compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Marzo 21, 2010, 23:52:52 pm #151 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 00:04:18 am por Speed Master
Aupa revisad el listado y comentais si falta algo o algo esta mal

oier

pongo por si acaso que soy de azpeitia pero suelo ir a eibar por trabajo habitualmente

juman

perfecto campeon lo unico soy de gipuzkoa para lo que querais cuando seria el reparto de todas formas seguire el hilo para informarme un saludo

Speed Master

Bueno por ir adelantando un poco...

Propongo para los Bizkainos un furgo perfecto para quedar, conocernos, recoger las pegatinas y pagarlas. Bueno si es primero  pagar y despues recoger mejor...)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22555.msg297335#msg297335

Creo que lo mejor es que los gipuzkoanos contacteis con Oier para organizaros.

Yo mañana hago el pedido y quedo para la recogida general con Oier y ooznak.

galde

me parece pefecto quedar en azkorri tu diras dia y hora yo me amoldo a lo que quedeis todos los demas,mi pedido esta perfectamente.

LA MERTXE

ok, perfecto, un sitio muy chulo.
Ahora solo queda concretar el dia y la hora, yo tengo las tardes libres a partir de mañana martes.
Eskerrik asko.

txami

A mi tb me parece buena idea. Sigo atento para saber el día y la hora.

bittor

Por mi perfecto.

Saludos y gracias por el curro. Por cierto yo también soy de Bilbo.

Mutil

Cita de: kiabry en Marzo 21, 2010, 16:42:06 pm
mutil nosotros si keres te las cojemos y luego apañamos ke yo como trabajo a turnos si me coincide te las paso..
eskerrikasko!
te toma la palabra, a ver en que queda la cosa.
un saludo.

juman

bueno oier yo soy del goierri en cuanto sepas algo comentalo y quedamos con los de aqui para hacer el pago y la recogida me amoldare a lo que quedeis y asi voy conociendo un poco a la gente un saludo mi pedido esta ok y gracias  por el curro que os cogeis

iosu_etxetxo

Hola, yo como comenté, soy de Urretxu, al igual que Juman, me amoldo alo que me digais. Eskerrikasko, Iosu

javiro

Speed Master, yo vivo en Bilbo, no lo pone en la lista definitiva.
Podría recoger las pegatas en algun lugar dentro de bilbo??
Esque tengo la furgo un poco ilegal y me da miedito sacarla a la carretera.

Cuando y como se paga??

Salud
Javi

CaliMist

Me parece un buen sitio... cuando querais...
Vuelvo a decir que para los de Santander si  quieren se las llevo ....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Speed Master

Aupa Javiro, la lista que esta puesta un poco mas arriba ya ha evolucionado con nuevos datos, y uno de ellos era que tu eres de Bilbo.

No te preocupes, si el día que por fin las tengamos y quedemos no te puedes acercar al punto de encuentro ya buscaremos la forma de entregartelas.

Lo de la forma de pago, inicialmente pensé en un ingreso o transferencia, pero por la cantidad que es, creo que mejor pago en mano contra entrega de pegatinas. Ahora, eso si, si no hay euros no hay pegatinas, que yo adelantare lo de casi todos...

Tambien he tenido en cuenta que las de los cantabros las recoge/paga CaliMist