compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juman

Marzo 23, 2010, 09:24:35 am #180 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 12:52:44 pm por juman
bueno oier como dice speed tambien ando por aqui en gipuzkoa soy del goierri un saludo y si me recogieras las pegatas  .ereselmejor estaria bien un saludo y ya comentaras como hacer el reparto agur.

iosu_etxetxo

Millaesker Oier. Ya nos comentaras como hacer el reparto. Geroarte, Iosu

jonassport

me parece mu bien el sitio.estaran pa antes de semana santa?esperando dia y hora.un saludo

kiabry

peñaaaaaaakaaa vamos a ver sigo keriendo las mismas pero si no dan para todos la mia redonda ke se la kede otro  ke un amigo se pillo un par hace tiempo y dice ke me da una por si hay alguien ke se kede sin nada... ansiosa por tenerlas yaaaaaaaaaa
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

folko

Aizkorri perfecto y el dia y la hora se sabe algo?

Speed Master

Ey, relajaros un poco..., que aun no he conseguido contactar con ooznak, y mientras no quede con el no podremos quedar nosotros...

Speed Master

Marzo 24, 2010, 11:43:11 am #186 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 11:45:36 am por Speed Master
Bueno, ya esta casi todo concretado, el sábado por la tarde recogeremos las pegatinas, a continuación os pongo los listados, general de la compra, listado de Gipuzkoa que recogerá Oier y listado de Bizkaia/Araba/Cantábrica que recogeré yo.  El lugar para la recogida en Bizkaia sera el furgo perfecto que he puesto mas arriba, propongo que el domingo 28 de 10:30 a 12:00 horas. Si alguien no puede y quiere que se las recoja alguien o quedar conmigo en otro momento que se ponga en contacto por privado.

ooznak

si os queréis pasar por Eibar el sábado ... a las 5 y media ;)

hacemos mini kdda
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

Ya te he comentado por privado que si, que el sabado en Eibar a las 5 y media. Le he cometado a Oier y el llegaria un poco mas tarde.

Solo falta que nos digas cual es el punto de encuentro...

Calle, numero, etc...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Txubaka

A mi me parece perfecto el domingo de 10:30 a 12:00, yo recojo las de GorkayEva de vitoria.
Si no hay más cambios ahi nos vemos.
Un saludo y gracias por la organización

LA MERTXE

ok, perfecto. a lo dicho si no hay ningun cambio nos vemos el domingo en Azkorri.
Un saludo y eskerrik asko por la organizacion!!  ;)

stereoa

Cita de: CaliMist en Marzo 22, 2010, 23:49:33 pm
    Yo voy a Santander todas las semanas... si quieres te las llevo... no me cuesta nada... te sale más caro el viaje que las pegatinas...

Ya me dirás con lo que decidas...

CaliMist

ok pues si me haces el favor...ya me direis a quien le hago el pago..y como te viene bien quedar.. muchass graciasss
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

oier

hola a todos parece que esto se mueve.
bueno los de gipuzkoa como os parece que podemos quedar, como los de bizkaia el domingo a la mañana en algun lugar, o sinoya tendra que ser entre semana pero sin volvernos locos.
la otra opcion si a algien le apetece es como dice ooznak, quedar el sabado en eibar.
ya me direis que os parece .malabares

kiabry

por mi perfecto ejejje siento volberte loco speed master pero puedo cojer una cuadrada mas? aparte del pedido ya hecho?sino no pasa nada ...por tener toda la cole ajajaja bueno el domingo nos vemos por alli...nos vamos a pasar el finde a gorbea asi ke supongo ke llegaremos algo mas tarde de las 10 y media pero por ahi andara
un saludinnn
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!