos de envio?
¡Vamos amigos, que el verano está ya ahí!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gerardton

hay alguna foto? porque tanta diferencia de precio con las solara?

zar_canario

.salta .salta
ños que, pasada me voy a medir el techo de la furgo pero a la de ya!!! .teletransporta

saludos y buenos kms  ;)

zar_canario

bueno yo me apunto
Placa de 120 W (1060X805)  229 €

lo del regulador  ???

saludos y buenos kms  ;)

T5and

Yo tb estoy intersado pero antes tendriamos que ver como son las placas y los reguladores para no tener malas sorpresas...

No tienen web ???
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

kaki7

Voy a hacerme una plantilla de carton a ver si me entra la de 1,06x85  de 120W, que con la p..claraboya y el escalon del techo es una lata.Por cierto me llama la atencion que las de 100-120W sean mas pequeñas de medidas que las de menos watios...no se habran confundido con la medida?
Tambien estaria interesado en un regulador, alguien sabe el que haria falta para una de 120W? ???

zar_canario

Cita de: kaki7 en Marzo 23, 2010, 18:19:37 pm
Por cierto me llama la atencion que las de 100-120W sean mas pequeñas de medidas que las de menos watios...no se habran confundido con la medida?
Tambien estaria interesado en un regulador, alguien sabe el que haria falta para una de 120W? ???

son menos largas pero más anchas...

saludos y buenos kms  ;)

Tuko2000

Siguiendo el hilo porque me interesa esto de las placas solares.

Muchos kms.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

robovan

hola a todos, yo llevo tiempo buscando una placa para poner en la furgo de unos 80w, la oferta que hay en el foro esta mu bien, yo he hablado con un tio de Madrid que me ha ofrecido placas a 1.9€ el w y me ha dicho que para mas de 8 me lo ofrecia a 1.7€ w,  creo que hay que sumarle IVA,  tiene poli y mono cristalinas de unos 35mm de grosor, rigidas, son de la marca Yingli, tiene desde 75w en adelante y van de 5 en 5 w.
Solo lo digo por abrir el abanico un poco y sacar buenos precios, nose si son las mas adecuadas no soy experto, si quereis le pregunto lo que sea sin compromiso.

kaki7

Cita de: kaki7 en Marzo 23, 2010, 18:19:37 pm
Voy a hacerme una plantilla de carton a ver si me entra la de 1,06x85  de 120W, que con la p..claraboya y el escalon del techo es una lata.Tambien estaria interesado en un regulador, alguien sabe el que haria falta para una de 120W? ???

Me sobresalen unos 3cms. de cada lado en la medida de 1060 ??? Pregunta: si la placa es "flexible", se podra doblar para pegar los cms sobrantes en los laterales?

FURBO

a mi me interesa tambien la placa,sigo el hilo