Septiembre 21, 2025, 16:58:34 pm

Bombonas de butano: ¿cuáles instalar?

Iniciado por vangu, Marzo 16, 2010, 11:44:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

lo que se congela es cierto pero si le pones funda termica fuera problemas y si no a perpinyan venden propano si uno se va pa andorra o francia va de camino paradita y listo. suerte. yo tambien sufri congelaciones jejejej, pero dentro de mi cortijillo ya no te digo en la furgo

vangu

pues como tengamos que a perpynan cada vez que cambiemos de bombana nos sale un poco caro je je je .malabares

vangu

se me olvidaba ya que estamos hablando de gas, la nevera la teneis siempre encendida con el gas cuando viajais y dormis o lo cambiais para que funcione con la vateria?.

Un saludo

Miquitxu

Yo llevo de 12 kg de Cepsa y de Repsol Butano. Quería coger de propano en Cepsa por el tema de las congelaciones, pero casi nunca tienen en las gasolineras (hay que pedirlas y es un rollo), así que creo que es mejor ir directamente al distribuidor Repsol Butano, hacer el contrato y llevarse un par.

Un saludo ;)

Miquel

owelsxone

Cita de: trikki en Marzo 18, 2010, 19:41:39 pm
buenas!

yo estoy a punto de cambiar las bombonas de mi furgo, ahora llevo camping gas y me paso a las de 6kilos de repsol, las de camping gas están carísimas, 11€ los 2.5kilos... lo mismo que las de 6k... hoy mismo he medido a "palmos" las de repsol y hacer 45 de alto por 25 de diámetro, te las recomiendo por precio y pk en españas encontrarás recambio en todas partes, cuando salgo de viaje me suelo llevar 3 bombonas de 2.5 (7,5kilos) y me llega para unos 30 días en verano (nevera todo el día más fogones), supongo que con dos de 6k tendré para casi dos meses a tutiplen

para cambiar de sistema lo único que tienes que tener en cuenta es que debes poner un regulador del mismo valor que el que llevas ahora, seguramente 50mb, pongas la bombona que pongas asegúrate de que el regulador da la misma chicha, si da menos apenas te saldrá llama por los fogones y la nevera no enfriará...

saludos!!!

Las medidas que dices que as cojido a palmos son las de la nueva bombona de Repsol k6. 45 CM de alto por 25 CM. de base

where

Hola!! Oye una cosilla, acabo de arreglar mi nevera, y no encuentro por ningún lado el regulador de 50mb. Alguien sabe aunque sea en alguna web en españa para poder pedirlo!!! Y tampoco creo que sea peligroso el cambiarlo de 28 mb a 50 no? La mia original era de Alemania pero al llegar a España se la cambiaron, y noto que enfria poko....nunca pensé que acabaría rallao por "TUNEAR" mi nevera...ajajajjaja
Gracias...
where

owelsxone

Cita de: where en Abril 08, 2010, 10:37:45 am
Hola!! Oye una cosilla, acabo de arreglar mi nevera, y no encuentro por ningún lado el regulador de 50mb. Alguien sabe aunque sea en alguna web en españa para poder pedirlo!!! Y tampoco creo que sea peligroso el cambiarlo de 28 mb a 50 no? La mia original era de Alemania pero al llegar a España se la cambiaron, y noto que enfria poko....nunca pensé que acabaría rallao por "TUNEAR" mi nevera...ajajajjaja
Gracias...
where

Yo lo voy a pedir a tinkervan k los tienen lo uniko k para k t lo envien tienes que hace un pedido minimo de 90 jeuros una p.....adilla pero buneo si te haen falta mas cosillas que puedas pedir tampoko lo notas

where

Zenkiu owelsxone, por cierto no serás de Madrid no?