Esto no es normal...

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2010, 20:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Mirad como viajamos en la furgo, entendeis ahora que necesite un remolque? Alguien mas viaja asi de lleno?  :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Ostras!!!! pero.... tendras luego para montar algun avance o algo parecido no? que si no ya te veo todas las noches con un croquis para montar la cama  .meparto

jorgeastur

Tendras un buen manual de como montar y desmontar todos tus chismes no, jajaja

Xavisenda

ya se de que te olvidas..... de poner las cosas dentro de los armarios!!!  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

jrender

ami me pasa un poco lo mismo, no tan hevi, pero por q tengo techo rigido, osea maletero y cama de arriba petao!! yo lo q voy a ahcer es uando ahorre un poco portabicis y arcon atras yse acabo el croquis todas las noches, q follon, ya solo la silla de la peuqe te ocupa media cabina, y eso q las sillas y la mesa s e quedan fuera siempre!!

Carly

Ahi dentro no hay ni avance, ni bicis ni na de na, los arcones petaos y la parte de atras llena tambien hasta la altura del cristal para poder ver. Cuando llegamos todas las cosas para la cama de arriba, el problema es cuando queremos salir a visitar algun sitio y hay que recoger todo, y despues volver a montar, por eso cuando salimos acampamos y ya no nos movemos hasta la vuelta. Esta foto es de nuestro segundo viaje, a Cantabria, reconozco que ibamos un poco de pardillos, pero es que a dia de hoy no vamos mucho mas vacios, entre los dos transportines y la nevera...

Txiko

Cuando iba de camping en tienda y con mochila tenia una premisa.

Hacer tres montones:

1- Cosas que utilizo todos los dias
2- Cosas que utilizo a veces
3- Cosas que no utilizo nunca.

Los montones 2 y 3 se quedaban en casa.

No se que llevas en los transportines pero ¿podrían ir con arnes?
Eso de la izquierda en la foto es una calefa o radiador. En verano en casa, supongo.
¿Cuantos dias sales de ruta? Me da que llevas mucha maleta.
Si hay niños y muchos juguetes, dejalos en casa. Los niños en el campo con un palo, una piedra y agua para hacer barro se divierten.

Igual me meto demasiado. Un saludo.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

salko

Ni viajando 3 adultos 12 dias he cargado tanto la T2!! que llevas el gato y todo? veo como una maleta de transporte de animales! Aplica la ley que te han dicho si en un viaje no lo usas a casa. asi de claro, los porsiacasolonecesito.... no valen para nada! o sino un remolque, pero me temo que vas a llenar el remolque y la furgo y al final viajaras con el doble de cosas.  .meparto

Carly

Eso fue para las vacaciones en Cantabria de hace dos veranos, ibamos unos 15 dias. Normalment no llevamos tanta ropa, pero alli ya se sabe, calor durante el dia, fresco por la tarde, frio por la noche, lluvia, etc... En los transportines viajan los perros (imposible llevarlos atados), la calefa es la original de la furgo, no se puede quitar  :roll:. Todo lo que llevamos es necesario, os hago una lista aproximada:
- En el arcon grande van: utiles de cocina, una olla, una sarten, la cafetera, una cesta de picnic (donde llevo todos los vasos, platos, colador, embudo, etc,), cafetera, hornillo, comedero y bebedero perros, y poco mas.
- En el arcon pequeño llevo el potty con los liquidos y herramientas justas como martillo, llave inglesa, destronilladores, piquetas y el alargo para enchufarme a la corriente.
- En el armario ropero, pues ropa, paraguas, neceser, botiquin y un boxter por si falla la bateria (nunca salgo sin el y me salvado de mas de un apuro a mi, y a muchos compañeros)
- Armario trasero: comida seca, latas, comida perros, cafe, azucar y poco mas
- Sobre el colchon trasero: parque animales desmontable, dos sillas y los sacos de dormir
- En el suelo de la furgo: mesa, transportines, una nevera (la de furgo no funciona, alli meto la comida con hielo para mantenerla fresca y en la nevera buena la bebida). En el pasillo dos pequeños baules, en uno avituallamiento durante el viaje, sobretodo botellas de agua, en el otro trastos varios, toallitas, chalecos, papel higienico, cuaderno y boli, etc...
No hay nada que considere prescindible, lo de descartar solo lo hago con la ropa que meto en la maleta, pero ya veis que mi problema no es la ropa...
Doctor que me recomienda?

_TUCAN-

Joder chico te ahogas en un vaso de agua,en peores garitas hemos hecho guardia.....
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

salko

un baul de esos que se ponen en el techo? lo pones delante y a correr.

gusuneta

¿Se puede?

Yo quitaría el parque de animales desmontable porque no se para qué sirve y los transportines porque una cuerda y un arnés ocupan menos y arreglaría la nevera original o la cambiaría (¡¡sacrilegio!!) por otra que entre en el hueco. Aunque lo del arcón tampoco lo veo mal.

Salud

Carly

Creo que ya he encontrado la solucion, finalmente he dado con un remolque viejo, de 1,15 x1 medidas mas que suficientes para que no sea un estorbo y me quepan los trastos. La linea no es la que buscaba exactamente a mi me hubiera gustado algo asi:
Pero no me voy a pegar el tute hasta Alemania a por uno, jejejeje finalmente he encontrado uno cerquita, de lineas ochenteras que con una manita de pintura naranja y blanca le va a quedar a Lolita de vicio  .baba

javiseiscientos

madre te tengo ke poner una foto de cuando viaje vas a flipar ,veras esta semana santa .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Carly

Cita de: javiseiscientos en Marzo 24, 2010, 17:52:19 pm
madre te tengo ke poner una foto de cuando viaje vas a flipar ,veras esta semana santa .meparto .meparto

No me digas que vas mas cargado que yo que lo voy a flipar, jajajajaja