GPS baratito- Compra finalizada

Iniciado por barrenes, Marzo 19, 2010, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mele27

Gracias chicos a vosotros dos ya os aviso en cuanto me lleguen, puede la semana que viene pero hay unos festivos y no os lo puedo asegurar, de todas formas no os preocupeis que no me olvido de avisaros.

Gracias, saludos.

mele27

Gracias chicos a vosotros dos (melenas y SincroTe) ya os aviso en cuanto me lleguen, puede la semana que viene pero hay unos festivos y no os lo puedo asegurar, de todas formas no os preocupeis que no me olvido de avisaros.

Gracias, saludos.

weisbud

buenas a to2!!

mele27, ya he realizado la transferencia supongo que mañana o como mucho pasado la recibirás. gracias por todo  y MUCHISIMAS GRACIAS A BARRENES por su trabajo.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

mele27

Gracias weisbud.

Lo que sí agradecería sería si me podeis mandar vuestros datos personales por privado junto con el nick de quien ha hecho la transferencia, así también le quito trabajo a barrenes que ya se lo ha currado mucho.

Por ejemplo:

Nick: weisbud.
NOMBRE:....
DIRECCION:....

Y así todos si podeis para aclararme yo con todos los envios pero por favor no os olvideis el nick para identificaros. Supongo que habreis puesto el nick en el concepto a la hora de realizar la transferencia, si no decidme lo que habeis puesto o quien la ha realizado para poder identificar a todo el mundo.

Gracias, un saludo.

barrenes

Cita de: mele27 en Marzo 23, 2010, 00:01:28 am
Gracias weisbud.

Lo que sí agradecería sería si me podeis mandar vuestros datos personales por privado junto con el nick de quien ha hecho la transferencia, así también le quito trabajo a barrenes que ya se lo ha currado mucho.

Por ejemplo:

Nick: weisbud.
NOMBRE:....
DIRECCION:....

Y así todos si podeis para aclararme yo con todos los envios pero por favor no os olvideis el nick para identificaros. Supongo que habreis puesto el nick en el concepto a la hora de realizar la transferencia, si no decidme lo que habeis puesto o quien la ha realizado para poder identificar a todo el mundo.

Gracias, un saludo.

No hace falta que le envieis nada a Mele27 ahora mismo le envío yo la lista. En el concepto pondremos nick - gps. Tienes un privado en el otro foro donde te lo explico todo.

Importante: Confirmanos si te quedan 10 unidades, si es así Berto tb podría entrar

gorka.agirre

eup,ya habeis cerrado el tema ,me interesaria,4.3.mandaria un privado con los datos.

barrenes

Cita de: gorka.agirre en Marzo 23, 2010, 00:09:25 am
eup,ya habeis cerrado el tema ,me interesaria,4.3.mandaria un privado con los datos.

Mándame los datos pero vas a tener que esperar a recibirlo. Lee el hilo

barrenes

Lista oficialmente cerrada. Enviando los datos

mele27

Para gorka.agirre, si te interesa puedes entrar pero como comentaba más arriba en el foro hasta la semana que viene no me llega el nuevo stock, si te interesa mandame tus datos y en cuanto me lleguen te aviso.

Gracias, saludos.

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

mele27

Marzo 23, 2010, 00:21:32 am #85 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 00:27:32 am por mele27
Sí, tiene detector de radares.

El ultimo en entrar en esta remesa es Oscar Luis, ya he descontado de la lista a SincroT3 y Cristina, aún así el décimo gps es para Oscar Luis; los siguientes la semana que viene.

Me voy a dormir chicos, mañana seguiré contestando (si me deja el foro porque creo que a los novatos solo nos permiten 5 mensajes por dia).

Saludos.

barrenes

Lista con los datos privados enviada. Ya solo queda hacer las transferencias y recibirlos. Por mi parte creo que yo ya estoy. Cualquier duda ya sabéis..

oscar luis

transferencia realizada.gracias por todo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Maratonito

Transferencia realizada. Gracias a Barrenes por el curro y por organizar la compra conjunta más precoz en la que he participado,  .ereselmejor .ereselmejor .

Ahora a poner direcciones al cacharrito, por cierto, se pueden cargar los furgoperfectos?  ???
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

10cocos

Ok, me mantengo a la espera mele27. Ya contareis los de la 1ª remesa qué tal va el cacharro. Eso de ver las pelis cómo será.
Saludos.